Carlos Izquierdoz
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 24 - Carlos Izquierdoz
Clubes argentinos siguen tras la pista de 'Cali', que ya prioriza seguir en Gijón
El mercado de este país abrirá en las próximas semanas, con varios equipos interesados en el defensa tras el acuerdo frustrado con Santos
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 56-nt.html
El mercado de este país abrirá en las próximas semanas, con varios equipos interesados en el defensa tras el acuerdo frustrado con Santos
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 56-nt.html
El problema está en que se encuentra muy bien en la ciudad y la idea de volver a Argentina no le atrae mucho.Lo de ir al Santos era otra cosa.
-
- Sporting B
Cómo va a ir otra vez a Argentina si con suerte te pagan el sueldo con chapas de Coca-Cola
-
- Alevín C
Ye que aquí se vive muy bien. Casina en el extrarradio, contratón...gente como esti y la mayoría de los pufos que conforman la plantilla no van a oler nada parecido en la vida. Van a rebajase a bajar de categoría o marchar pa alguna liga menor por los cojones, teniendo aquí tovía contratón.
Otros no sé,pero este precisamente no vive en una casina en el extrarradio
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Bajar de categoría ya bajó cuando está aquí y este año ya podía haber elegido jugar en primera de México o Argentina.Y como la mayor parte del dinero que tenía que ganar en el fútbol ya lo ha ganado puede elegir donde quiere vivir más allá de dinero o categoría,que pa eso tiene un contrato firmado.
Pero sí,a ver si se va y renuevan a Bruno o traen a un Jeraldino de central,que seguro que van a mejorarle.
Pero sí,a ver si se va y renuevan a Bruno o traen a un Jeraldino de central,que seguro que van a mejorarle.
-
- Primer equipo
La salida de Cali Izquierdoz sigue siendo uno de los temas que marcan la actualidad del mercado en clave Sporting. El central rojiblanco no es una prioridad en el nuevo proyecto del conjunto gijonés y tras frustrarse su incorporación al Santos Laguna, en Argentina siguen a la espera de poder repatriar a uno de los defensas cotizados en la máxima categoría. El último en reivindicar el deseo de poder firmarle ha sido el director deportivo de San Lorenzo.
"No tengo nombres puntuales más allá del de Carlos Izquierdoz. Con el representante de Izquierdoz tuve una charla, me comentó que está con una situación particular en Sporting de Gijón a la espera de que se resuelva", señaló Matías Caruzzo, director deportivo del San Lorenzo, al ser preguntado sobre durante una entrevista en radio La Red por los refuerzos pretendidos para la zaga. "Tanto el cuerpo técnico como a mi nos encantaría, nos daría un salto de calidad importante y lo necesitamos", añadió sobre el Cali como posible sustituto de Gattoni, central que ha firmado por el Sevilla.
"No tengo nombres puntuales más allá del de Carlos Izquierdoz. Con el representante de Izquierdoz tuve una charla, me comentó que está con una situación particular en Sporting de Gijón a la espera de que se resuelva", señaló Matías Caruzzo, director deportivo del San Lorenzo, al ser preguntado sobre durante una entrevista en radio La Red por los refuerzos pretendidos para la zaga. "Tanto el cuerpo técnico como a mi nos encantaría, nos daría un salto de calidad importante y lo necesitamos", añadió sobre el Cali como posible sustituto de Gattoni, central que ha firmado por el Sevilla.
-
- Primer equipo
"Mi intención es quedarme"
Yo me alegro que se quede.
-
- Primer equipo
Segunda ficha más alta después de Djuka según la Cope
Ye mentira.
Y yo tengo'l quintu sueldu más altu de la mio oficina.
Y yo tengo'l quintu sueldu más altu de la mio oficina.
-
- Primer equipo
El problema de Independiente es que andan muy mal de dinero.
El problema es (o no) que Cali, lógicamente, no quiere volver a Argentina. Gijón es mucho más tranquila y se vive mejor que en ningún lado allí.
A México se iba sin problemas y no es precisamente el lugar más seguro del planeta pero no se puede comparar la estabilidad de una liga y la otra
- sporting200
- Primer equipo
La duda que tengo es si en Argentina pagan en dólares o en pesos. Sí es en la segunda normal que no quiera volver
Mucho cobra para que sea la principal obsesión. Mira que deportivamente hay burras en el equipo bastante peores.
sporting200 escribió: ↑09 Jul 2023, 23:09La duda que tengo es si en Argentina pagan en dólares o en pesos. Sí es en la segunda normal que no quiera volver
En dólares pero con un límite en el cambio al peso.
Nadie que tenga dólares en Argentina quiere comprar pesos.BONZO escribió: ↑10 Jul 2023, 09:29sporting200 escribió: ↑09 Jul 2023, 23:09La duda que tengo es si en Argentina pagan en dólares o en pesos. Sí es en la segunda normal que no quiera volver
En dólares pero con un límite en el cambio al peso.
Hay un límite para comprar dólares que el la práctica hace que no los argentinos no puedan acceder a los dólares.
Pero en este caso es evidente que si vuelve a Argentina firmará un contrato en dólares, como hace cualquier profesional de cualquier sector que va a trabajar a Argentina desde el extranjero.
No hay ningún problema para hacerse con pesos en Argentina. Lo que sobra es gente que quiere cambiar a dólares sus pesos.