Axel Bamba
Re: 15 - Axel Bamba
Qué cruz...
Que lo devuelven ni cotiza, terminarán rescindiendo.
Ya tenemos el central que faltaba.
-
- Primer equipo
El Sporting choca con Bamba.
Hacerme caso, tenía q haber quedado en Soria
Es que ambos temas, para la mayoría del sportinguismo son absolutamente irrelevantes. Carecen de interés real a esta altura de la pretemporada.
El día que se presentó a Yáñez y se preguntó por el futuro de MAR en Ecuador, mal.
El día que se presentan 3 fichajes y no se pregunta por un bulto sospechoso y por un gatillazo, mal también.
Que si, que la prensa es maravillosa ya lo sabemos.Aciana escribió: ↑02 Ago 2024, 17:29Es que ambos temas, para la mayoría del sportinguismo son absolutamente irrelevantes. Carecen de interés real a esta altura de la pretemporada.
El día que se presentó a Yáñez y se preguntó por el futuro de MAR en Ecuador, mal.
El día que se presentan 3 fichajes y no se pregunta por un bulto sospechoso y por un gatillazo, mal también.
Lamento que sea la conclusión a la que consigues o quieres llegar.R80 escribió: ↑02 Ago 2024, 18:08Que si, que la prensa es maravillosa ya lo sabemos.Aciana escribió: ↑02 Ago 2024, 17:29
Es que ambos temas, para la mayoría del sportinguismo son absolutamente irrelevantes. Carecen de interés real a esta altura de la pretemporada.
La conclusión es que fueron solamente ¡¡¡ 3 periodistas !!! a la presentación, tuvieron turno para preguntar a Guerra por primera vez desde la presentación de la campaña de abonados y a ninguno se le ocurrió preguntar cómo está la situación de un jugador que tienes bajo contrato pero que anda por Ajaccio y qué pasó con el fichaje de un jugador al que subiste a tú autobus con la ropa de tú club pero al que al final no se ficha. Me parecen dos preguntas lógicas a hacer al presidente. Si luego no quiere contestar problema suyo.
Yo es que, sinceramente, no me parece el día. Me parecen correctas tus inquietudes, pero creo que son para plantear en una rueda de prensa a final de mercado, para valorar el mismo en su totalidad. A ver si la hay.R80 escribió: ↑02 Ago 2024, 18:18La conclusión es que fueron solamente ¡¡¡ 3 periodistas !!! a la presentación, tuvieron turno para preguntar a Guerra por primera vez desde la presentación de la campaña de abonados y a ninguno se le ocurrió preguntar cómo está la situación de un jugador que tienes bajo contrato pero que anda por Ajaccio y qué pasó con el fichaje de un jugador al que subiste a tú autobus con la ropa de tú club pero al que al final no se ficha. Me parecen dos preguntas lógicas a hacer al presidente. Si luego no quiere contestar problema suyo.
Lo del número de asistentes me parece mal. Deduzco que son las consecuencias de los nuevos tiempos, donde YouTube y las redes sociales te dan el "trabajo" masticado. Una figura que está desapareciendo por este motivo son los fotógrafos. Ahora los departamentos de prensa y los gabinetes de comunicación envían fotos, audios con declaraciones, videos, etc...
-
- Primer equipo
Tampoco es titular en el último amistoso...
-
- Sporting B
Valia mas que lo rescindieran cuanto antes porque es evidente que desgraciadamente no vas a sacar nada por el
Eso significa que vuelve?
- sporting200
- Primer equipo
Pff.
-
- Primer equipo
Cumple lo de central/lateral y el del Huesca ye caro...
Última edición por Sporting1992 el 05 Ago 2024, 12:38, editado 1 vez en total.
Bueno, lo que está claro es que las vacaciones en Córcega si no se lo pensaban quedar...
Buen Erasmus. Espero que rescinda
-
- Primer equipo
Según Vigil se queda otra semanita en Francia