Pablo Insua
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 4 - Pablo Insua
La emotiva carta de despedida de Insua: «Siempre podré decir orgulloso que jugué en el Sporting, gracias afición, ojalá se ascienda pronto»
El defensa central Pablo Insua no continuará en el Real Sporting de Gijón la próxima temporada tras finalizar su contrato en este mes de junio. El jugador gallego, que llegó al club rojiblanco en 2022, ha decidido no renovar y buscar nuevos retos profesionales.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... MTZieXRlcw
El defensa central Pablo Insua no continuará en el Real Sporting de Gijón la próxima temporada tras finalizar su contrato en este mes de junio. El jugador gallego, que llegó al club rojiblanco en 2022, ha decidido no renovar y buscar nuevos retos profesionales.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... MTZieXRlcw
Re: 4 - Pablo Insua
Buen central. No top, pero buen central.
Una perdida importante. Tampoco se las exigencias, igual eran inasumibles siendo realistas...
Una perdida importante. Tampoco se las exigencias, igual eran inasumibles siendo realistas...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Pablo Insua
Un secreto a voces.
Y el Depor?
Un saludo a todos aquellos que,cuando se puso malo decían que se había borrado.Y a los que,como algún periodista, decían que no debería volver a ponerse la camiseta.Criticas a la dirección deportiva por no hacer abordado la renovación el año pasado ninguna.Profesional hasta el último segundo
sigo pensando que no estaba tan claro que hubiese que renovarlo a finales del año pasado, como tampoco lo tengo claro este año con Rober Pier en la misma situación
Habría que saber pretensiones y demases para valorar qué y cómo.
Que hubieron conversaciones, estoy seguro.
A toro pasado es muy fácil juzgarlo como cagada, eso sí
Que hubieron conversaciones, estoy seguro.
A toro pasado es muy fácil juzgarlo como cagada, eso sí
-
- Primer equipo
«Mi intención desde el día 1 era renovar, pero consideré que en la negociación, además de empezar tarde, no me sentía valorado»
Pues me imagino que veria a Djuka levantándose un kilo con un rendimiento 'cuestionable' y él querría lo suyo.
No me sentía valorado: me voy por pasta y ya está. Que se dejen de milongas y eufemismos. Con la carrera que lleva si se quiere quedar se queda y si se va ye pa cobrar más.
- sporting200
- Primer equipo
Es que tener a un paquete cobrando tal burrada también tiene ese efecto, es algo humano. Nosotros si donde trabajamos vemos a un inútil cobrando el doble o triple que nosotros y que la caga de continuo pues genera que el que rinde bien pida cobrar lo que el inútil.
Las declaraciones son un poco contradictorias porque dice que no se sintió valorado pero a la vez da las gracias a David Guerra y a Gerardo porque le hicieron sentirse valorado.
Hombre. Está claro que una cosa es sentirse valorado y otra cosa el sueldo que te ofrezcan.
Vaya partidito de este hoy, al nivel de Curbelo.
Jugando con la defensa en el centro del campo y dejando al pasador libre es normal que sufra.Algunos siguen diciendo que era rápido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Parece cojo