Limpiar el Molinón??

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Bizilla
Alevín A

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Bizilla » 23 Ago 2016, 15:39

[quote=Profesor Albajara] . Y si , hace años se cantaba aquello de negro cabron vuelve al algodon sin otra reaccion de las otras gradas que un mora que nervioso se pone y un a ver si ganamos. EL futbol siempre fue un poco un circo romano con la plebe excitada.[/QUOTE]

Eso recuerdo que se lo cantaban a Ezaki, aquel portero moro que tenia el Mallorca.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Go-Sporting
Cadete A

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Go-Sporting » 23 Ago 2016, 15:55

De ahora en adelante barra libre a los hachazos de jugadores negros. No vaya a ser cosa de que se les silbe desde la grada (no hablo de gritos racistas, sino de pitos) y automáticamente el estadio entero pase a denominarse racista en conjunto.

Parto de la base de que yo no pito ni a negros ni a blancos entre otras cosas porque no sé silbar. Pero atreverse a afirmar que absolutamente todos los pitos del campo fueron por el hecho del color de su piel, es osado, generalista, sensacionalista y además FALSO.

Bandujo
Benjamín A

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Bandujo » 23 Ago 2016, 17:27

Para acabar con los racistas de verdad del molinon, los de ideología nazi o pseudonazi, no hacen falta ni vídeos, ni grabaciones ni pollas. Son cuatro amigos fácilmente identificables, que Gijón y Asturias son muy pequeños, y aquí se sabe todo. De hecho no se necesitaria ni esperar a que hicieran cántico alguno. Pero, inexplicablemente, al menos para mi, no hay huevos

AsturieshXc
Juvenil B

Limpiar el Molinón??

Mensaje por AsturieshXc » 23 Ago 2016, 18:07

[quote=Profesor Albajara]Se le quiso hacer un capel a williams . Se exagera todo mucho .[/QUOTE]

La diferencia entre Capel y Williams es que Capel simula una entrada durísima,se ve en la repetición que ni le toca, y por ello expulsan a Canella y el sigue tranquilamente todo el partido, en cambio Williams lo único que hace es jugar como el sabe a fútbol y en una acción le hacen el grito del mono. Si se da cuenta o no no lo sé ni tampoco me importa porque es totalmente injustificable
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

AsturieshXc
Juvenil B

Limpiar el Molinón??

Mensaje por AsturieshXc » 23 Ago 2016, 18:08

[quote=El_Profeta]A mi la pitada me pareció de puta madre. Yo también pité.

Y de los "Muniaín Putero" que opinais?? Paramos el partido también en solidaridad con los puteros??[/QUOTE]

Ya qué fuiste partícipe de la pitada, por qué pitaste si se puede saber?
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

BarakNaul
Alevín A

Limpiar el Molinón??

Mensaje por BarakNaul » 23 Ago 2016, 18:16

[quote=Fafo][...]

Cualquier argumento que relativice la gravedad de ese comportamiento intolerable convierte en cómplice a quien lo utilice. Si no queremos que nos saquen los colores en el telediario o que la LFP nos use como cobayas ejemplarizantes, es muy fácil: que el club persiga hasta su desaparición del estadio a los culpables, que los futbolistas dejen de hacerles guiños a esa gentuza y que el resto de la afición los ponga en evidencia cada vez que repitan una actuación parecida.[/size] Cada vez quedan menos clubes en España que consientan grupos de aficionados que se autodenominen 'ultras': en cualquier otra actividad de la vida pública que no sea marginal, los 'ultras' están proscritos, son una realidad que pertenece a un pasado indigno. No se entiende que en el fútbol sigan ocupando una posición principal.[/QUOTE]

Así de fácil. Pero aquí somos más de seguir pitando al jugador durante todo el partido. Pero no por ser negro, eh! que la gente se ofende.

Viva el vino.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Oliete
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Oliete » 23 Ago 2016, 18:22

Como sigáis estirando el chicle al contrario no se le pita no vaya a ser que lo molestes en su trabajo, sacamos la entrada para el Jovellanos.

sporting200
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por sporting200 » 23 Ago 2016, 18:24

Si la pitada (que no los uh uh uh) sirvieron para desconcentrarlo y que bajase su rendimiento y eso falicitó la victoria, lo veríais bien?

ATÍPICU
Juvenil DH

Limpiar el Molinón??

Mensaje por ATÍPICU » 23 Ago 2016, 18:25

No se le puede pitar porq es negro???

Eso ye racismo joer.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

chichor
Infantil A

Limpiar el Molinón??

Mensaje por chichor » 23 Ago 2016, 18:29

[quote=Bandujo]Para acabar con los racistas de verdad del molinon, los de ideología nazi o pseudonazi, no hacen falta ni vídeos, ni grabaciones ni pollas. Son cuatro amigos fácilmente identificables, que Gijón y Asturias son muy pequeños, y aquí se sabe todo. De hecho no se necesitaria ni esperar a que hicieran cántico alguno. Pero, inexplicablemente, al menos para mi, no hay huevos[/QUOTE]

Lo vuelvo a repetir, la extrema derecha tiene barralibre en este pais. La tenia con Franco, y la sigue teniendo despues...

Oliete
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Oliete » 23 Ago 2016, 18:29

[quote=sporting200]Si la pitada (que no los uh uh uh) sirvieron para desconcentrarlo y que bajase su rendimiento y eso falicitó la victoria, lo veríais bien?[/QUOTE]

La pitada es como la que le cayó a Capel cuando expulsaron a Canella, ahora vamos a por tí, pero demasiada piel fina.

Y los 40/50 que se dedican a hacer ruidos simiescos lo mejor que hacen es no ir al fútbol y pasarse las dos horas drogándose, con suerte alguno con el subidón se tira al mar o lo atropella un tren.

BarakNaul
Alevín A

Limpiar el Molinón??

Mensaje por BarakNaul » 23 Ago 2016, 18:30

En lo que respecta a estos temas, siempre será mil veces mejor estirar el chicle aún a riesgo de que se rompa, que andar templando gaitas y justificando cositas porque "bueno, ye fútbol!".

Y yo lo dejo, porque no tengo la mínima intención de convencer de nada a nadie. Este es un tema en el que estás aquí, o estás allí, no hay más.

Lo gracioso ye pedir dureza al club después mientras se opina lo que se opina.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

sporting200
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por sporting200 » 23 Ago 2016, 18:33

La pitada es como la que le cayó a Capel cuando expulsaron a Canella, ahora vamos a por tí, pero demasiada piel fina.

Y los 40/50 que se dedican a hacer ruidos simiescos lo mejor que hacen es no ir al fútbol y pasarse las dos horas drogándose, con suerte alguno con el subidón se tira al mar o lo atropella un tren.
Que va, no fue como la de Capel ni de coña. La de Capel solo la veo repetiéndose con Ronaldo o Neymar (aunque a éste igual tampoco se le podrá pitar)

Oliete
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Oliete » 23 Ago 2016, 18:33

Templar gaitas......

No sé si las tendrá que templar alguno que se pasó por aquí diciendo que la afición del sporting es racista, así de primeras, a bote pronto.

BarakNaul
Alevín A

Limpiar el Molinón??

Mensaje por BarakNaul » 23 Ago 2016, 18:35

[quote=Oliete]Templar gaitas......

No sé si las tendrá que templar alguno que se pasó por aquí diciendo que la afición del sporting es racista, así de primeras, a bote pronto.[/QUOTE]

¿Quién? No lo leí yo eso.

Oliete
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Oliete » 23 Ago 2016, 18:38

[quote=BarakNaul]¿Quién? No lo leí yo eso.[/QUOTE]

Clough, creo que era el nick.

Afición racista, así, sin mas.

BarakNaul
Alevín A

Limpiar el Molinón??

Mensaje por BarakNaul » 23 Ago 2016, 18:43

[quote=Oliete]Clough, creo que era el nick.

Afición racista, así, sin mas.[/QUOTE]

Ah joder, yo pensé que lo decías por mí. Porque yo no dije ni pienso que el Molinón sea racista. Ni que la mayoría del mismo lo sea.

Ahora bien, lo del Domingo, sí fue un acto racista. Una reacción espontánea y que no se hubiera dado si los que sobran de verdad no estuviesen NUNCA MÁS en el campo, pero racista al fin y al cabo.

Templar gaitas ye andar diciendo que a Iñaki se le pitó porque Isma le hizo falta o porque ye "el bueno del Bilbao". Porque se le empezó a pitar TRAS el incidente con los ultras, justo con el aviso por megafonía. Yo estaba allí y lo escuché perfectamente, por lo menos no intentéis engañar a la gente los que decís estas cosas. Raul García le pegó no menos de 3 patadas a Cases desde el suelo y sin balón, y no recibió las continuas pitadas que sí recibió el otro.

Ocurrió así y punto, no hay mucho más que debatir. Si se es racista o no, eso cada uno en su casa lo sabrá y lo tendrá claro (o no). Pero desde fuera, se vio lo que se vio como lo vimos todos nosotros en el campo.

ATÍPICU
Juvenil DH

Limpiar el Molinón??

Mensaje por ATÍPICU » 23 Ago 2016, 18:51

Pero estas diciendo q a Williams se le pitó porq es negro???
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Oliete
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Oliete » 23 Ago 2016, 18:52

Pues yo no entiendo eso, la reacción de una masa no es predecible y cuando se para el partido y por megafonía el árbitro te trata de aleccionar ya se empieza a pitar, y cuando el árbitro después se acerca al moreno la gente le echa la culpa de parar el partido a Williams y lo que pasó después es presión al jugador y la toman con él.

Hay que hilar muy fino ahí para llevar los pitos a la negritud de williams, muy fino.

Responder