Es que eso demuestra que Abelardo tuvo mucha mano en los fichajes, algunos directamente como Jony o seguro que Insua o Zarfino y otros como este en un perfil muy Abelardo para sus centrales.R80 escribió: ↑07 Jun 2023, 23:00Pero Izquierdoz no entraba en los planes de Miguel Ángel Ramírez, como avanzó en exclusiva LA NUEVA ESPAÑA. Su relación con el técnico canario estaba muy deteriorada ante una falta absoluta de feeling en el día a día y una distinta forma de entender el fútbol. Cali estaba muy a gusto con Abelardo, y nada cómodo con MAR, que lo mandó en varios partidos al banquillo
Y digo esto por que MAR tendrá tb mucha mano este año, y creo que ya la tuvo en un central como Marsa.
Aunque no elijan ellos los jugadores si son jugadores de un perfil particular, a mi no me parece normal que se les tenga en cuenta, otra vez es que tomen todas las decisiones y elijan a dedo jugadores
Esto viene xq ya esta saliendo noticias que MAR tendrá mucho peso y tal, como queriendo decir que Abelardo no pinto nada y no creo que sea así, tendrá el mismo peso que el Pitu para hacer la plantilla según quiera jugar