Pelayo Suárez

favallis
Primer equipo

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por favallis » 19 Oct 2020, 11:02

llega al primer equipo por las circunstancias, eso creo q ta claro, no por lo bien q lo hizo en los 66 partidos del filial

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Oct 2020, 11:04

favallis escribió:
19 Oct 2020, 10:56
fifti fifti diría yo entre Juan y Pelayo
Esti ye más sangrin.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Oct 2020, 12:05

blokhin escribió:
19 Oct 2020, 10:12
Todos los que hablan de sus fallos en el B, que vayan enumerandolos y describiendo las jugadas. No vale ir a YouTube. Me temo que es un mantra y que la gran mayoría no vio tres partidos del B en dos años.
Hombre el año pasado cometió fallos gordos y ha sido de los jugadores mas flojos en defensa, el ejemplo mas grosero fue un partido contra el Ferrol en casa que se pone a controlar con el pecho en el área y se la deja muerta a Joselu el delantero de ellos cerca del área pequeña, tampoco me voy a poner a hacer mas memoria pero vamos que yo siempre sostuve que el amigo de Turru, Aizpiri, me daba muchas mejores sensaciones que Pelayo estos años pasados, en la parte final del año por ejemplo perdió el puesto en favor de Isma, acabaron Villalón-Aizpiri atrás.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Oct 2020, 12:06

joackim nilsson escribió:
19 Oct 2020, 11:04
favallis escribió:
19 Oct 2020, 10:56
fifti fifti diría yo entre Juan y Pelayo
Esti ye más sangrin.
si, el otro era más parao, pero parecía mejor con los pies

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Oct 2020, 12:12

Pa mi cumplio de sobra, nada achacable, que defendemos mejor con Babin? Ostia pues claro pro algo ye el titular y de lso mejores centrales de segunda, pero cumplio y me parece perfecto en ese papel de 4 central

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Oct 2020, 12:50

Tragamon escribió:
19 Oct 2020, 10:29
blokhin escribió:
Todos los que hablan de sus fallos en el B, que vayan enumerandolos y describiendo las jugadas. No vale ir a YouTube. Me temo que es un mantra y que la gran mayoría no vio tres partidos del B en dos años.
Puedes ir empezando a hacer tú lo mismo con sus virtudes, no te jode. En los remixes de Youtube todos los futbolistas parecen cracks.

Manda cojones, ahora no se podrá dar una opinión de un jugador con 66 partidos en el filial. Manda cojones
Evidentemente aquí solo se puede opinar acerca de lo que a ti te parezca bien. Si no, troleo byn mix. No te jode....

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 19 Oct 2020, 13:07

Pelayo cumplió ayer bastante meyor que la gran mayoría de los compañeros con ficha del A. Y digo ayer, no l'añu pasáu que ni lo sé ni me importa.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 19 Oct 2020, 13:21

Tragamon escribió:
blokhin escribió:
Puedes ir empezando a hacer tú lo mismo con sus virtudes, no te jode. En los remixes de Youtube todos los futbolistas parecen cracks.

Manda cojones, ahora no se podrá dar una opinión de un jugador con 66 partidos en el filial. Manda cojones
Me viste a mí decir que era muy bueno? Si lo dijera, explicaría por qué. Lo que no es de recibo es decir que en el B tuvo muchas cagadas y no saber decir ni dónde ni cuando. Por cierto, veo bastantes partidos del B, y puedo decir que, sin ser una maravilla, era un jugador bastante seguro, y que Zalaya, las pocas veces que jugó, lo hacía bastante peor. Eso para los que decían que tenía que jugar Zalaya.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 19 Oct 2020, 13:25

Oliete escribió:
19 Oct 2020, 12:05
blokhin escribió:
Hombre el año pasado cometió fallos gordos y ha sido de los jugadores mas flojos en defensa, el ejemplo mas grosero fue un partido contra el Ferrol en casa que se pone a controlar con el pecho en el área y se la deja muerta a Joselu el delantero de ellos cerca del área pequeña, tampoco me voy a poner a hacer mas memoria pero vamos que yo siempre sostuve que el amigo de Turru, Aizpiri, me daba muchas mejores sensaciones que Pelayo estos años pasados, en la parte final del año por ejemplo perdió el puesto en favor de Isma, acabaron Villalón-Aizpiri atrás.
Ves? Tú razona por qué no te gusta, y hablas con conocimiento, pero la mayoría lo hacen por inercia. Para mí, Azpiri, no tenía que haberse ido, se perdió un buen central por querer ubicarlo en el medio del campo, y era, con Villallon, los dos mejores. Pero Pelayo tampoco lo hizo mal. Todo esto a mi parecer.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 19 Oct 2020, 14:50

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 Oct 2020, 12:50
Tragamon escribió:

Evidentemente aquí solo se puede opinar acerca de lo que a ti te parezca bien. Si no, troleo byn mix. No te jode....
Comprensión lectora de parvulitos chico

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 19 Oct 2020, 14:56

blokhin escribió:
19 Oct 2020, 13:21
Tragamon escribió:

Me viste a mí decir que era muy bueno? Si lo dijera, explicaría por qué. Lo que no es de recibo es decir que en el B tuvo muchas cagadas y no saber decir ni dónde ni cuando. Por cierto, veo bastantes partidos del B, y puedo decir que, sin ser una maravilla, era un jugador bastante seguro, y que Zalaya, las pocas veces que jugó, lo hacía bastante peor. Eso para los que decían que tenía que jugar Zalaya.
Joder, pero es que acabas de decir que Zalaya bastante peor...sin dar ninguna explicación ni poner ningún vídeo.
El asunto aquí es que hablamos de alguien que ha jugado 66 partidos en el B y del que se puede hacer una valoración previa a su debut. Y no hace falta mandar un dossier para darla.
Lo mismo que se daban de Claudio, Víctor Ruiz, Montoro, u otros que gente pide a ciegas y que al final acaban donde se veía que acabarían.
Y lo mismo se aplica lo mismo para dar la valoración de Mendez, Pedro, Gragera, Rosas... Si ves el B, como dices, tendrás una opinión de los jugadores y a lo largo de una temporada no es difícil sacar conclusiones sobre posibilidades. Sin valorar proyecciones, que de algo tendrán que vivir los que están alrededor de los balonpedistas.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Oct 2020, 15:54

Tragamon escribió:
19 Oct 2020, 14:50
19 Oct 2020, 12:50

Comprensión lectora de parvulitos chico
Claro, claro, por supuesto

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Oct 2020, 16:25

Imagen

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 19 Oct 2020, 16:26

Pa mí éste es el nivel de Pelayo, salvando que entre en pánico y se ponga a dar patades al aire o a correr en dirección contraria al balón o a la marca. El tío tiene físico pero poco más. Igualmente, siendo un tío dominante físicamente, haces carrera de central en 2ª a poco que te centres en lo que tienes que centrarte. Si lo consigue chapó por él porque sería vencer a todos los vicios que se adquieren en Mareo y no son muchos los que pueden decir tal cosa.

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 19 Oct 2020, 19:29

Ayer cumplio , pero se le ve muy limitadin tanto por riba como por bajo , pa mi es de un pelaje parecido al Juan Rodriguez aquel pa una urgencia puntual de cuarto central y ya

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Oct 2020, 08:03

A mi me parece que no desentono del nivel del resto del equipo, pero amigo, la sentencia ya estaba dictada de hace mucho tiempo

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 20 Oct 2020, 09:18

probe chaval, q hay gente q no le gusta

«Qué difícil es ser seguidor del Sporting»

Elige tu bando, versión Pelayo Suárez como excusa. No es sencillo ser seguidor del Real Sporting de Gijón y los resultados o el deambular titubeante por la liga no tienen la culpa. Asumida entre la mayoría social la realidad del club en el plano deportivo, la necesidad de disputa, de debate, obliga a encontrar nuevas dianas. Si tienen nombre propio, mejor, más salsa. 'Amarás a Mareo sobre todas las cosas', pero con excepciones. La polarización rojiblanca ha encontrado en el joven central una nueva razón para el plebiscito. Suena el gong. Escoge rincón, estás en Gijón. Construir relatos en el boca a boca del pueblo pequeño y el infierno grande es mucho más fácil con alguien de casa. Los ojeadores de matinal de asueto en la Escuela de fútbol marcan el paso. Pedigrí obliga. En el carnet de abonado deberían añadir un renglón nuevo. 'Accionista'. 'Socio de oro, de plata'. 'Opción A, B... H'. 'Habitual de Mareo'. Sería el salvoconducto perfecto. Un peso vip para crear opinión, solicitar paciencia con unas promesas o negar el pan y la sal al canterano impuro. Cuestión de filias y de fobias, tan necesarias en el mundo del balón como las redes o el árbitro.

A.V.M. Posiblemente Pelayo no sea el mejor central que ha dado el semillero rojiblanco en su historia, tampoco, ni mucho menos, el peor. Hasta la memoria más cortoplacista encuentra ejemplos en uno y otro sentido. Lo que ya cuesta más es encontrar una legión tan activa de 'influencers' de teclado fácil, de móvil en ristre, dispuestos a colgar etiquetas a las primeras de cambio, sin esperar a que el futbolista tenga la oportunidad de equivocarse sobre el verde. No hay tiempo para la tan cacareada paciencia en este caso. Hay que traer el bando elegido de casa. En eso se está convirtiendo el fútbol a la vera del Piles, un cara a cara constante, con el rival de turno y con el elegido de moda.
En la balanza de los afectos el sufijo -ez tiene mucho menos peso específico que el -ic o el -ov. Lo exótico sobre lo cercano. Tal pareciera que la mirada inquisidora y el morro torcido fueran hereditarios. Mientras que la bisoñez, la falta de experiencia o la tolerancia en el estreno solo sirvieran de pasaporte a las querencias si se muestra el temple de Baresi, el juego aéreo de Ramos, la salida de balón de Beckenbauer, la contundencia de Passarella y le añades el golpeo de Koeman. Por mucho que tengas 22 años, afrontes tu primera experiencia en el fútbol profesional y tengas un rol de cuarto central. No hay tiempo para que la redonda sea jueza. El jurado popular de las redes sociales ya ha dictado sentencia. Qué difícil es ser seguidor del Sporting y tener que elegir bando continuamente.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 20 Oct 2020, 09:35

Esta pa hablar el Vigil de influencer cortoplacista. Por otro lado no creo que el ruido entorno al chaval sea pa asustarse, los que le vimos en el B decimos simplemente que no hizo méritos para subir, tampoco creo que los hiciese Bogdan, si sube y rinde como él ni Dios dirá nada.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 20 Oct 2020, 09:50

20 Oct 2020, 08:03
A mi me parece que no desentono del nivel del resto del equipo, pero amigo, la sentencia ya estaba dictada de hace mucho tiempo
Eso ye.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Oct 2020, 10:03

Los hermanos Calatrava de acuerdo una vez mas. Vamos por el buen camino entonces

Responder