El Sporting de Los Guajes era mentira

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2016, 00:29

[quote=Tarry]Otra pregunta?

No se, es que cuando mezclas tanto, suele dar dolor de cabeza. Lo cierto es que me pierdo con tus explicaciones, son tantas y a tantos a la vez, que es muy difícil saber cual es tu respuesta.

Reformulo la pregunta. Obviando lo de este próximo año, te parece que esta bien enfocado estructuralmente?[/QUOTE]
A ver, ¿no pusiste que habia que refundalo porque desde que lo cogió Fernandez era un desastre, y te dije que claro?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 17 Ago 2016, 00:30

[quote=Tarry]Ojalá tuviéramos una cantera parecida a la del Espanyol... Y además con la ventaja de no tener un Farsa fagotizandote...

Creo que pensáis que Mareo es la polla y Mareo dejo de ser una referencia de cantera en el fútbol español hace mucho, mucho tiempo.[/QUOTE]

Otro :s ofa: que mal me explico, ya se que el Español saca canteranos, digo ser un equipo como ellos que siempre esta en primera y en mitad de tabla
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 17 Ago 2016, 00:31

Una de les coses rares de esti club ye que todo Dios tien la cantera en la boca todo el santo día y luego en los partidos están los padres y cuatro despistaos mas. Pero cuatro eh
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2016, 00:31

[quote=Tarry]Ojalá tuviéramos una cantera parecida a la del Espanyol... Y además con la ventaja de no tener un Farsa fagotizandote...

Creo que pensáis que Mareo es la polla y Mareo dejo de ser una referencia de cantera en el fútbol español hace mucho, mucho tiempo.[/QUOTE]

¿Cuanto ye mucho? Porque yo tovia me acuerdo de ver a mi equipo disputarle al Español campeonatos de España juveniles. A ver si vamos a tar pensando todos que sabemos un poco más de lo que sabemos

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 17 Ago 2016, 00:31

Taba claro que ponia el espanyol como ejemplo de clasificación y no como ejemplo de equipos que no usen canteranos. A sobar tarry que ya va siendo hora.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 17 Ago 2016, 00:33

[quote=JaviCoso]No me refiero a ser el Español, me refiero a ser un equipo mediocre de mitad de tabla que siempre esta en primera, y vamos, el mejor ejemplo en los ultimos años son ellos[/QUOTE]

Pero lo hacen con canteranos no? Digo el Español. O yo ya no entiendo ná...

Una tragedia sería ser un Español de la vida, si ho. Sobre todo con esti maximu accionista. No pisar segunda, finales europeas... como pa firmar tal mierda claro

:rolleyes:
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Ago 2016, 00:35

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Y qué más te da, si es imposible sacar jugadores para formar la base de un equipo que pueda hacer sombra a los fichajes de Nico? Que lo pasen bien, ¿no?[/QUOTE]

Yo hablo de captar talento, el problema está en formarlo.

Claro que pueden seguir saliendo jugadores, menos de los que deberían pero claro que salen, igual crees que Villa sale porque lo enseña a jugar Pepe Acebal.

Y cuando te salga uno así ya va a valer mas que lo que tu puedas pillar rastreando mercados trillados.

Por eso no debes cerrar, otro tema es que yo no comparto para nada cómo se trabaja.

Tu crees que yo veo normal que el Sporting tenga que fichar un portero suplente o a Lillo??

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 17 Ago 2016, 00:35

Exactamente un par de meses.

Pa bien o pa mal, llevamos dos años en los que el "equipo de los guajes" fue puesto como referencia de cantera en todos los medios de comunicación.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 17 Ago 2016, 00:36

[quote=JaviCoso]Otro :s ofa: que mal me explico, ya se que el Español saca canteranos, digo ser un equipo como ellos que siempre esta en primera y en mitad de tabla[/QUOTE]

Pero a ver que yo me entere. Tu no firmaries eso? O lo del Celta, que a lao del Español ye una puta mierda eh. O tu solo firmes la excelencia del campeon?

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 17 Ago 2016, 00:37

[quote=Oriciu]Pero lo hacen con canteranos no? Digo el Español. O yo ya no entiendo ná...

Una tragedia sería ser un Español de la vida, si ho. Sobre todo con esti maximu accionista. No pisar segunda, finales europeas... como pa firmar tal mierda claro

:rolleyes: [/QUOTE]

Na, lo dejo, debo tener mucho sueño y explicarme muy mal :s ofa: :s ofa:

Me refiero a que si firmariais una trayectoria en liga similar a la del Espanyol aunque no hubiera un canterano en el equipo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 17 Ago 2016, 00:38

Q pregunta mas rara Javi....

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 17 Ago 2016, 00:38

[quote=Mino]Pa bien o pa mal, llevamos dos años en los que el "equipo de los guajes" fue puesto como referencia de cantera en todos los medios de comunicación.[/QUOTE]

Pues ese es el problema que da inicio a este post, que tanto medios de comunicación como muchos aficionados no se han parado a pensar ni media hora en quien forma este equipo ni por qué está funcionando.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 17 Ago 2016, 00:39

[quote=sta cruz]Q pregunta mas rara Javi....[/QUOTE]

Debo estar muy sobado y poco lucido, que malo ye ir al pueblo de fiestas :s ofa:

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 17 Ago 2016, 00:41

Bueno y yo te pregunto a ti, firmarias tener siempre una plantilla con 25 asturianos (yo diría del puto centro de Gijón pero bueno jaja) y no dejar nunca jamas la segunda B?

Es que preguntais unas cosas....

Yo lo que quiero es un Sporting en Primera y lo mas alto posible. Y para eso, la forma mas sencilla es con una mezcla de "canteranos" y gente de fuera.
Pensar que si nos salvamos el año que viene volvemos a fichar 13 es sencillamente una chorrada, no un supuesto. Que es lo mismo que le pasa a tu pregunta jaja

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Ago 2016, 00:41

[quote=eljulingrande]Taba claro que ponia el espanyol como ejemplo de clasificación y no como ejemplo de equipos que no usen canteranos. A sobar tarry que ya va siendo hora.[/QUOTE]

Pues creo que no fui el único que no tenía nada claro que quería decir con esto del Espanyol... Y aún sigo sin tenerlo claro por donde quiere ir, ni con el último mensaje, porque aquí se esta hablando de cantera y ahora de clasificaciones sin canteranos.... :rolleyes:
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 17 Ago 2016, 00:43

[quote=eljulingrande]El sporting de los guajes nunca existió.[/QUOTE]

Sergio, Cases, Canella, Castro, Meré y Ndi y veremos si Pablo, siguen en el Sporting. De los canteranos que estaban el año pasado, solo Barrera -con una participación testimonial- y Alex -con una aportación más que correcta- se fueron.

Por tanto eso del "Sporting de los guajes" de existir antes, se sigue manteniendo, aunque con una presencia un poco menor.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 17 Ago 2016, 00:45

[quote=JaviCoso]Debo estar muy sobado y poco lucido, que malo ye ir al pueblo de fiestas :s ofa:[/QUOTE]Ir de fiesta no ye malo nunca,dicho esto quien coño no va a firmar ser mejor equipo,ye de cajón....con canteranos o con chinos,anda q deja la gente de ir al Caldeon o a Villareal o a Sevilla por q jueguen con once de fuera si tan en la parte alta,si por los cojones.....seguro q prefieren jugar por salvase con 9 de casa,si por los cojones otra vez....espera,q en Gijon no,en Gijon a tercera si haz falta pero con gente de la casa,si por los cojones por tercera vez.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2016, 00:49

[quote=PHNeutro]1) Requisitos concretos para que un futbolista sea considerado "canterano".

Formado en Mareo. Me parece evidente que a un fichaje para el filial no lo formas. Puede mejorar como futbolista, pero no es un proceso marcado desde la base que es lo que supuestamente se busca con Mareo. ¿Cual es la edad o la categoría límite? pues mira, no se.

2) Motivos por los cuales no fue "parte de un plan establecido para ganar más por comisiones", porque como comprenderás a mi un "pues mira, no" me la sopla.

Joder macho en serio, si piensas que el club no renueva a esos tres a conciencia para poder fichar más jugadores en verano, no vamos a llegar a un punto de acuerdo en la vida, mejor ni me molesto. Yo es que no creo que la saga Fernandez sean genios del mal, simplemente creo que son unos putos inutiles que se creen listos, que es lo más peligroso de este mundo.

3) Quien "pone la diana en Abelardo", porque la diana está puesta en Fernández, después en Fernández y luego en Fernández. Abelardo actor secundario en ese aspecto.

Vosotros poneis la diana en Abelardo haciendole aunque sea actor secundario de un cambio maléfico de politica de club. La politica de club es la puta misma mierda, Abelardo y Nico intentan hacer un equipo con lo que hay. Tu estarás de acuerdo en A o en B fichajes, en X o Z de los que han dado la baja... pero ponerles a los pies de los caballos antes de empezar la liga es una puta barbaridad.[/QUOTE]
No sabes definir un canterano, pero al mismo tiempo tu dictas quien ye canterano y quien no ye canterano. Si lo fichas pal B no es. ¿Y pal juvenil? ¿Cadetes, alevines? Venga, a ver si entre todos lo aclaramos. No sea que algún insidioso le de por pensar que no sabemos ni de lo que hablamos.

Los Fernández unos putos inútiles.....si supieras el favor que le haces a un individuo dañino al dotarlo de esa imagen de inocencia que hay siempre implícita en la torpeza e inoperancia, dejarías de hacerlo ipso facto. Fernandez no es malo. Es peor. Lleva los años que lleva mintiendo, estafando y engañando, y es imprescindible empezar a abrir los ojos en este sentido lo antes posible a su respecto y al de cualquier personaje de su calaña, si queremos conservar una mínima esperanza de que las cosas puedan cambiar algún dia. No son inútiles, son malos. Pregunta a las docenas de personas a las que han perjudicado a lo largo de todos estos años.

Abelardo y Nico son accesorios. No son los primeros en pasar por el equipo ni serán los últimos. Por aquí pasaron muchos y nada cambió. Nos acabamos salvando en el último partido de la desaparición. La constante siempre fue Fernandez. Solamente se progresó en los momentos conocidos por todos en los que Fernandez estuvo bajo control de un organismo superior. Nico y el Pitu podrán ser buenos malos o regulares, pero determina siempre su jefe
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 17 Ago 2016, 00:52, editado 1 vez en total.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 17 Ago 2016, 00:55

Mañana que estare mas lucido me explico :s ofa:

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2016, 00:56

[quote=Oliete]Yo hablo de captar talento, el problema está en formarlo.

Claro que pueden seguir saliendo jugadores, menos de los que deberían pero claro que salen, igual crees que Villa sale porque lo enseña a jugar Pepe Acebal.

Y cuando te salga uno así ya va a valer mas que lo que tu puedas pillar rastreando mercados trillados.

Por eso no debes cerrar, otro tema es que yo no comparto para nada cómo se trabaja.

Tu crees que yo veo normal que el Sporting tenga que fichar un portero suplente o a Lillo??[/QUOTE]

No tengo ni idea, lo que si creo es que no te parece bien que yo diga que no me gusta

Responder