Lo miré y tienes razón,en algún lado lo había leído erroneamente.Pues ahora sí que debería de ser titular.
Robin Lod
Re: 17.- Robin Lod.
Lo miré y tienes razón,en algún lado lo había leído erroneamente.Pues ahora sí que debería de ser titular.
Compró mi ma salmón noruego ahumado del alimerka y vino y dijome MIRA COMO LOD: ESCANDINAVO, FRÍO Y COLORAU
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ye igual que Lediakhov. Puto JA....
contra el Lugo, Robin y 10 más
-
- Primer equipo
A la segunda carrera ya taba colorau
Pff que super clase. Enamorado me encuentro. Esta la Juve llamando a su puerta
No hemos visto todavía su mejor versión.
Esta adaptándose.
-
- Primer equipo
Vaya colorau hoy al sol
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es el Muñiz finlandés, un tío con un gran pie, pero que no tiene nada más, empezando por un físico paupérrimo.
paciencia ho....que no acabó la campaña.
Acordaibos de Damián...el también hizo una campaña paupérrima con nosostros y luego se salió.... (con la diferencia de que Damián jugó 40 partidos y no iba con su selección, tenía la mente entera el Sporting, al 100%)
Acordaibos de Damián...el también hizo una campaña paupérrima con nosostros y luego se salió.... (con la diferencia de que Damián jugó 40 partidos y no iba con su selección, tenía la mente entera el Sporting, al 100%)
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
El único que trató de poner algo de sentido en ataque.
¿El sábado cuando fue sustituido fue pitado o fue aplaudido? es que llevo dos días escuchando a Pantiga en diversas tertulias decir que fue aplaudido y por lo menos a mí me dio la sensación desde mi zona de que mas bien fue pitado.
Hubo algún pito justo cuando empezó a salir pero al final los aplausos taparon los pitos.
Unido al club rojiblanco con una campaña más de contrato, su continuidad está en el aire. Sus prestaciones han estado muy alejadas de las esperadas cuando se confirmó su llegada el pasado verano. El importe de su ficha, la de un jugador llamado a marcar diferencias en la categoría, también pesará a la hora de tomar una determinación.
eran carísimos todos los jugadores nacionales......
eran carísimos todos los jugadores nacionales......
Dos golazos hoy en demostración de técnica. En el plano físico, está muy lejos del nivel exigible en la liga española. Marchar con mal sabor de boca por todas las partes, empieza a ser algo más que posible. Supongo que lo dejarán en el escaparate los últimos partidos, por si alguien tira la caña. Me extrañaría otra cosa, pero este chaval me desconcierta.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Jugador pa ponerle con un entrenador y unos compañeros que sepan de que va esto, y en su posición, que es cerca del área.Pa correr la banda arriba y abajo otros, no él con su físico.
Clavado. Es futbolista. Espero que no hagan el mongol de largarlo. La adaptación ya nos la hemos comido este año.Sempre_Suaves escribió: ↑18 May 2019, 00:09Jugador pa ponerle con un entrenador y unos compañeros que sepan de que va esto, y en su posición, que es cerca del área.Pa correr la banda arriba y abajo otros, no él con su físico.