Sergio Álvarez
Re: Sergio Álvarez
Muy bien rompiendo el fuera de juego en el gol de Joao Félix y poniendolos a raya a todos en el 2-2.
Se descarta que tenga ninguna lesión tras haber sido sustituido. Salvaron. Acuérdate de que sin Sergio no ganábamos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
elguajesportinguista escribió: ↑02 Sep 2019, 10:51Según Mendilibar notó algo en el pecho y pidió el cambio.
Sería del choque con Diego Costa en el primer gol,le metió el cuerpo y cayó al suelo como un bolo.También es verdad que Diego Costa es una pared.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Del 96 al 01
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues la temporada 95/96 jugó 31 partidos de Liga y 5 de Copa con el primer equipo, siendo titular en 25 partidos de Liga y 3 de Copa, así que dice la verdad. De hecho efectivamente jugó 27 minutos en la vuelta de la promoción con el Lleida la temporada anterior tras sustituir a Avelino.
6 temporadas con ficha del primer equipo y jugando más de la mitad de los partidos (salvo la 99/2000).
6 temporadas con ficha del primer equipo y jugando más de la mitad de los partidos (salvo la 99/2000).
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es que se me hacian muy pocos 5 años del mueble ese en el Sporting... yo creo que cuando vino con el Oviedo todo lo que se lu pitó fue por malu mas que por estar con los pitufosRefalfiao escribió: ↑03 Sep 2019, 11:07Pues la temporada 95/96 jugó 31 partidos de Liga y 5 de Copa con el primer equipo, siendo titular en 25 partidos de Liga y 3 de Copa, así que dice la verdad. De hecho efectivamente jugó 27 minutos en la vuelta de la promoción con el Lleida la temporada anterior tras sustituir a Avelino.
De hecho creo que Cano debutó ya en la 93/94 en algun partido de Copa...
discrepo abiertamente
David Cano era muy malo
Si lo que valen son los números deben andar parecido ambos en cuanto a numero de partidos en 1ª y toda esa milonga. En lo futbolístico, David Cano tenia buen desplazamiento de balón y sabía mover un equipo, Sergio corre detrás de los rivales.
q David Cano sabía mover q oh?
Ponte el Oviedo 2 - Sporting 1 del año que bajaron. Debe estar en Youtube. Menudo baile que nos dio.
Creo que nadie me ha vuelto tan loco como David Cano. Qué puta mentira de jugador. Y habláis ahora todos de mueble, pero en aquella época tenía medio Molinón engatusado por alguna razón que jamás llegué a comprender.
Por campañas orquestadas entre el club y El Comercio como con el buenu. El titular del lunes era "Manu ya decide partidos". Lo tenian guardado desde el verano ese titular y la gana que tenian de sacarlo.