Hoy mete dos pases muy buenos. Claro que puede.Gijonesº escribió: ↑23 Ene 2022, 19:51Yo en un equipo tan plano espero de el que arriesgue más con el balón pq creo que lo tiene.Turrubiat escribió: ↑23 Ene 2022, 19:48
Pedro y Villalba arriesguen más y van a perder más balones normalmente, aunque lo de hoy en la primera parte sobrepasó cualquier espectativa. Pa mi un tio como Rivera que te haga esi despliegue y que sobre todo NO LA PIERDA NUNCA ye algo que deberíamos estar celebrando. Venimos de onde venimos en lo que se refiere a esa posición ya de décadas.
Christian Rivera
Re: 17. - Christian Rivera.
no lo ponía pa joder a Rico, ahora lo pone pa salvar su culo, es así,no?
Creo que ya se dixo cuando vino, pero si la cabeza y el físicu furrula, xugador top de la categoría.
Hay otro jugador al que no le funciona el físico ni la cabeza a día de hoy, y en cuanto pudo estar en una convocatoria se chupó 30 min más prorroga... la gestión de la plantilla es dantesca y la de este jugador no resiste un analisis que diría el otro.
A mí Rico no me parece que haya fichado mal este año, Rivera está demostrando que es muy bueno, el problema es que ha traído cedidos que necesitarían igual un año mas aquí para empezar a rendir a un nivel PO de segunda o pelea por ascenso, ahora mismo dan un nivel media tabla aunque por edad tienen margen.
El problema es dejar la zona de ataque sin efectivos, faltaba un delantero y ficho un central cuando ya tenía 4 en plantilla.
El problema es dejar la zona de ataque sin efectivos, faltaba un delantero y ficho un central cuando ya tenía 4 en plantilla.
Hombre es que los cedidos tienen 23 años.
- vjatceslav
- Cadete A
La entrevista a Rivera hoy de La Nueva España no está nada mal. No se muerde la lengua el chaval.
El enlace ye de pagu...
https://www.lne.es/sporting/2022/01/26/ ... 74153.html
El enlace ye de pagu...
https://www.lne.es/sporting/2022/01/26/ ... 74153.html
Yo prefiero les declaraciones de Gaspi cuando con el gol de Djuka en el Tartiere, "se le escapó un pequeño grito" en la habitación de la sub 21.
Este tiene que ser un personaje cojonudo.
A mi me parecen declaraciones que haría cualquier persona normal.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y él entiendo entonces que fichó por el Oviedo por lo mismo que dice que hizo el club.
Dicen que en venganza porque el Sporting no lu dejó ir al Atleti.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues eso..
Pue tener varies interpretaciones. Joder a la empresa de Fernández debería puntuar mucho.
En la entrevista dice que habló con Manolo para volver pero que lo detectó mucho interés.Sempre_Suaves escribió: ↑26 Ene 2022, 19:25Y él entiendo entonces que fichó por el Oviedo por lo mismo que dice que hizo el club.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hombre, después de que se fue al Oviedo mucho interés en que volviera no iban a tener.
Lo que no viene a cuento es decir que el Oviedo le fichó por putear al Sporting, cuando el primero que hizo eso fue él.
Igual que no viene a cuento decir que necesita partidos para ponerse a tono porque le gusta más jugar que entrenar.Que es así, para ponerse a tono hacen falta partidos y a los jugadores les gusta más jugar que entrenar, pero diciéndolo así suena a que no estaba a tono porque se la tocaba a dos manos entrenando.
Lo que no viene a cuento es decir que el Oviedo le fichó por putear al Sporting, cuando el primero que hizo eso fue él.
Igual que no viene a cuento decir que necesita partidos para ponerse a tono porque le gusta más jugar que entrenar.Que es así, para ponerse a tono hacen falta partidos y a los jugadores les gusta más jugar que entrenar, pero diciéndolo así suena a que no estaba a tono porque se la tocaba a dos manos entrenando.
Dice que habló con Manolo antes de irse al Oviedo.Sempre_Suaves escribió: ↑26 Ene 2022, 21:39Hombre, después de que se fue al Oviedo mucho interés en que volviera no iban a tener.
A mí lo que me contaron es que un entrenador que tuvo en Mareo lo llamó y él quería volver, pero su madre se negó.Avatar escribió: ↑26 Ene 2022, 19:57En la entrevista dice que habló con Manolo para volver pero que lo detectó mucho interés.Sempre_Suaves escribió: ↑26 Ene 2022, 19:25Y él entiendo entonces que fichó por el Oviedo por lo mismo que dice que hizo el club.
Lo que más me gustó de la entrevista ye que'l entrevistador tien que desplicar lo que son unes VANS