Zarfino
- sporting200
- Primer equipo
Re: 18 - Zarfino
El típico gocho que te da ganas de matar si lo tienes como rival.
Última edición por sporting200 el 03 Sep 2022, 20:34, editado 1 vez en total.
- Cantinflas
- Primer equipo
Mejor en mi equipo que en el del rival.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Pues eso, cojonudo.sporting200 escribió: ↑03 Sep 2022, 20:33El típico gocho que te da ganar de matar si lo tienes como rival.
Prefiero los cojones y la entrega de este que la supuesta clase de Villalba y Manu Garcia
Ademas que este sabes que aunque le vaya todo mal no se va a esconder nunca. Puede parecer un tipo limitado (que no lo es para nada), pero es un tipo muy honrado que no se cree mas de lo que es.
Ademas que este sabes que aunque le vaya todo mal no se va a esconder nunca. Puede parecer un tipo limitado (que no lo es para nada), pero es un tipo muy honrado que no se cree mas de lo que es.
Winters escribió: ↑03 Sep 2022, 22:52Prefiero los cojones y la entrega de este que la supuesta clase de Villalba y Manu Garcia
Digamos que es más práctico,más equilibrado.
Más Zarfinos y menos Villalbas
Hoy hizo de Kike Mateo
Entrega, pundonor y gol, pero pa mi que nun entiendo de jurgor, reguleru.
Hizo un trabajo de desgaste, sacando faltas, ganando balones por arriba, al nivel de Djurdjevic, no vi diferencias.
Coño, Uros tuvo regular pa mal.
Este tuvo muy bien, y no creo que Djuka estuviese nada mal.
Si un día Mariño no está podemos poner a Zarfino.
- Cantinflas
- Primer equipo
Su gol de ayer es de jugador listo, solo hay que ver como se adelanta al defensa porque ya se huele lo que va a pasar. Ahí hay mucha calle y cero Mareo.
Es que incluso técnicamente me parece mejor de lo que aparenta, ye antiesteticu, cuando dal pase en vez de poner pose de crack saley mas joroba todavía, pero siempre y la da a un compañero.
Y tien muy claro lo que tien que hacer y donde tán sus limitaciones. Ye un buen fichaje y parez claro que va a ayudar mucho.
Yo creo que fuera de casa vamos a jugar mucho con tribote siendo zarfino el que lance la presión y en casa vamos a jugar con mediapunta o dos delanteros. En este último caso zarfino, pedro y gragera se jugarán dos puestos.
Tiene más apariciones en el área que muchos delanteros. En todos los partidos llega para rematar dos o tres veces.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Hasta ahora, en lo que jugó, bien tirando a muy bien. Que siga así. Y que lo acompañe el resto claro.