Christian Rivera
-
- Cadete B
Re: 17 - Christian Rivera
A mi sus minutos me parecen muy buenos y eso que no fueron en su teórica posición ideal
Yo no lo vi muy bien, pero se lo achaco a la posición
La calidad que tiene este tío es pa flipar.
Había leído yo aquí q no jugaba más x vagu y maleante, vaya sorpresa
El pase que pese en el gol que nos quitan
- sportunista
- Juvenil B
Todos los entrenadores se creen capaces de convertir en gente de provecho a les estrellines sin sacrificio, pocas veces lo consiguen, pero lo último que se pierde es la esperanza.
Home, no me jodas.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Y a este que le pasó ayer????
- joackim nilsson
- Primer equipo
Molestias en la rodilla. Le descartaron antes del partido.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menuda novedad.
¿Qué tal este con la gastronomía mexicana? Tiene una buena oportunidad para degustarla.
Este chaval se acerca a su tope de 25 partidos por temporada y se acabó.
Igual todavía lo quiere el filial del Atleti.
Igual todavía lo quiere el filial del Atleti.
pues yo me lo quedaba, pq en sus "25 partidos" por temporada, suele ser el mejor del equipo o de los mejores
Joder yo tb me lo quedaba, es q en estos 2 años para mi el mejor doble pivote q se uso fue Pedro Rivera, si la idea es 3 en el centro tb me vale
Yo me lo quedaba....Joder algunos renovais a Aitor y Rivera no, esto ye flipante.
Ta Zarfino también en la recámara.
Siendo tan bueno no sé porque por él no llegan ofertas.
Pero vamos, que no creo que haya mucho debate con él, se quedará mientras tenga contrato. No le van a rescindir y nadie va a pagar un traspaso.
De las medias temporadas que juega suele tener sus 14 o 15 buenos partidos. Algo es, está claro.
Con lo que no puedes contar es con que sea un jugador clave. Siempre vas a necesitar mínimo dos jugadores más en su posición y eso tiene un coste.
Pero vamos, que no creo que haya mucho debate con él, se quedará mientras tenga contrato. No le van a rescindir y nadie va a pagar un traspaso.
De las medias temporadas que juega suele tener sus 14 o 15 buenos partidos. Algo es, está claro.
Con lo que no puedes contar es con que sea un jugador clave. Siempre vas a necesitar mínimo dos jugadores más en su posición y eso tiene un coste.
Quien diz qie ye tsn buenu? Lo que pasa que ye un tio que unos cuantos partidos rinde muy bien...Si por mi fuese seguia en el Sporting.Stojkovic escribió: ↑09 May 2023, 14:13Siendo tan bueno no sé porque por él no llegan ofertas.
Lo de este ya se habló largo y tendido, es un futbolista con condiciones para ser indiscutible en cualquier equipo de segunda y alguno de primera pero de profesional no tiene nada, otra vez con molestias esta semana me parece, no le debe ni gustar jugar a fútbol.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esti tien que xugar el derbi.