Meré
-
- Primer equipo
Meré
"Por otro lado Jorge Meré sigue esperando en un hotel de Málaga que se cierre su cesión con el equipo blanquiazul. Meré tiene un acuerdo con el Málaga pero el Sporting parece partidario de negociar un traspaso con Sampdoria o Colonia. El Málaga se va esta tarde a Holanda a iniciar su estadía de pretemporada que concluye el día 29".
-
- Primer equipo
Meré
Director deportivo de la Sampdoria:"Meré es un jugador por el que estamos haciendo una negociación seria,esperamos que llegue a buen puerto"
Meré
[quote=Avatar]Entrenando tampoco. No sé cuántas vacaciones tiene por convenio[/QUOTE]
Pues no se cuantas pero vamos que la final del Europeo fue una semana despues que el PO de 2ª y Scepovic ya no tiene vacaciones, o sea que a Mere se le deben estar acabando entiendo
Pues no se cuantas pero vamos que la final del Europeo fue una semana despues que el PO de 2ª y Scepovic ya no tiene vacaciones, o sea que a Mere se le deben estar acabando entiendo
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Meré
Pues los del B que estan con el A, no tuvieron apenas vacaciones
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Meré
[quote=VERDI]Pues no se cuantas pero vamos que la final del Europeo fue una semana despues que el PO de 2ª y Scepovic ya no tiene vacaciones, o sea que a Mere se le deben estar acabando entiendo[/QUOTE]
Pues eso. A lo mejor le quedan aún 3-4 días de vacaciones y después de estar en Marbella se fue a Málaga y acaba trabajando en Génova al finalizarlas.
Pues eso. A lo mejor le quedan aún 3-4 días de vacaciones y después de estar en Marbella se fue a Málaga y acaba trabajando en Génova al finalizarlas.
-
- Primer equipo
Meré
Cope Málaga
El Málaga no llega a lo que pide el Sporting por Meré. Un año de cesión era perjudicial para el jugador y el agente lo quiere sacar traspasado.
El Málaga no llega a lo que pide el Sporting por Meré. Un año de cesión era perjudicial para el jugador y el agente lo quiere sacar traspasado.
Meré
Creo que tenia vacaciones hasta el 21 por ir con la sub 21, empezaria el 24, por lo tanto puede estar donde quiera, eso si, el Lunes si no se cerro tien que estar aqui entrenando
------------------------------------------------
Meré
[quote=quini_sporting]Cope Málaga
El Málaga no llega a lo que pide el Sporting por Meré. Un año de cesión era perjudicial para el jugador y el agente lo quiere sacar traspasado.[/QUOTE]
Los putos agentes...
A ver, pa mí lo ideal ye una utópica situación en la que Meré marcha un año cedido y vuelve al siguiente (por mucho suponer, se supone que en primera).
Todo lo que tenga que ver con traspasos me parez una mierda, básicamente porque se trata, una vez más, de perder a un buen jugador de la cantera y, una vez más, no tener a un sustituto que lo iguale o mejore (y que encima esti último acabe saliendo más caru, ya vimos la historia mil veces).
Pero si encima ya no ye por la cláusula, peor aún. Me da absolutamente igual que estos hijos de puta se queden con 8 o con 15 millones, pero me da rabia el hecho de que una cláusula no sirva para nada, NUNCA se utilice en el Sporting y demos siempre la imagen de ser unos mierdas "aceptalotodo" a la hora de mercadear con lo nuestro.
El Málaga no llega a lo que pide el Sporting por Meré. Un año de cesión era perjudicial para el jugador y el agente lo quiere sacar traspasado.[/QUOTE]
Los putos agentes...
A ver, pa mí lo ideal ye una utópica situación en la que Meré marcha un año cedido y vuelve al siguiente (por mucho suponer, se supone que en primera).
Todo lo que tenga que ver con traspasos me parez una mierda, básicamente porque se trata, una vez más, de perder a un buen jugador de la cantera y, una vez más, no tener a un sustituto que lo iguale o mejore (y que encima esti último acabe saliendo más caru, ya vimos la historia mil veces).
Pero si encima ya no ye por la cláusula, peor aún. Me da absolutamente igual que estos hijos de puta se queden con 8 o con 15 millones, pero me da rabia el hecho de que una cláusula no sirva para nada, NUNCA se utilice en el Sporting y demos siempre la imagen de ser unos mierdas "aceptalotodo" a la hora de mercadear con lo nuestro.
-
- Primer equipo
Meré
OndaDeportivaAst @OndaAst
NOTICIA: Jorge Meré muy cerca de ser traspasado. Colonia y Sampdoria pujan fuerte por él (unos 9 millones). Meré sigue en Málaga esperando
Vaya masa que va a quedar si ye verdad
NOTICIA: Jorge Meré muy cerca de ser traspasado. Colonia y Sampdoria pujan fuerte por él (unos 9 millones). Meré sigue en Málaga esperando
Vaya masa que va a quedar si ye verdad
-
- Primer equipo
Meré
Y que ahora no ve claro jugar en el Málaga
-
- Primer equipo
Meré
3 millones destinados a reforzar la plantilla dice si jajja