Haissen Hassan
Re: Haissen Hassan
es que debe ser el jugador mas facil de calar de todo el futbol profesional
- xurdeastur
- Sporting B
Eso lo dije yo mil veces el año pasado, que en cuanto los laterales le calaron su único regate, se acabó la temporada, más allá de chispazos esporádicos y muy puntuales.
Es que no tiene variedad de regates y encima jamás la pide al espacio, siempre es al pie y en estático.
Lo único q espero es que los Hassanboys y el colectivo del Todomal, el sábado que viene tengan claro a quien hay q aplaudir y a quien hay q silbar. Este tío tendría q tener los oidos retumbando 15 días seguidos.
Es por lo que pagaron.CreA escribió: ↑31 Ago 2024, 11:22Tiene 22 años, es normal que sea un proyecto.
En cuanto a los comentarios de los Oviedistas, pues estarán chinaos por que perdieron 1-3, pero yo como vi parte del partido puedo decir que no jugó mal. Ahora bien, si esperan que ponga 4 balones de gol por partido van listos.
Pues para mi con Hassan indiferencia absoluta, un exjugador como tantos, se le pitara como a todos los del Oviedo, pero poco más, no lo considero como algo nuestro ni nada de eso, un tio que paso por aqui y luego se busco otro sitio para jugar
si, así debería ser...
yo será q me voy haciendo vieyu pero a mi también me la pela Josin Hasan
-
- Sporting B
Es uno mas de las decenas de jugadores que pasaron por aqui sin pena ni gloria, que se lleve una pitada para mi seria darle una importancia que no tiene ni tendra en la historia del Sporting, indiferencia y pitarle como a casi cualquiera que vista de Azul el sabado
Y espero que no, pero si mete un gol que lo celebre. Con eso sí que no puedo.
Vaya, no entra en el 11 titular el mejor extremo de 2da
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
No hizo nada, pero nada de nada.
Estoy convencido que hubiera preferido jugar con nuestra camiseta. Hoy no sacó sus virtudes futbolísticas y le tocó sufrir el ambiente en contra del Molinón.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Que.siga haciéndose fotos con gente con bufandas de "Gijón mierda". Puto traidor desagradecido. Hay que ser paisano y saberse ir de los sitios con dignidad. Espero que acabe siendo un puto apestao en el Oviedo.
Yo estoy seguro de que no se dió cuenta de eso joder
Pues yo de que el móvil ese que hizo la foto ye suyu o de algún amigo. Porque la foto que circula es una foto a un móvil, con lo que seguramente la mandaron de una sola visualización.
Y el borrar todas las fotos de su paso por el Sporting también lo hizo sin darse cuenta?
Y el borrar todas las fotos de su paso por el Sporting también lo hizo sin darse cuenta?
¿Alguien me puede explicar de qué jugó, o pretendió hacelo, hoy este fenómeno?
Pues una mierda de partido.
Pero es que yo no entiendo al entrenador del Oviedo. Tienes jugadores para profundizar y nuestro lateral izquierdo jugando de extremo y se dedican a tocar y tocar en tres cuartos por el centro sin abrir el campo. Hassan en ese estilo de juego te va a dar -1.
Pero es que yo no entiendo al entrenador del Oviedo. Tienes jugadores para profundizar y nuestro lateral izquierdo jugando de extremo y se dedican a tocar y tocar en tres cuartos por el centro sin abrir el campo. Hassan en ese estilo de juego te va a dar -1.
La verdad es que el año pasao Hassan rara vez atacaba la espalda del lateral, siempre la quería al pie pa hacer la jugadina.