Juan Berrocal.
- sporting200
- Primer equipo
Re: 15.- Juan Berrocal.
Igual todavía están considerando ficharlo. O está triste por perderse la feria de Abril que se celebra en Mayo
Me recuerda a Beckenbauer
Y que lleve titular tol añu casi, tien cojones el Viyuela esti.
Se le puede silbar, al otro no. Valiente juega al hombro con los dos.
- sporting200
- Primer equipo
Y Abelardo, pero ambos son exfutbolistas
- Eurosporting
- Primer equipo
Cuantos puntos costo este simio?
Habrá alguna estadística de los partidos que perdimos por fallo suyo. No sé si será ya un mantra pero tengo la impresión de que siempre la carga él.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Verdi?
Tremendo lo de esti chaval
Pero van a hacer falta más defensas de verdad
Si olvidamos la estética, los prejuicios y el aldeanismo ye muy buenu.
-
- Infantil B
Se acabó lo que se daba.
Para el recuerdo quedarán sus goles en propia y el momentazo de cogerla con las manos tras rebotar en el banderín.
Para el recuerdo quedarán sus goles en propia y el momentazo de cogerla con las manos tras rebotar en el banderín.
Gracias y Adios
- sporting200
- Primer equipo
Otro más a la lista de pufos que vistieron la camiseta del Sporting. Si dentro de 15 años lo recordamos entre risas será bueno.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tiene todas las condiciones para ser futbolista pero le falla una, que ye que tien pinta de no ser muy listu.
Si se quedara con Abelardo le tocaría la lotería pera su futuro, porque al menos le enseñaría todo lo que tiene que saber.
Si se quedara con Abelardo le tocaría la lotería pera su futuro, porque al menos le enseñaría todo lo que tiene que saber.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues yo, si vien gratis, me quedaba con él. Estoy con el suecu, que tien todas las condiciones, pero la que le falta lo achaco más a su juventud y a que posiblemente no se hay visto en una de estas en su vida, y más fuera de su entorno.