Varane
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Varane
Nombre: Jonathan Varane
Nacimiento: 09/09/2001 (21 años), Lille (Francia)
Estatura: 1,89 m.
Posición: Mediocentro.
Vinculación: Contrato hasta 30/06/2023
Nacimiento: 09/09/2001 (21 años), Lille (Francia)
Estatura: 1,89 m.
Posición: Mediocentro.
Vinculación: Contrato hasta 30/06/2023
Re: 37 - Varane
La verdad ye que hasta ahora no lo vimos jugar mucho pero me esperaba un pufo notable con el hermanísimo y no me está disgustando nada.
Lo vi tres o cuatro veces con el B y los escasos minutos que ha jugado con el A. Curiosamente, me ha dejado mejores sensaciones en ese poco tiempo de juego en Segunda.
-
- Cadete B
Es que es muy diferente entrar en los últimos diez minutos que jugar de titular. Nacho Martín también me estaba gustando saliendo desde el banquillo y sin embargo de titular se ve que ahora mismo va muy justo. Por ahora con Varane las sensaciones bien, mejor que con el B.
De lo poco que se le ha visto, mucha potencia saliendo desde atrás, no parece cojo con el balón en el pie y, quizás lo mejor, mucha personalidad, no se arruga nada.
Da la sensación que trata de aprovechar la oportunidad que tiene de arrancar en el fútbol profesional.
Muy malu.
Es que parece un jugador distinto del B al A. Pero como dicen más arriba lo mismo Nacho y cuando salió de titular se le vieron todas las costuras.
- sportunista
- Juvenil B
Pues a mi me pareció que tiene mucha potencia y presencia pero bastante tarugo con el balón
Me tien asustau. No por el despliegue ni pol buen tratu de la pelota sino porque de movimientos ye rapidísimu.
Parece que hay jugador.
pues ye titular y ganao a puro huevo, a ver hasta donde llega
La verdad es que es una sorpresa, porque en el filial no aparentaba ni la mitad de la mitad, pero bienvenido sea
Ostias, roba o dos o tres balones de ir a robar de verdad y llegar donde no parecía normal que llegase. El pase que mete en el gol de mucha calidad y la conducción previa también. Abarca mucho campo. A mi me esta gustando mucho y un par de partidos en el filial ya se le veían maneras.
Y además parez un jugador bastante friu.Gijonesº escribió: ↑26 Mar 2023, 23:20Ostias, roba o dos o tres balones de ir a robar de verdad y llegar donde no parecía normal que llegase. El pase que mete en el gol de mucha calidad y la conducción previa también. Abarca mucho campo. A mi me esta gustando mucho y un par de partidos en el filial ya se le veían maneras.
A ver si no es flor de un día pero parece el mejor fichaje de estos inútiles incluyendo A y B.
Contra el Granada supongo que jugará con Zarfino o Rivera.
Pues a mí me parece un cacho mejor jugador en el primer equipo que en el filial,en el que empezó mal y acabó a buen nivel,pero de otra manera, siendo menos protagonista con el balón, solamente para dar continuidad.Gijonesº escribió: ↑26 Mar 2023, 23:20Ostias, roba o dos o tres balones de ir a robar de verdad y llegar donde no parecía normal que llegase. El pase que mete en el gol de mucha calidad y la conducción previa también. Abarca mucho campo. A mi me esta gustando mucho y un par de partidos en el filial ya se le veían maneras.
- Eurosporting
- Primer equipo
Esta por hacer mucho pero es más jugador que pedrin riverin y el resto de medios juntos.