El Sporting de Los Guajes era mentira

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 17 Ago 2016, 00:17

Cuando digo q tais como burros....q a estes altures no sepáis cual ye el objetivo principal de Mareo ye acojonante.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 17 Ago 2016, 00:17

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Aquí curiosamente ni Dios ye capaz de contestar si o no. Vueltines y mas vueltines, y mira que la pregunta ye fácil.[/QUOTE]

Ye que si esta cosa de fichar de 12 en 12 sale como casi siempre, volveremos a tar en segunda al borde de desaparecer y volveremos a sacar pechu con los guajes y tal.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 17 Ago 2016, 00:17

Lora, Meré, Cases, Castro, Rachid y Ndi. Igual se me olvida alguno pero son 6 jugadores que jugaron en el filial y que te van a tener participación bastante continua en primera por segundo año consecutivo. A mi no me parece mal numero para como se trabaja en Mareo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 17 Ago 2016, 00:18

1) Requisitos concretos para que un futbolista sea considerado "canterano".

Formado en Mareo. Me parece evidente que a un fichaje para el filial no lo formas. Puede mejorar como futbolista, pero no es un proceso marcado desde la base que es lo que supuestamente se busca con Mareo. ¿Cual es la edad o la categoría límite? pues mira, no se.

2) Motivos por los cuales no fue "parte de un plan establecido para ganar más por comisiones", porque como comprenderás a mi un "pues mira, no" me la sopla.

Joder macho en serio, si piensas que el club no renueva a esos tres a conciencia para poder fichar más jugadores en verano, no vamos a llegar a un punto de acuerdo en la vida, mejor ni me molesto. Yo es que no creo que la saga Fernandez sean genios del mal, simplemente creo que son unos putos inutiles que se creen listos, que es lo más peligroso de este mundo.

3) Quien "pone la diana en Abelardo", porque la diana está puesta en Fernández, después en Fernández y luego en Fernández. Abelardo actor secundario en ese aspecto.

Vosotros poneis la diana en Abelardo haciendole aunque sea actor secundario de un cambio maléfico de politica de club. La politica de club es la puta misma mierda, Abelardo y Nico intentan hacer un equipo con lo que hay. Tu estarás de acuerdo en A o en B fichajes, en X o Z de los que han dado la baja... pero ponerles a los pies de los caballos antes de empezar la liga es una puta barbaridad.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2016, 00:18

[quote=PHNeutro]Respecto a la ínclita pregunta de val+...

Joder, si por lo que sea el equipo de este año funciona, ¿que cojones invalida esto?.

Quiero decir, el equipo de Preciado funcionó con un aporte pírrico de canteranos durante su existencia, y eran un orgullo. Si viene el Cote de turno y tira la puerta, nadie se va a negar a que juegue, ni el malvado Lord Calvo ni Nico ni su puta madre. Si acaso el puto junior lo malvenderá, y entonces quemamos Mareo si queréis, juntinos los del frente cansino y los del mundo de piruleta.[/QUOTE]

Traduce, que te gustarás mucho pero tas hablando pa gente, ¿lo dejamos abierto por si da un Cote pa que junior lo malvenda por dos optalidones y una ficha pal Pulpo, teniendo al Nico de los Huevos de Oro y sus Zero Cost Boys? ¿O mareas la perdiz por no recular porque sabes de sobra que no hay por donde lo coger todo el tinglao?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Ago 2016, 00:19

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No haz falta que te pongas nervioso. Preguntaste y respondí.[/QUOTE]

Nervios? Ninguno. Pero el que preguntas eres tú, no yo. Yo sólo pedía aclaración sobre algo que no entendía. Sobre la cuestión principal creo que queda clara mi postura.

Te veo algo perdido.... Venga va, te hago una pregunta para que veas que tengo interés en lo que dices. Tu dejarías Mareo tal como esta estructurado ahora?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2016, 00:20

[quote=Mino]Yo ya te dije que chapar.[/QUOTE]

No, si ya te lei, mas o menos creo que tu y yo tamos de acuerdo, por lo menos en lo esencial

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2016, 00:21

[quote=Tarry]Nervios? Ninguno. Pero el que preguntas eres tú, no yo. Yo sólo pedía aclaración sobre algo que no entendía. Sobre la cuestión principal creo que queda clara mi postura.

Te veo algo perdido.... Venga va, te hago una pregunta para que veas que tengo interés en lo que dices. Tu dejarías Mareo tal como esta estructurado ahora?[/QUOTE]
No me jodas ho, ¿que te puse al principio?

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 17 Ago 2016, 00:22

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Traduce, que te gustarás mucho pero tas hablando pa gente, ¿lo dejamos abierto por si da un Cote pa que junior lo malvenda por dos optalidones y una ficha pal Pulpo, teniendo al Nico de los Huevos de Oro y sus Zero Cost Boys? ¿O mareas la perdiz por no recular porque sabes de sobra que no hay por donde lo coger todo el tinglao?[/QUOTE]

Debo tar gustandome, pero resulta que el que no entiende de que cojones hablas soy yo.

Ya te he dicho que no veo el cataclismo para la escuela de Mareo que supondría que el equipo funcionase este año. Ya ha funcionado antes con mas foriatos que otra cosa.

Lo que es un medidor acojonante de niputaideismo es pensar que una cantera te da para mantener a 14 tios formados ahi en la primera plantilla cada temporada. Un ejemplo muy burdo pero muy claro es el puto Barcelona, hace unos años nos vendían la moto con su politica de cantera y ahora resulta que si se ponen a predicar con el ejemplo, lo mismo cuando se retire Messi se van a 2ª.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Ago 2016, 00:22

Yo no tengo ningún problema en contestar, no la puedes cerrar porque teniendo la competencia directa del Oviedo sería darles una ventaja que no te puedes permitir.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 17 Ago 2016, 00:24

Firmariais ser un Español de la vida que nunca bajara y que de vez en cuando se metiera a pelear alguna cosilla aunque no hubiera un canterano?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2016, 00:24

[quote=PHNeutro]Debo tar gustandome, pero resulta que el que no entiende de que cojones hablas soy yo.

Ya te he dicho que no veo el cataclismo para la escuela de Mareo que supondría que el equipo funcionase este año. Ya ha funcionado antes con mas foriatos que otra cosa.

Lo que es un medidor acojonante de niputaideismo es pensar que una cantera te da para mantener a 14 tios formados ahi en la primera plantilla cada temporada. Un ejemplo muy burdo pero muy claro es el puto Barcelona, hace unos años nos vendían la moto con su politica de cantera y ahora resulta que si se ponen a predicar con el ejemplo, lo mismo cuando se retire Messi se van a 2ª.[/QUOTE]

Bueno, vale. Ahora fuera coñas, en serio.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 17 Ago 2016, 00:26

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Bueno, vale. Ahora fuera coñas, en serio.[/QUOTE]

Pero dinos tu que quieres que te contestemos y acabamos antes, fiu.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Ago 2016, 00:27

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No me jodas ho, ¿que te puse al principio?[/QUOTE]

Otra pregunta?

No se, es que cuando mezclas tanto, suele dar dolor de cabeza. Lo cierto es que me pierdo con tus explicaciones, son tantas y a tantos a la vez, que es muy difícil saber cual es tu respuesta.

Reformulo la pregunta. Obviando lo de este próximo año, te parece que esta bien enfocado estructuralmente?

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 17 Ago 2016, 00:27

[quote=JaviCoso]Firmariais ser un Español de la vida que nunca bajara y que de vez en cuando se metiera a pelear alguna cosilla aunque no hubiera un canterano?[/QUOTE]

Si, pero sería imposible lograrlo sin canteranos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 17 Ago 2016, 00:27

[quote=JaviCoso]Firmariais ser un Español de la vida que nunca bajara y que de vez en cuando se metiera a pelear alguna cosilla aunque no hubiera un canterano?[/QUOTE]

Y no va el tio y pone de ejemplo el Español :D

Mira que entro mil millones de veces en temas que acaben rozando la locura a les dos pagines, pero el rumbo que esta tomando esti... jajaja
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2016, 00:27

[quote=Oliete]Yo no tengo ningún problema en contestar, no la puedes cerrar porque teniendo la competencia directa del Oviedo sería darles una ventaja que no te puedes permitir.[/QUOTE]

¿Y qué más te da, si es imposible sacar jugadores para formar la base de un equipo que pueda hacer sombra a los fichajes de Nico? Que lo pasen bien, ¿no?

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 17 Ago 2016, 00:29

No.

Y para que lleguemos al status del Espanyol, tendríamos que hacer las cosas mucho mejor, con o sin canteranos. Me parece utópico en el futuro próximo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 17 Ago 2016, 00:29

[quote=Oriciu]Y no va el tio y pone de ejemplo el Español :D

Mira que entro mil millones de veces en temas que acaben rozando la locura a les dos pagines, pero el rumbo que esta tomando esti... jajaja[/QUOTE]

No me refiero a ser el Español, me refiero a ser un equipo mediocre de mitad de tabla que siempre esta en primera, y vamos, el mejor ejemplo en los ultimos años son ellos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Ago 2016, 00:29

Ojalá tuviéramos una cantera parecida a la del Espanyol... Y además con la ventaja de no tener un Farsa fagotizandote...

Creo que pensáis que Mareo es la polla y Mareo dejo de ser una referencia de cantera en el fútbol español hace mucho, mucho tiempo.

Responder