Gragera
Re: 16.- Gragera
Acaba de cumplir 21 años, que no se nos olvide.
-
- Cadete B
Acojonante que te crucificao ya con 21 años y una sola temporada en el fútbol profesional
Pues dejó sólo a Djuka en uno. Para mí, ayer fue el mejor junt6con Borja. La cantidad de balones que recupera, y ser el único que sostiene al equipo por arriba, no sé valora, al parecer.
Y metió un gol, q este año eso es para ponerle un monumento, encima nos dió la victoria
- MateBilic9
- Sporting B
Nos pasó factura el covid
-
- Cadete B
¿En cual dejó solo a Djuka? La de principio de la segunda parte que le saca el portero es a pase de Pedro, no recuerdo más acciones claras de Djuka. Más allá de eso para mí no sabe defender, roba balones por el físico y por la posición, no se coloca mal, sí va muy bien por alto, pero cada vez que tiene que encimar a un contrario hace falta. Ayer en la primera parte concedió unas cuantas faltas laterales tontas con el rival de espaldas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
mogollón hizo, cuando enfrente tenías a Aketexe, probablemente el jugador con mejor golpeo de balón de la ligaDoranMartell escribió: ↑31 May 2021, 13:29¿En cual dejó solo a Djuka? La de principio de la segunda parte que le saca el portero es a pase de Pedro, no recuerdo más acciones claras de Djuka. Más allá de eso para mí no sabe defender, roba balones por el físico y por la posición, no se coloca mal, sí va muy bien por alto, pero cada vez que tiene que encimar a un contrario hace falta. Ayer en la primera parte concedió unas cuantas faltas laterales tontas con el rival de espaldas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Según el AS #ahombros al Getafe
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Según el AS el Sporting se niega a negociar...a mi sinceramente me parece que es la enésima filtración interesada del amigo Gelu...
- carrio
- Primer equipo
invent
Lo pide cedido el Cartagena
No caerá esa breva.
Que pesau yes Gelin, todos los veranos lo mismo.
Llega Christian Rivera,competencia directa para un representado suyo,y maniobra para intentar subirle el sueldo al suyo porque seguro que Rivera cobra más que Gragera. Vaya casualidad que todos los rumores vienen de representados de Gelu. Solamente falta que suelte alguno sobre Pablo Pérez,pobre guaje,nadie pregunta por él o será que no tendrá donde ir mejor que aquí.
-
- Sporting B
El tio Gilito moviendo la mercancia en cuanto llega competencia, que tio mas previsible, si esta fuera una SAD seria no entraba mas en Mareo este tipo
El Espanyol, interesado en el fichaje de Gragera según la Voz
Perfectamente sustituible si la oferta es buena y no se regala.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Pues para mi seria una pena que se fuese, me parece un jugador con un gran margen de crecimiento.