Haissen Hassan
Re: Haissen Hassan
Sigue mejorando sus estadísticas por minuto jugado. 0 asistencias y cero goles, y con él en el campo más goles encajados que marcados.
Y hoy ha sido la nada.
Y hoy ha sido la nada.
Le deseo lo mismo. No tenía nada contra él. Pero su damnatio memoriae en redes sociales y la foto de marras, me han hecho cambiar de opinión.
Ayer se portó en el campo. Tocando fácil, no buscando crear problemas, fallando controles… a seguir así.
Yo creo que le pudo la presión de sentirse protagonista para mal. No me parece mal chaval, pero yo creo que se equivoca con el tema ese de redes sociales. En mi caso, noe parece mal que fichase por los carbayones, es una buena oportunidad para él y aquí parece que no había interés por retenerlo, pero en esta vida hay que ser agradecido y no creo que ni el Sporting, ni la afición ni Gijón le hagan hecho nada para faltarnos al respeto. Ahora que se atenga a las consecuencias, porque me da que cada vez que venga aquí, con el equipo que sea, le van a estar dos días pitando los oidos.
A otra cosa.
A otra cosa.
- Stoitchkov
- Primer equipo
No me extrañaría nada que le hayan dicho desde el club de borrar esas publicaciones, la Manjoya y demás acomplejados carbayones.
Home, no sé quién pero que le pidieron que lo borrara no lo dudo.Stoitchkov escribió: ↑08 Sep 2024, 13:05No me extrañaría nada que le hayan dicho desde el club de borrar esas publicaciones, la Manjoya y demás acomplejados carbayones.
De que sirve borrar algo de lo que circulan capturas? No hace mas que darle mas visibilidad. Es absurdo.
Yo puedo entender que borre la de Asturias es y será siempre rojiblanca si ficha por el Oviedo. Aunque vaya captura, él puede alegar ahora que tiene otra perspectiva, que son dos equipos grandes, qué sé yo, cualquier cosa.
Pero cuando borro todo... Anda y que le den.
A mi lo q haga con su carera un futbolista francoisraelí, que jugó una temporada de rojiblanco, me la pela. Lo de sus redes sociales, y especialmente el post de la.asturias rojiblanca lo entiendo perfectamente. Lo de la foto dentro del.coche pienso que le hicieron el lío, que él a los de atrás no los veía.
Ahora.bien, todos los sportinguistas que pusieron a arder el foro y las rrss cuando este medianias ficho por el oviedo como si fuese peor q dejar marchar a Diego Castro o vender al Guaje por cuatro perras... Todos esos me tocaron los.cojones sobremanera. Y por ellos me alegraré de todo lo mal que le vaya en lo deportivo a ese medianías que topa cerca de 1MM de euros de techo salarial al año (o quizá más) y había q renovar porque sí y porque era el mejor extremo de la categoría, porque el hacía que mereciese la pena pagar una entrada y porque condiciona mucho al equipo rival.
Ahora.bien, todos los sportinguistas que pusieron a arder el foro y las rrss cuando este medianias ficho por el oviedo como si fuese peor q dejar marchar a Diego Castro o vender al Guaje por cuatro perras... Todos esos me tocaron los.cojones sobremanera. Y por ellos me alegraré de todo lo mal que le vaya en lo deportivo a ese medianías que topa cerca de 1MM de euros de techo salarial al año (o quizá más) y había q renovar porque sí y porque era el mejor extremo de la categoría, porque el hacía que mereciese la pena pagar una entrada y porque condiciona mucho al equipo rival.
Condiciononos mucho
Suscribo está manera de verloyarguras escribió: ↑08 Sep 2024, 12:38Yo creo que le pudo la presión de sentirse protagonista para mal. No me parece mal chaval, pero yo creo que se equivoca con el tema ese de redes sociales. En mi caso, noe parece mal que fichase por los carbayones, es una buena oportunidad para él y aquí parece que no había interés por retenerlo, pero en esta vida hay que ser agradecido y no creo que ni el Sporting, ni la afición ni Gijón le hagan hecho nada para faltarnos al respeto. Ahora que se atenga a las consecuencias, porque me da que cada vez que venga aquí, con el equipo que sea, le van a estar dos días pitando los oidos.
A otra cosa.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Es una pena. No nos puede deschupar la polla.Zelig escribió: ↑08 Sep 2024, 13:48Yo puedo entender que borre la de Asturias es y será siempre rojiblanca si ficha por el Oviedo. Aunque vaya captura, él puede alegar ahora que tiene otra perspectiva, que son dos equipos grandes, qué sé yo, cualquier cosa.
Por mucho dinero que gane (porque lo ganan los futbolistas, no porque vaya a ser top), no dejará de ser un pobre hombre.
Respecto la foto de la bufanda,yo creo que ni se enteró de lo que iba escrito en ella.
A mí me hace sospechar que la foto que circula sea una foto de un móvil. Yo al menos no he visto otra, quizás es tema mio. Que sea una foto de un móvil con la foto me hace ver que se envío de una sola visualización y no creo que nadie que le haga esta foto "a traición" luego la mande de tapadillo. O la manda él o alguien de su entorno.
0 preocupación Hassan el sábado. Debió encarar 1 vez la banda de Cote y totalmente inoperante (acabó tirado a la otra banda). Ayer desde el calentamiento con 25k silbándole las orejas se vio totalmente perdido. Me deja la sensación de ser un tio “bastante raro” tanto social como para su vida deportiva.. incluso creo recordar palabras de Cote y algún otro jugador haciendo referencia que “había que entenderle/ayudarle”.
Fondo Sur
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Creo recordar que cuando metió el gol Ilyas para el Oviedo Hassan ni se inmutó. Como si hubiera salido a saque de puerta.
Joder lo d la foto ye mítico en los tiempos q corren de hecho es q le pasó lo mismo a Dubasin
El año pasado el Cali puso como ejemplo de Cote y Hassan de por qué no había que tratar igual a todos los jugadores.Qué si picabas a Cote con una bronca, éste se rebelaba y respondía y a lo mejor Hassan se hundía.PubLimon escribió: ↑09 Sep 2024, 07:570 preocupación Hassan el sábado. Debió encarar 1 vez la banda de Cote y totalmente inoperante (acabó tirado a la otra banda). Ayer desde el calentamiento con 25k silbándole las orejas se vio totalmente perdido. Me deja la sensación de ser un tio “bastante raro” tanto social como para su vida deportiva.. incluso creo recordar palabras de Cote y algún otro jugador haciendo referencia que “había que entenderle/ayudarle”.