Carmona
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Carmona
¿Nadie comentó la noticia de su retirada?
Por lo visto no era verdad
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hostia, pues leí la noticia hace un par de días.
He buscado y parece que está abierto a seguir jugando si:
Carmona: «Estoy dispuesto a jugar si llega algo que me atrae, es verdad que con mi edad es difícil que salga un equipo importante»
«Es una posibilidad que pueda retirarme, pero si llega algo que me seduce volvería a jugar. Me rescindieron el contrato en febrero y por eso no podía firmar hasta ahora en verano. Es verdad que lo que me llegó no me convenció, pero estuve entrenando y esperando por alguna oportunidad también fuera»
«Me gusta mucho hacer deporte y me mantengo entrenando. No he parado desde que rescindí contrato, estoy bastante bien, pero siendo realista y consciente de mi edad. A todos nos llega nuestra hora»
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cómo va a jugar Carmona en ningún lao, si, según se leyó por aquí, ye el peor jugador de la historia del fúmbol.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
200 minutos jugó el año pasado
- kierchista
- Juvenil B
Yo creo que si no fuera por el Sporting Carmona nunca hubiera jugado ni en segunda. Tuvo mucha suerte de dar con ese Sporting.
Joder, ni lo uno ni lo otro. Como no iba a jugar en el fútbol profesional Carmona sin el Sporting?
Y yo creo que no conoces la trayectoria de Carmona, que ya vino aquí con bastante bagaje en Segunda.
Un tipo que jugó 400 partidos en el fútbol profesional de casualidad.
46 en Primera con 10 goles y 7 asistencias.No era santo de mi devoción pero luego vemos a mindundis que no la olieron en Primera y decimos que son diferenciales.
Lo que hay que leer...kierchista escribió: ↑14 Sep 2023, 13:10Yo creo que si no fuera por el Sporting Carmona nunca hubiera jugado ni en segunda. Tuvo mucha suerte de dar con ese Sporting.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El buenu era Löd que una vez tiró un balón al largueru. Esi si que era diferencial.
Na, pásanos poco.
Na, pásanos poco.
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
«El ascenso con el Sporting fue lo más importante de mi carrera, es un sueño y ojalá se consiga»
«Ya he dejado el fútbol, se puede decir que estoy retirado», comunica el que fuera capitán del Sporting, quien pasa unos días en Gijón
«Me gustaría ver el partido en El Molinón, pero nos marchamos antes. Tengo pendiente la visita al estadio». Aunque detecta que ya pasa desapercibido, varios cuellos se han girado estos días al avistar a Carlos Carmona (Palma de Mallorca, 1987) por las calles de Gijón.
https://www.elcomercio.es/sporting/carl ... 53-nt.html
«Ya he dejado el fútbol, se puede decir que estoy retirado», comunica el que fuera capitán del Sporting, quien pasa unos días en Gijón
«Me gustaría ver el partido en El Molinón, pero nos marchamos antes. Tengo pendiente la visita al estadio». Aunque detecta que ya pasa desapercibido, varios cuellos se han girado estos días al avistar a Carlos Carmona (Palma de Mallorca, 1987) por las calles de Gijón.
https://www.elcomercio.es/sporting/carl ... 53-nt.html
Ahora entiendo pq se sacaban tan mal los corners