Pașcanu
Re: Pașcanu
Trascendió la situación contractual de esti puntu? Digo la opción de compra, el montante, si ye obligatoria y to eso.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Este tío trae, entre otras cosas, un bagaje de tres temporadas como titular en la Ponferradina. Fueron dos octavos puestos y un descenso la pasada camapaña. Se puede asumir que tiene experiencia en la categoría y que es, como mínimo, un jugador bastante solvente. Espero que no se le tuerzan aquí las cosas.
Ye el miedo que tengo yo, que se acabe contagiando de la mediocridad que siempre hay por aquí, pero a día de hoy apunta a titular junto a Pier.AgapitoDiSousa escribió: ↑14 Ago 2023, 12:20Este tío trae, entre otras cosas, un bagaje de tres temporadas como titular en la Ponferradina. Fueron dos octavos puestos y un descenso la pasada camapaña. Se puede asumir que tiene experiencia en la categoría y que es, como mínimo, un jugador bastante solvente. Espero que no se le tuerzan aquí las cosas.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Ojalá triunfe aquí y no se vuelva un paquete como le pasó a Berrocal.
No los lleva Cotelo ya? Se pierden las costumbres
Quizás es que Cotelo estaba en Valladolid con el equipo
Nah, to mal
- Sportman81
- Primer equipo
Re: 25 - Pașcanu
Poco se está hablando del partidazo que se marcó este hombre ayer, sin hacerlo en su posición más habitual. Estaba el Gabri Martínez como una puta moto y se fajó todo el partido para, si bien no evitar las llegadas, que éstas fueran casi exentas de peligro. Es pensar en Coto o en Rosas ayer cubriendo esa banda y no quiero ni imaginarme lo que podría haber pasado.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Buen partido mientras duró la gasolina.
A este no lo vamos a descubrir ahora, es un jugadorazo que, si todo va bien, acabará asentado en Primera.
Yo creo que se va a asentar en el lateral. Va a sufrir ante tios rápidos como pasó ayer, pero es verdad que tira de oficio y libra muchas.
Sería cojonudo fichar a un central para que juegue de lateral.
Ayer jugo mucho de central x la derecha con salida de balón, vamos lo q viene haciendo Xavi en el Barsa con Araujo o Kounde, q usa un central diestro para jugar con defensa de 3 la mayor parte del tiempo, así q tampoco es ninguna barbaridad lo use en ese puesto
Qué pinta de defensa infranqueable.
En el golazo de Campos la conducion y el pase es de central con cierta calidad con el balon. Eso Insua o Cali es imposible que te lo hagan por sus condiciones
-
- Primer equipo
A ver, a Pascanu no nos lo va a descubrir ahora nadie. Cualquiera que siguiese la segunda división sabe que es un central top en la categoría.
Para mí es una sorpresa, pero es que yo no veo más partidos que los del Sporting. Y menos de algo tan desmotivador como el fútbol de la segunda española!