Tercera División Grupo II 2016/2017
y el grupo inversor este del aviles IQ Finanzas, ofrece o ofrecía 2 kilos por el aviles, tanta pasta tienen?
pregunto mas que nada, por como están en asturias y lo del aviles parece que tejero ni de blas suelta el aviles. tendrán potencia económica de hacerse con algún club asturiano en 2b o con el sporting?
pregunto mas que nada, por como están en asturias y lo del aviles parece que tejero ni de blas suelta el aviles. tendrán potencia económica de hacerse con algún club asturiano en 2b o con el sporting?
[quote=sta cruz]Los mexicanos van salir por patas no creo q esten dispuestos a palmar el pastizal q perdieron los pardos de Golplus...[/QUOTE]
Ya se habla de que en verano cogen el transatlántico si no les venden el club
Ya se habla de que en verano cogen el transatlántico si no les venden el club
[quote=dorado]y el grupo inversor este del aviles IQ Finanzas, ofrece o ofrecía 2 kilos por el aviles, tanta pasta tienen?
pregunto mas que nada, por como están en asturias y lo del aviles parece que tejero ni de blas suelta el aviles. tendrán potencia económica de hacerse con algún club asturiano en 2b o con el sporting?[/QUOTE]Con q equipo de 2ª b se van a hacer si ninguno ye una SAD....y pal Sporting no yos llega hombre.
pregunto mas que nada, por como están en asturias y lo del aviles parece que tejero ni de blas suelta el aviles. tendrán potencia económica de hacerse con algún club asturiano en 2b o con el sporting?[/QUOTE]Con q equipo de 2ª b se van a hacer si ninguno ye una SAD....y pal Sporting no yos llega hombre.
sabeis como quedo el aviles - marino ?
- Verdicio78
- Alevín A
[quote=GORDITO]sabeis como quedo el aviles - marino ?[/QUOTE]
1-0 gano el Aviles
1-0 gano el Aviles
[quote=Spiner]Ya se habla de que en verano cogen el transatlántico si no les venden el club[/QUOTE]
Yo no me explico como sigue picando gente en pagarle los pufos sin comprar el club, de verdad que no lo entiendo
Yo no me explico como sigue picando gente en pagarle los pufos sin comprar el club, de verdad que no lo entiendo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Hay que reconocerle a Tejero que es un genio
[quote=Spiner]Hay que reconocerle a Tejero que es un genio[/QUOTE]Viendo esti video de la escuela de negocios onde estudio se entiende todo,https://youtu.be/89USicDFVV0
Pero la gente no se informa antes de invertir o que, yo no entiendo nada. Como alguien se puede hacer rico asi
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Tejero hace bueno a los Fernández. No quiere vender ni gestionar, por lo tanto busca a empresas que le lleven la gestión. Golplus, aquellos que huyeron a los tres días, Clarkson, ahora estos...
Desconozco cómo gana este tío el dinero (supongo que con las gasolineras) pero es que es increíble a la par que triste para un lugar como Avilés.
Desconozco cómo gana este tío el dinero (supongo que con las gasolineras) pero es que es increíble a la par que triste para un lugar como Avilés.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Hoy los mexicalis, de hecho la rajada del tal Álvaro López en Facebook es contundente, ya dijeron que como no les quieren vender el club se van. Que lo quieren hacer cuanto antes además
Vaya historia tienen entre Tamargo, el Alvaro Lopez, el director general y Tamargo. Que lamentable jajajajaj
En dos jornadas Avilés -Sporting, sin duda marcará el lider de la categoria con un 90% de posiblidades, salvo sopresa.
- El LLano Manda
- Infantil A
¡Santaaa...vete haciéndonos sitiu! (Otra vez.)
http://www.elcomercio.es/deportes/futbo ... 816-v.html
http://www.elcomercio.es/deportes/futbo ... 816-v.html
Última edición por El LLano Manda el 18 Abr 2017, 14:20, editado 1 vez en total.
No por mucho madrugar te diré quién eres.
[quote=El LLano Manda]¡Santaaa...vete haciéndonos sitiu! (Otra vez.)
http://www.elcomercio.es/deportes/futbo ... 816-v.html[/QUOTE]Ya me habia adelantao y dejaote un recadin en el pots de categoria regional jejejje
http://www.elcomercio.es/deportes/futbo ... 816-v.html[/QUOTE]Ya me habia adelantao y dejaote un recadin en el pots de categoria regional jejejje
Al fin el Ceares jugará en la zona buena de Gijon.
-
- Infantil B
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
El Aviles y su permananente harakiri..
Diría que aumenta sus opciones, pero traer a un entrenador que ya está JUBILADO creo que compensa un poco la destitución
Aunque bueno, ahora las alineaciones sí las podrá hacer Tamargo como él quería y poner a sus queridos representados. Todo correcto.
Aunque bueno, ahora las alineaciones sí las podrá hacer Tamargo como él quería y poner a sus queridos representados. Todo correcto.