Si el Sporting tiene derechos económicos " vigentes" sobre el jugador, si, al final el Español reclamará 5, perdona, 1,3, y pagamos, 3,7 al Español, y todos contentos
Pedro Díaz
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Pedro Díaz
Creo que os habéis metido en un lío mental, el Espanyol si hoy fichara a Pedro no tendría que pagarle nada al Sporting
Ya lo sabemos oh, no ves q estamos de coña?
- Sportman81
- Primer equipo
Si se tragan lo que pública El Comercio, lo nuestro son chiquilladas
El Girondins de Burdeos, en administración judicial, no desaparecerá por ahora
https://www.sport.es/es/noticias/liga-f ... -106316377
La entidad bordelesa aportó las garantías financieras necesarias para operar la próxima temporada en la tercera división francesa (llamada National). La decisión judicial supone que las deudas del Girondins, unos 90 millones de euros, quedan congeladas durante un período de seis a 18 meses, y que se abre un período de hasta diez años para que la entidad negocie con los acreedores una reducción de las deudas, detalló el diario regional Sud Ouest.
A ver lo que cobra el Sporting y cuando....
https://www.sport.es/es/noticias/liga-f ... -106316377
La entidad bordelesa aportó las garantías financieras necesarias para operar la próxima temporada en la tercera división francesa (llamada National). La decisión judicial supone que las deudas del Girondins, unos 90 millones de euros, quedan congeladas durante un período de seis a 18 meses, y que se abre un período de hasta diez años para que la entidad negocie con los acreedores una reducción de las deudas, detalló el diario regional Sud Ouest.
A ver lo que cobra el Sporting y cuando....
-
- Primer equipo
Al Rayo dicen
Última edición por Sporting1992 el 31 Jul 2024, 13:53, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Habrá que esperar a noviembre o diciembre para preguntarles en la junta sobre esto. A ver si no se pone gallito don Alejandro.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vuelvo a decir que es un desastre y después muy mala suerte. Una mierda pinchada en un palo, sólo superada con que lo hubiera fichado Espanyol o Getafe
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Quizás no sea mala opción el rayo para él, creo que de los equipos que sonaban, es en el que mas minutos podría tener.
El Espanyol no sé muy bien que le pasa, porque he leído por encima, pero debe tener bastantes problemas de pasta aún con el ascenso.
El Espanyol no sé muy bien que le pasa, porque he leído por encima, pero debe tener bastantes problemas de pasta aún con el ascenso.
Y eso que había gente que no lo veía en Primera.
Me alegro por él.
Me alegro por él.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Recuerdo aún el golazo que metió en Vallecas en aquel 0-1 con Gallego nel banquillo y partidazo de Mariño.
- sporting200
- Primer equipo
De pensar que mínimo playoff a ni entrar.
Yo soy de los q no pienso que lo quiere media primera división, se dijo q Valencia y muchos otros y parece q va al Rayo, q esta en primera si, pero al cocer fue menguando.
Yo tengo dudas de Pedro en primera y lo q vaya a jugar, y tb pienso q el Rayo tal como hizo la segunda mitad de año y con el entrenador novato q pusieron ye uno de los mayores candidatos a bajar.
Pero q tenga dudas de Pedro en primera no quier decir q le desee nada malo, ojalá le vaya bien y juegue mucho, me alegraré q siempre aquí me gustó y no se escondía con el balón aunq las cosas fueran mal, pero primera ye otra cosa
-
- Primer equipo
Lo veo igualfuyuyu1 escribió: ↑31 Jul 2024, 16:54Yo tengo dudas de Pedro en primera y lo q vaya a jugar, y tb pienso q el Rayo tal como hizo la segunda mitad de año y con el entrenador novato q pusieron ye uno de los mayores candidatos a bajar.
Pero q tenga dudas de Pedro en primera no quier decir q le desee nada malo, ojalá le vaya bien y juegue mucho, me alegraré q siempre aquí me gustó y no se escondía con el balón aunq las cosas fueran mal, pero primera ye otra cosa
-
- Cadete B
Pues yo sí creo que gratis deberia tener muchos equipos interesados.
Por lo menos no se va al Espanyol, que ya sería la cuadratura del círculo.
-
- Primer equipo
Pedro Díaz se debate entre las ofertas del Rayo Vallecano, Getafe y Espanyol
Eso dice El Comercio
Eso dice El Comercio