Jony Rodríguez
Jony Rodríguez
Nombre - Jonathan Rodríguez Menéndez.
Nacimiento - 9/07/1991 (Cangas del Narcea).
Posición - extremo izquierdo.
Estatura - 1,79 m.
Años en el club - 3
Vinculación - cedido hasta el 30/06/2018.
Nacimiento - 9/07/1991 (Cangas del Narcea).
Posición - extremo izquierdo.
Estatura - 1,79 m.
Años en el club - 3
Vinculación - cedido hasta el 30/06/2018.
Última edición por Mem el 12 Ene 2018, 11:30, editado 1 vez en total.
16.- Jony Rodríguez
Aunque es otro jugador que viene al Sporting recuperar su mejor versión, con el riesgo que eso conlleva, creo que si había que fichar a alguien, la de Jony era la mejor opción.
Ahora solo hay que esperar que su regreso sea en lo individual y en lo colectivo como el retorno de Bilic en 2008 y no como el de André Castro y el de Scepovic.
Ahora solo hay que esperar que su regreso sea en lo individual y en lo colectivo como el retorno de Bilic en 2008 y no como el de André Castro y el de Scepovic.
16.- Jony Rodríguez
Andre Castro no regresó, no se llegó a ir del todo. Y no fue tan mal la verdad
16.- Jony Rodríguez
[quote=VERDI]Andre Castro no regresó, no se llegó a ir del todo. Y no fue tan mal la verdad[/QUOTE]
Fallo mío. Pensé que estuvo cedido 6 meses en Gijón, luego estuvo un año en otro equipo y después de regresó.
Fallo mío. Pensé que estuvo cedido 6 meses en Gijón, luego estuvo un año en otro equipo y después de regresó.
16.- Jony Rodríguez
Un gran día que nunca se tenía que haber producido. No sé cómo vendrá, pero aunque solo sea por revivir todo aquello, vale la pena.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
16.- Jony Rodríguez
grandisima noticia su vuelta, VAMOS JONY
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
- sporting200
- Primer equipo
16.- Jony Rodríguez
La ilusión
16.- Jony Rodríguez
Llega fino, en el vídeo se le veia más delgado que cuando marchó. A ver si no perdió la chispa.
[sigpic][/sigpic]
-
- Primer equipo
16.- Jony Rodríguez
Hay más grasa en la papada de Javierín. Se va salir, a ver si el equipo acompaña un poco
16.- Jony Rodríguez
Vamoooos joniii
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
16.- Jony Rodríguez
Pues los detallitos que dejo hoy, los hizo baldao porque dice que le metieron un rodillazo en la espalda nada más salir y que casi no podía moverse.
16.- Jony Rodríguez
[quote=Avatar]Pues los detallitos que dejo hoy, los hizo baldao porque dice que le metieron un rodillazo en la espalda nada más salir y que casi no podía moverse.[/QUOTE]
Si, se vio que el habian dado un golpe en la zona de los riñones al poco de salir.
De todas formas a mi me dio la sensación (y me parece normal) de que se le juntó lo del golpe con la falta de ritmo de competición.
Si, se vio que el habian dado un golpe en la zona de los riñones al poco de salir.
De todas formas a mi me dio la sensación (y me parece normal) de que se le juntó lo del golpe con la falta de ritmo de competición.
16.- Jony Rodríguez
Fuera de ritmo ha sido mas vertical que cualquiera de nuestros jugadores de banda en todo el año, ha estado en 3/4 jugadas de esas de verdadero peligro.
16.- Jony Rodríguez
Debe ponerse las pilas. Ahora mismo no es titular ni de coña y menos con el partido soberbio que se marcó Mago.
16.- Jony Rodríguez
Totalmente distinto a lo q teníamos. Ha mejorado mucho en manejo de balón.
16.- Jony Rodríguez
¿Quien es Mago?, que yo ya me pierdo entre tanta pollez.
16.- Jony Rodríguez
[quote=Oliete]¿Quien es Mago?, que yo ya me pierdo entre tanta pollez.[/QUOTE]
García...
García...
Vida eterna a la chupipandi
16.- Jony Rodríguez
[YOUTUBE][/YOUTUBE]
jjajajaj este es mago
jjajajaj este es mago
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".