Carrera por la permanencia
Si nos pasa esto a nosotros tengo que romper muchas cosas pa calmarme
A ganar al Depor. El granada, con lo que le queda en casa no se salva.
[sigpic][/sigpic]
El Leganés es un equipo bien ordenado pero con escasa calidad y gol.El Granada para mi sigue siendo una banda,el partido de hoy es bastante lamentable,en casa lo hacen mejor pero fuera dan pena.
No nos pongamos nerviosos con los resultados de los demás y ganemos al Depor y al Granada en casa sin dejar de pensar en poder hacer algo positivo en Valencia porque ese equipo es imprevisible y no descarto nada.
Lo primero a por el Depor.
No nos pongamos nerviosos con los resultados de los demás y ganemos al Depor y al Granada en casa sin dejar de pensar en poder hacer algo positivo en Valencia porque ese equipo es imprevisible y no descarto nada.
Lo primero a por el Depor.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
El Leganés está ganando partidos pero solo a los de abajo, cosa que ta muy bien pero que no le va dar pa escapase. Por otro lado, el Granada que parecía que remontaba hoy marcha con un buen leñazo pa casa. A mí no me parez tan grave la cosa, el partido de mañana y el del Granada íbamos a tener que ganalos de todas formas.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
El Depor aun ganandoles tienen la posibilidad de pasarnos fanando al Betis o sea que...
Última edición por VERDI el 04 Mar 2017, 15:09, editado 1 vez en total.
[quote=triskel90]El Leganés está ganando partidos pero solo a los de abajo, cosa que ta muy bien pero que no le va dar pa escapase. Por otro lado, el Granada que parecía que remontaba hoy marcha con un buen leñazo pa casa. A mí no me parez tan grave la cosa, el partido de mañana y el del Granada íbamos a tener que ganalos de todas formas.[/QUOTE]
Cierto,a veces parece que queremos quedar en primera división sin ganar un partido y esperando que los demás tampoco lo hagan.
Cierto,a veces parece que queremos quedar en primera división sin ganar un partido y esperando que los demás tampoco lo hagan.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Resultado nefasto, la permanencia se encarece. Con 35 no nos salvamos.
A ganar lo nuestro. Lo demás ya irá saliendo
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Y ye el primer gol del tío en liga. Ye pa pegase un tiru de mierda.
Calma.
La proxima semana
Sevilla - leganes.
Granada - Atletico de madrid.
Con lo apretado que está el atletico y el sevilla jugandose la liga lo normal es que no puntue ninguno de los dos.
Lo que supone que el granada vendrá a gijón a tiro o pasado en la clasificación.
El leganes nos saca 7 puntos pero tiene 2 partidos más. Todo lo que saquemos contra el depor y valencia será recortar.
Al granada si lo ganamos en el molinón le damos una estocada casi definitiva.
La proxima semana
Sevilla - leganes.
Granada - Atletico de madrid.
Con lo apretado que está el atletico y el sevilla jugandose la liga lo normal es que no puntue ninguno de los dos.
Lo que supone que el granada vendrá a gijón a tiro o pasado en la clasificación.
El leganes nos saca 7 puntos pero tiene 2 partidos más. Todo lo que saquemos contra el depor y valencia será recortar.
Al granada si lo ganamos en el molinón le damos una estocada casi definitiva.
[quote=Pez]Y ye el primer gol del tío en liga. Ye pa pegase un tiru de mierda.[/QUOTE]
Como el que les metió Jorge Franco hace unas semanas a ello
Como el que les metió Jorge Franco hace unas semanas a ello
Otro tema:
Betis 27
Malaga 26
Leganes 24.
Tiene pinta que el malaga tal cual está jugando va a palmar en la catedral. Vamos a ir metiendolos en la fiesta pq el lega ya está ahí.
Betis 27
Malaga 26
Leganes 24.
Tiene pinta que el malaga tal cual está jugando va a palmar en la catedral. Vamos a ir metiendolos en la fiesta pq el lega ya está ahí.
- sporting200
- Primer equipo
Supongo que se refiere más a que el que metió el gol pertenece al Granada.Como el que les metió Jorge Franco hace unas semanas a ello
Yo alucino con la negatividad que hay aquí. A mi me daba igual el resultado de hoy. Todos tenían su parte buena y su parte mala:el Granada me daba más miedo que el Leganes, y este resultado les puede afectar mucho. Por otra parte, había que ganar mañana independientemente de lo de hoy.
[quote=sporting200]Supongo que se refiere más a que el que metió el gol pertenece al Granada.[/QUOTE]
Ah, ok. Es que entendi que era un tiro en el pie en general, no por eso. Ahora si me encaja mas
Ah, ok. Es que entendi que era un tiro en el pie en general, no por eso. Ahora si me encaja mas
[quote=blokhin]Yo alucino con la negatividad que hay aquí. A mi me daba igual el resultado de hoy. Todos tenían su parte buena y su parte mala:el Granada me daba más miedo que el Leganes, y este resultado les puede afectar mucho. Por otra parte, había que ganar mañana independientemente de lo de hoy.[/QUOTE]
El empate era ideal. Quedabas a 5 del lega y 3 del granada con "dos partidos menos", aunque empataras los dos próximos seguías a un partido de la permanencia. Este resultado nos obliga bastante a ganar mañana.
El empate era ideal. Quedabas a 5 del lega y 3 del granada con "dos partidos menos", aunque empataras los dos próximos seguías a un partido de la permanencia. Este resultado nos obliga bastante a ganar mañana.
Vamos a analizar un poco la situación:
Para mi antes de empezar el partido lo peor era una victoria del Leganés,
pero tras ver el calendario que tiene ahora el Granada, creo que no es mal resultado
del todo, porque nos da la opción de que ganando mañana de más de un gol podamos
salir del descenso.
Y no hay que olvidar que ganando seguiremos a 4 del Leganés y puede que a 6 del Málaga si pierden en Bilbao,
hay que recordar que el Málaga también viene a Gijón.
Yo creo que el partido de mañana es una finalísima, como la de Leganés,
ganando hundimos al Depor, porque luego juegan contra el Barça.
El efecto Mel solo consiguió empatarle a un Atlético putapénico.
Dije que el Granada se salvaba si o si, pero viendo su calendario de que juegan contra Atleti, nosotros y el Barça,
casi puede ser buena su derrota hoy.
Y el Málaga no se puede dormir, porque pronto les llega el Tourmalet.
Para mi antes de empezar el partido lo peor era una victoria del Leganés,
pero tras ver el calendario que tiene ahora el Granada, creo que no es mal resultado
del todo, porque nos da la opción de que ganando mañana de más de un gol podamos
salir del descenso.
Y no hay que olvidar que ganando seguiremos a 4 del Leganés y puede que a 6 del Málaga si pierden en Bilbao,
hay que recordar que el Málaga también viene a Gijón.
Yo creo que el partido de mañana es una finalísima, como la de Leganés,
ganando hundimos al Depor, porque luego juegan contra el Barça.
El efecto Mel solo consiguió empatarle a un Atlético putapénico.
Dije que el Granada se salvaba si o si, pero viendo su calendario de que juegan contra Atleti, nosotros y el Barça,
casi puede ser buena su derrota hoy.
Y el Málaga no se puede dormir, porque pronto les llega el Tourmalet.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
El Málaga lo veo perdiendo contra todos nosotros. Y luego en casa tiene un puto infierno: Alavés, Atlético, Barcelona, Valencia, Sevilla, Celta y Madrid. De esos lo normal es que solo ganen al Alavés, Celta y al Valencia y tampoco ninguno de los 3 son fáciles de ganar (Valencia según como tenga el día=
El resultado me ha dejado con aún menos esperanzas para que se de milagro de la permanencia.
Aún ganando mañana, el Leganés está a 4 puntos (han hecho a la perfección sus deberes ganando al Depor y Granada).
Y luego si el Depor gana al Betis (vista la racha, será lo que pase), la salvación se vuelve a ir a 3.
Como nos vamos a acordar de los 3 puntos regalados contra Atlético y Celta...
Aún ganando mañana, el Leganés está a 4 puntos (han hecho a la perfección sus deberes ganando al Depor y Granada).
Y luego si el Depor gana al Betis (vista la racha, será lo que pase), la salvación se vuelve a ir a 3.
Como nos vamos a acordar de los 3 puntos regalados contra Atlético y Celta...
[quote=Elliot]Resultado nefasto, la permanencia se encarece. Con 35 no nos salvamos.[/QUOTE]
Este partido del Granada ya lo ganaron en la ida,
y el del Depor en la ida también lo ganaron,
pero es cierto que en esta segunda vuelta tienen 4 puntos menos,
los que tenían en la primera ganando 0-1 en Balaídos, y el punto que perdieron con el Atlético.
Visto así, el Leganés tiene -4 respecto a su primera vuelta, la media sale.
Este partido del Granada ya lo ganaron en la ida,
y el del Depor en la ida también lo ganaron,
pero es cierto que en esta segunda vuelta tienen 4 puntos menos,
los que tenían en la primera ganando 0-1 en Balaídos, y el punto que perdieron con el Atlético.
Visto así, el Leganés tiene -4 respecto a su primera vuelta, la media sale.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html