Murilo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 11.- Murilo
Esperemos que no le guste mucho ir al Mc´Donalds ni las hamburguesas.
- Lucho Flores
- Primer equipo
@Avatar lo de que era el mejor extremo de la categoría era en serio? Si era ironía perdón por el retraso. Si no lo es, ¿lo has visto? ¿Es bueno?
Ya os lo empezáis a creer y aún no lo habéis visto jugar.Lucho Flores escribió: ↑03 Feb 2020, 15:07@Avatar lo de que era el mejor extremo de la categoría era en serio? Si era ironía perdón por el retraso. Si no lo es, ¿lo has visto? ¿Es bueno?
La clave es que se ponga morado a hamburguesas.elguajesportinguista escribió: ↑03 Feb 2020, 13:41Esperemos que no le guste mucho ir al Mc´Donalds ni las hamburguesas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A cachopos
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Alguien fue a velu entrenar?
Di tú que si consiguió driblar a Molinero tampoco ye ninguna hazaña...
Di tú que si consiguió driblar a Molinero tampoco ye ninguna hazaña...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hill street blues.
Suerte al polivalente, porque haz de todo.
Suerte al polivalente, porque haz de todo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Que no coño. Lo que pasa es que tu pusiste eso citandome a mi y te pregunré de donde salía y no me contestaste... Por eso me entraba la duda.Avatar escribió: ↑03 Feb 2020, 15:13Ya os lo empezáis a creer y aún no lo habéis visto jugar.Lucho Flores escribió: ↑03 Feb 2020, 15:07@Avatar lo de que era el mejor extremo de la categoría era en serio? Si era ironía perdón por el retraso. Si no lo es, ¿lo has visto? ¿Es bueno?
Yo no dije ni mu del chaval este...
Ye aventurado juzgarlo sin conocerlo , pero recalar en un equipo de la zona baja de segunda no parece que sea síntoma de ser ninguna maravilla A mi vista la trayectoria del gran fichador me huele mas a Blackman que a Jony como le leí a algún guru por ahí
cuando ye el primer entrenamiento de la semana?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
nadie estuvo hoy por mareo viendo el entreno y nos puede contar algo de como es?
Ilusión desbordante en el foro y en la calle infiero
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Dado la nula competencia en su posición, con que no sea un Formose Mendy y sepa correr la banda sin que se le escape el control del balón, ya se saldrá ganando.
-
- Sporting B
Eso es con que sea zurdo, rapido y algun centro vaya al Area ya hemos ganado con su fichaje, pero veremos si es capaz de hacer eso
Pa mi, de callejoackim nilsson escribió: ↑03 Feb 2020, 13:33La de Dioselguajesportinguista escribió: ↑03 Feb 2020, 11:56«Murilo tiene muchas cosas de Jony»
El exrojiblanco Gregory, agente del brasileño, anticipa que «no tiene miedo al rival, siempre encara» | «Posee un buen uno contra uno, calidad y es rápido», asegura André Geraldes, quien explica que «en el Sporting de Braga es muy complicado ahora tener un sitio»
https://www.elcomercio.es/sporting/muri ... -ntvo.html
Ahora en serio, no sé si fue El Comercio el que publicó que venia con opción de compra, se saben cantidades?
Dice Gregory que se parece a Jony, yo con que sea la mitad me vale
«Antes de hablar hay que velu», conviene por último otro aficionado.