Axel Bamba
- sporting200
- Primer equipo
Axel Bamba
A ver, que ya hace horas que se le fichó y no tiene post.
Re: Axel Bamba
Lo vi hoy entrenando. Le queda mucho a nivel físico, pero me ha sorprendido gratamente su técnica y su manera de sacar el balón desde atrás. No tiene mala pinta...
- Cantinflas
- Primer equipo
Traducción: Está como un toro y tiene carencias al sacarla, que no sacársela...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Ta un poco esmirriau. Necesita un plan de entrenamiento con Macio.
Vaya rabu debe gastar.
La pinta que tiene es que le está costando ser el jugador que fue antes de la lesión y que como en principio no va a ser titular con Insua y Cali por delante se lo tomarán con cierta calma a ver si puede dar el nivel de hace un año.
Esta vez juro que no estaba de coña.A nivel físico me refiero a lentitud y poca explosividad o a cansancio clarividente tras pequeños esfuerzos...Por lo demás lo que comenta Oliete...
- Sportman81
- Primer equipo
Si tiene colocacion lo compensa, siempre que su rol sea dar descanso a los teoricamente titulares, nuestro entrenador fue central, sabra de sobra, lo que puede sacar de el
por cierto, mucho más guapa la camiseta Nike q lleva Babin q la de este año
dos trapos al lado de la astore de Gregory
- Fabes Verdinas
- Infantil A
No hay videos highlights de la Bamba Negra?
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Con buscarlos en Google los tienes.
no tiene muy buena pinta la cosa
- sporting200
- Primer equipo
Es verdad que no se le exigió mucho cuando salió, pero los otros 2 lo hicieron bastante peor.
No pinta mal, hizo dos pases largos con bastante criterio y no se le ve mal jugador.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Joder, pues a mi me parecio todo lo contrario. Lento de cojones, todo melonazos parriba. Buff no me moló nada de nada.
+1905eljulingrande escribió: ↑19 Sep 2022, 12:02Joder, pues a mi me parecio todo lo contrario. Lento de cojones, todo melonazos parriba. Buff no me moló nada de nada.
- sporting200
- Primer equipo
Pero pegaba melonazos porque se le iba la pinza aunque le pidiesen no hacerlo? De todas formas, la función principal de un central no debería ser la creación de juego.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Pues ahora que lo dices me entra la duda eh! pero no recuerdo a los otros dos pegando esa manada de pelotazos sin sentido que hizo este hombre y eso que ya no teniamos a Uros para recibir arriba.
Yo no le vi esos melonazos que decís, a mí me pareció correcto el rato que estuvo. Tampoco le pusieron en muchos apuros.