Robin Lod
- vjatceslav
- Cadete A
Re: 17.- Robin Lod.
A mi me gustaría verlo con continuidad y jugando por dentro, de 10. Sabe jugar, y de eso no andamos muy sobraos...
Ahora, si la idea es ponerlo a correr por la banda arriba y abajo, mejor lo largan, pq va a ser jugar con uno menos, como ya se vio.
Ahora, si la idea es ponerlo a correr por la banda arriba y abajo, mejor lo largan, pq va a ser jugar con uno menos, como ya se vio.
Los 90 mins en los dos partidos de Finlandia. Dos victorias y la Eurocopa a güevu que resulta empieza el 12 de junio. No sé ni cuando acaba la próxima temporada ni cuantos días antes del inicio de la Eurocopa habría que liberalu.
La Euro empieza el justo dentro de un año,el 12 de Junio,la liga regular en segunda acaba el 24 de Mayo y los playoff de ascenso se alargan hasta el 21 de Junio. Difícil poder contar con Lod en unos hipotéticos playoff.
Piensa que si la Eurocopa empieza el 12 de junio eso no ye como un partido de clasificación, mínimo una semana antes hay que dejalu ir a la concentración de su selección, si no más.
Pero estos van a clasificase pa la Euro?
Ye muy malu. Yo no veo tan mal que sea Cofie el que acompañe a Pedro y Nacho. Puede dar el equilibrio necesario.
¡Lod! Correeeeee, correeeeeeeeeeeeeeeeee, correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y pueden clasificarse también vía playoff de la Nations League
Probe hombre como no se va a poner colorau si despues de codearse con Cristiano ,Mbappé y compañia tien que volver a jugar y entrenar otru añu en segunda con Pablo Perez y cia.
-
- Primer equipo
Según Gancedin, quiere salir
Entonces se le renovara y se retirara aqui jajaja
ya dijo el que Canella se iba seguro y nunca miente
ya dijo el que Canella se iba seguro y nunca miente
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Habria pedido su salida ante la falta de minutos.... A saber, esto es como cuando se queria ir Peybernes en invierno.
Fijo que se lo dijo el propio Lod.
Ye una pena que este año no haya jugao mas, en mi opinión es el que mas fútbol tenia de la plantilla.
Ye una pena que este año no haya jugao mas, en mi opinión es el que mas fútbol tenia de la plantilla.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Puto JA... teniamos al Maradona Que Surgió del Frío y echolu... Menos mal que nos queden Cofi y Percebes
-
- Sporting B
Eso es no se si sera verdad que quiere marchar pero el amigo Gancedo que djo que Amorebieta no iba a jugar en el Sporting dice que se lo dijo a su agente cuando Lod no tiene agente
Tb dijo al 100% q Canella noseguia y cada dia q pasa me parez mas facil q siga jjj
el comercio lo confirma: https://www.elcomercio.es/sporting/robi ... 48-nt.html