Meré
-
- Sporting B
Meré
El tio Gilito con los ojos como platus pensando en la comision y aqui el dinero en caso de que se diera la operacion a todo menos el campo, como si lo viera
- Eurosporting
- Primer equipo
Meré
Hay que venderlo para pagar la deuda que tiene fernandez con el sporting. Hay que darle los 10 kilos ya que es muy injusto que se deje los cuartos en este equipo y no se lo reconozcamos.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Meré
No entiendo el rechazo a la gente que opina que lo venden por 10 porque el dinero va para donde se dice que se sabe y a la vez se pida la clausula, si se supone que el dinero va para el mismo sitio.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Meré
[quote=Sportingudos]No entiendo el rechazo a la gente que opina que lo venden por 10 porque el dinero va para donde se dice que se sabe y a la vez se pida la clausula, si se supone que el dinero va para el mismo sitio.[/QUOTE]
A mí lo único que me interesa es que Meré juegue en el Sporting. Si no es así, me da exactamente igual que se vaya cedido, por 5, por 10 o por 30 millones. Con esta gente ese dinero nunca repercutirá positivamente en lo deportivo (ni en lo económico), que es lo único que debería interesar. Prueba de ello es que, después de vender a Míchel, Cote, Borja López, Trejo, Scepovic, etc., la SAD volvió a estar al borde de la desaparición. Y ahora de nuevo en Segunda.
Y también me da igual la carrera que tenga a partir de ahora Meré, que vaya a tomar pol culo con Gelu de la mano.
A mí lo único que me interesa es que Meré juegue en el Sporting. Si no es así, me da exactamente igual que se vaya cedido, por 5, por 10 o por 30 millones. Con esta gente ese dinero nunca repercutirá positivamente en lo deportivo (ni en lo económico), que es lo único que debería interesar. Prueba de ello es que, después de vender a Míchel, Cote, Borja López, Trejo, Scepovic, etc., la SAD volvió a estar al borde de la desaparición. Y ahora de nuevo en Segunda.
Y también me da igual la carrera que tenga a partir de ahora Meré, que vaya a tomar pol culo con Gelu de la mano.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Meré
[quote=Rosicky]A mí lo único que me interesa es que Meré juegue en el Sporting. Si no es así, me da exactamente igual que se vaya cedido, por 5, por 10 o por 30 millones. Con esta gente ese dinero nunca repercutirá positivamente en lo deportivo (ni en lo económico), que es lo único que debería interesar. Prueba de ello es que, después de vender a Míchel, Cote, Borja López, Trejo, Scepovic, etc., la SAD volvió a estar al borde de la desaparición. Y ahora de nuevo en Segunda.
Y también me da igual la carrera que tenga a partir de ahora Meré, que vaya a tomar pol culo con Gelu de la mano.[/QUOTE]
Si, me refiero a eso. O se quiere que se quede o da igual venderlo por 10 que por la clausula. Es que mucha gente cree que si pides 10 eres menos Sportinguista que si pides 15.
Y también me da igual la carrera que tenga a partir de ahora Meré, que vaya a tomar pol culo con Gelu de la mano.[/QUOTE]
Si, me refiero a eso. O se quiere que se quede o da igual venderlo por 10 que por la clausula. Es que mucha gente cree que si pides 10 eres menos Sportinguista que si pides 15.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Meré
[quote=quini_sporting]Onda Cero Asturias
El Sporting tanteando vender a Mere tras las ofertas recibidas del Colonia y Sampdoria, entre 8-10 millones de €.[/QUOTE]
Si fuesemos un club normal un lazo como una catedral (Si este vale 10 ¿cuanto perdimos con LH?) pero como sabemos que ese dinero no lo vamos a ver invertido en el equipo que lo cedan y que el próximo año vuelva. Es lo mejor.
El Sporting tanteando vender a Mere tras las ofertas recibidas del Colonia y Sampdoria, entre 8-10 millones de €.[/QUOTE]
Si fuesemos un club normal un lazo como una catedral (Si este vale 10 ¿cuanto perdimos con LH?) pero como sabemos que ese dinero no lo vamos a ver invertido en el equipo que lo cedan y que el próximo año vuelva. Es lo mejor.
[sigpic][/sigpic]
Meré
Eso de irse a una liga extranjera corre el peligro de convertirse en un nuevo Borja López pero bueno,Gelu sabrá.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
- Primer equipo
Meré
Sampdoria: Merè in arrivo, ma le cifre cambiano
Rispetto a le cifre per il trasferimento in blucerchiato del difensore, protagonista agli Europei Under 21 con la Spagna, sono leggermente cambiate. Dalla proposta da 7 presentata allo Sporting Gijon, la società di Ferrero è salita di un paio di milioni con i bonus, per una valutazione complessiva da 9 milioni.
Rispetto a le cifre per il trasferimento in blucerchiato del difensore, protagonista agli Europei Under 21 con la Spagna, sono leggermente cambiate. Dalla proposta da 7 presentata allo Sporting Gijon, la società di Ferrero è salita di un paio di milioni con i bonus, per una valutazione complessiva da 9 milioni.
Meré
[quote=loco]Quien fuese Gelu... todavía me acuerdo cuando era un humilde representante que comentaba en el foro... que tiempos...[/QUOTE]
Que tiempos en los que defendía en el foro él mismo las bondades de vendera Míchel...
Que tiempos en los que defendía en el foro él mismo las bondades de vendera Míchel...
-
- Primer equipo
Meré
[quote=Oliete]El Di marzo ese fue el que empezó a hablar del tema hace semanas, ese no fue el que adelantó lo de Sanabria???[/QUOTE]
Si ese fue
Si ese fue
Meré
[quote=loco]Si fuesemos un club normal un lazo como una catedral (Si este vale 10 ¿cuanto perdimos con LH?) pero como sabemos que ese dinero no lo vamos a ver invertido en el equipo que lo cedan y que el próximo año vuelva. Es lo mejor.[/QUOTE]
Lichnovsky,reserva este año en el Valladolid,2 Kilos.Meré vale eso y más.Si fuera brasileño o francés estaba vendido por la clausula
Lichnovsky,reserva este año en el Valladolid,2 Kilos.Meré vale eso y más.Si fuera brasileño o francés estaba vendido por la clausula
Meré
Este año jugará en el Málaga, nosotros seguiremos en segunda y el año que viene habrá que dejarlo marchar gratis porque su ficha será inasumible.
Eso sí, conseguiremos una opción preferencial sobre "un" jugador y todos tan contentos. Poco o mucho algo se habrá conseguido.
Eso sí, conseguiremos una opción preferencial sobre "un" jugador y todos tan contentos. Poco o mucho algo se habrá conseguido.