Hombre porque Borja sabe lo que es una pelota. A mí me preocupa es que ahora con las convocatorias amplias y los 5 cambios es llevar con el primer equipo a un chaval que necesita partidos, para que no juegue en ninguno.
Carlos Izquierdoz
Re: 24 - Carlos Izquierdoz
Lleva rechazadas muchísimas ofertas de Argentina,la única diferencia que hay ahora es que Tevez es muy amigo suyo y está intentando convencerlo para que vaya a echarle una mano en un club que está al borde la quiebra.
Pues según prensa ell club no lo deja salir.
Yo tampoco lo dejaria salir.
No lo sé, puede ser q tuviera la puerta abierta a principio de año, pero a una semana de acabar el marcado ya no, no sería raro
Yo creo que aquí la lógica impera. Tener a uno de los 3 jugadores mejor pagados como cuarto central no renta, más cuando quieres reforzar otras posiciones. Dejarlo salir tiene un riesgo pero es controlado hasta diciembre. Yo estoy bastante seguro que si el futbolista está dispuesto a aceptar terminará por salir, es bueno para todas las partes.
- sporting200
- Primer equipo
En nuestros 2 últimos ascensos estuvimos en la práctica con 3 centrales. Jony López apenas jugó 2 partidos y Chus Bravo ni iba convocado. Iván Hernández no lo sacaba Abelardo ni con goleadas a favor. Si confían en Pascanu, Pier e Insúa puedes tirar con solo ellos 3 y en emergencias tirar del Borja o Diego reconvertido.
Si pero esos nunca usaron 4 centrales, Ramírez muchas veces.
Q conste q a mi si lo dejan salir no me importa, no me parece mal central y seguro q aporta sus intangibles, pero si veo a los otros 3 mejores q el, lo q yo no vería bien es dejarlo ir y traer un fichaje random de medio pelo, si sale es xq se apuesta x gente q ya tienes como Diego, Borja o Kembo o incluso Bamba en Diciembre, pa traer otru q no se vaya.
Si se hace lo q se hizo con Pol Valentín perfecto, se le deja ir, incluso parece q se cobro un mínimo de traspaso y apuestes x Coto.
Q conste q a mi si lo dejan salir no me importa, no me parece mal central y seguro q aporta sus intangibles, pero si veo a los otros 3 mejores q el, lo q yo no vería bien es dejarlo ir y traer un fichaje random de medio pelo, si sale es xq se apuesta x gente q ya tienes como Diego, Borja o Kembo o incluso Bamba en Diciembre, pa traer otru q no se vaya.
Si se hace lo q se hizo con Pol Valentín perfecto, se le deja ir, incluso parece q se cobro un mínimo de traspaso y apuestes x Coto.
- sporting200
- Primer equipo
En un sistema de 3 centrales sería más "fácil" poner a esas emergencias al tener menos responsabilidades. No sé, si me dicen que marchando Izquierdoz viene gente que vaya a aportar de verdad en el medio o la delantera, mejor hoy que mañana. Si es para que Orlegi se ahorre dinero que quede.fuyuyu1 escribió: ↑24 Ago 2023, 17:20Si pero esos nunca usaron 4 centrales, Ramírez muchas veces.
Eso de q Orlegui se ahorre dinero vaya como caló, increíble.
Será pa q el Sporting ahorre sueldos q ye distintu.
Será pa q el Sporting ahorre sueldos q ye distintu.
- sporting200
- Primer equipo
Antes era que Fernández se ahorrase dinero, ahora Orlegi. Cambia la propiedad, no el pecado. Pero eso, que el límite salarial esté apurado y en el campo.
Pero el Independiente no tiene dinero, ¿como piensan ficharlo?. Tienen una deuda astronómica, una que hasta hace poco los ponía en riesgo de desaparecer.
- sporting200
- Primer equipo
- MateBilic9
- Sporting B
Se queda
- MateBilic9
- Sporting B
Mas que nada porque el no quiere salir.
-
- Sporting B
El hombre negativo siempre dando buenas noticias para el Rojo, esta claro que no se va a ir a jugar a Argentina, en cuanto escuche ayer a Tevez decir que la decision dependia de la familia estaba tritranquilo, para que veais la situacion economica de Independiente han tenido que hacer una colecta con influencer para conseguir dinero para pagar deudas
- MateBilic9
- Sporting B
Aunque no juegue el dice que va cambiar la situación. La verdad que le admiro,está super compretido. Y eso que a mi particularmente no me gusta.
- MateBilic9
- Sporting B
Mis cojones 33 eso que decia Tevez que el quiere ir.
Y es entendible. Le joderá por Tévez. Pero meterse ahora en Argentina, es un riesgo para su familia y para sus finanzas.
https://www.europapress.es/internaciona ... 90307.html