Que dijo?
Carlos Izquierdoz
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: 24 - Carlos Izquierdoz
No dijo nada del otro mundo,simplemente que él estaba muy bien aquí pero que dependía también del club y que teniendo en cuenta lo mal que ha ido la temporada y que habrá cambios vino a decir con otras palabras que si cuentan con él encantado y que si no lo hacen pues que no habrá problema en que se vaya.
Tien ofertes
Es el mejor central de la categoria? Creeis que tendria sitio en primera?
No y no. Creo que son las dos preguntas mas fáciles de responder que se hicieron nunca en el portalon.
Este sale casi a liada por partido.
Si vuelve a cruzar el charco no creo que lo vayamos a echar de menos.
Si vuelve a cruzar el charco no creo que lo vayamos a echar de menos.
Faltó el canto de un duro para que cometiese penalty en un resbalón bastante inoportuno.
En el partido, como en casi todos, muestra detalles de buen central pero es que siempre acaba por salir en la foto. Sigo pensando lo mismo, lo lógico es esperar que la próxima temporada rinda mejor pero a la vez ya va teniendo unos años y, además, si tiene una ficha alta, no creo que merezca la pena.
-
- Infantil A
Se fue viniendo abajo a lo largo de la temporada.
No se, yo con este tengo dudas. A veces pienso que mejor que se vaya y otras que aún puede aportar algo.
No se, yo con este tengo dudas. A veces pienso que mejor que se vaya y otras que aún puede aportar algo.
Yo le daba puerta.
Aguerrido, ordenado y todo lo que tú quieras, pero tiene y viene de estilo de fútbol que aquí sale a liada cada partido
Aguerrido, ordenado y todo lo que tú quieras, pero tiene y viene de estilo de fútbol que aquí sale a liada cada partido
Va extraordinario por arriba y nefasto por abajo.Me.imagino que en su momento sería un jugador más rápido,pero ahora mete.miedo.
Otra vez que no está y nos pintan la cara.
Es terrible lo de sus ausencias, debemos salir a 4 bolitas por partido.
Otros 2 centrales titulares van a tener que traer además de un portero.
Otros 2 centrales titulares van a tener que traer además de un portero.
Noticia @lanuevaespana. El Sporting comunica a Cali que no es imprescindible y le abre la puerta a una salida lne.es/sporting/2023/… a través de @lanuevaespana
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ojo a los fichajones que se vienen.
Necesitamos mas Bambas
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sin Cuellar y sin Izquierdoz igual el año que viene vuelve a ponerles firmes Pablín.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Izquierdoz prioriza el Sporting y no tiene en mente volver a Argentina
El defensa, que no es imprescindible para Ramírez, ha sido tanteado por tres clubes de su país, pero quiere iniciar la pretemporada
'Cali' Izquierdoz, futbolista y capitán del Sporting, no tiene en mente regresar a Argentina, pese a que en los últimos días, sobre todo a partir del final de la temporada, varios equipos se han interesado en él y en su regreso.
https://www.elcomercio.es/sporting/izqu ... 12-nt.html
El defensa, que no es imprescindible para Ramírez, ha sido tanteado por tres clubes de su país, pero quiere iniciar la pretemporada
'Cali' Izquierdoz, futbolista y capitán del Sporting, no tiene en mente regresar a Argentina, pese a que en los últimos días, sobre todo a partir del final de la temporada, varios equipos se han interesado en él y en su regreso.
https://www.elcomercio.es/sporting/izqu ... 12-nt.html
En mi opinión, el mejor central de la temporada junto con insua.
Para mi esta sobrevaloradisimo y la empichada con este tio de la aficion ni la entendi ni la entiendo, pero no es mal central y desde luego que siga no seria mala noticia.
Tambien hay que tener en cuenra la ficha. Si es asumible y demas... si es una ficha altisima creo que no estaria justificada su continuidad en base al rendimiento visto.
En fin, pa eso hay expertos
Tambien hay que tener en cuenra la ficha. Si es asumible y demas... si es una ficha altisima creo que no estaria justificada su continuidad en base al rendimiento visto.
En fin, pa eso hay expertos