Pues fue Roque Mesa. Pero viendo cómo se retuercen aquí los argumentos cualquier día leeremos que Yáñez es el sustituto de Ablanedo II y que estamos buscando un extremo para sustituir a Ferrero.
Pedro Díaz
Re: Pedro Díaz
Sí no son sus sustitutos, porque aquí no se hace más que comparar los dos nuevos actuales con Pedro y Gragera? Son sus sustitutos porque vino el año pasado el último día un jugador para tapar su hueco y no se le renovó,y mientras sigan viniendo jugadores que no igualen su rendimiento pudiendo estar aquí, seguirán siendo sus sustitutos.Y la mofa como lo de Quini, pues yo encuentro un paralelismo ahí.
Entonces seguimos seguimos buscando el sustituto de Michel Madera
Hombre, porque para vuestro discurso de que estos dos son muy malos va mejor compararlos con ellos que con Rivera y Roque, que están sin equipo.blokhin escribió: ↑28 Ago 2024, 12:34Sí no son sus sustitutos, porque aquí no se hace más que comparar los dos nuevos actuales con Pedro y Gragera? Son sus sustitutos porque vino el año pasado el último día un jugador para tapar su hueco y no se le renovó,y mientras sigan viniendo jugadores que no igualen su rendimiento pudiendo estar aquí, seguirán siendo sus sustitutos.Y la mofa como lo de Quini, pues yo encuentro un paralelismo ahí.
coño ayer tuve viendo el partido y ni me acordé de que existía este chaval, y polo visto tampoco su entrenador
Suplente en primera?, nun val pal Sporting
Prefiero a Bernal.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Pues no se cobró todo el traspaso de Pedro, tamos guapos
Ridículo antológico. Y parece que ni se plantean recurrir a la justicia ordinaria.
Gran operación la de Pedro en su conjunto.
Gran operación la de Pedro en su conjunto.
Se le preguntó a alguien del club algo sobre este asunto, que es de lo más bochornoso que jamás haya pasado?
Debe estar ahí ahí en el top 3 con lo del video de la vergüenza y lo de fichar al hermanu de un futbolista....
Bufff si te paras a pensar igual no ta ni en top 10....
Debe estar ahí ahí en el top 3 con lo del video de la vergüenza y lo de fichar al hermanu de un futbolista....
Bufff si te paras a pensar igual no ta ni en top 10....
- sporting200
- Primer equipo
Que yo sepa 2 veces. Uno dijeron que no iban a decir nada porque estaba judicializado tras anunciarse lo de los 2 millones. Por lo que sabemos recientemente tiene pinta que ya estaba decidido y estaban negociando con el Español como pagarlo, supongo que el ascenso del Español facilitó este pago "a plazos". La segunda que aceptaban la culpa sin dar más detalles. Supongo que saldrá el tema en la junta en noviembre/diciembre.
A nivel de negocios en los despachos, estará en el top 10 de ridículos mundiales, no del Sporting. No debe haber muchos equipos que hayan regalado varios millones de euros a un tercer equipo por no enviarles un burofax.
A nivel de negocios en los despachos, estará en el top 10 de ridículos mundiales, no del Sporting. No debe haber muchos equipos que hayan regalado varios millones de euros a un tercer equipo por no enviarles un burofax.
Hostia es que es muy triste eh?
Pero aún así.... no es el mayor ridículo de este equipo.... somos la mofa y la befa del fútbol español.....
Pero aún así.... no es el mayor ridículo de este equipo.... somos la mofa y la befa del fútbol español.....
Hoy dijeron que era culpa de muchos departamentos,no de una persona concreta
Al menos admitieron la culpa, es lo mínimo. Para otro equipo con mayor capacidad igual no es un tema tan importante, fuera de lo bochornoso de regalar dinero por nada, pero a nosotros tiene pinta de que nos va a lastrar en varios cursos. Sin tener ni idea de cómo va un tema de éstos, se debería hacer una ampliación de capital para cubrirlo y que no repercuta en el límite salarial del Sporting, luego internamente que tomen las medidas que vean.
-
- Primer equipo
Sin minutos hoy, lleva 5 jugados en total
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Poca bola tiene pinta que va a rascar.
Pues yo creo q acabará jugando
Supongo que acabe cedido en segunda en enero.