22.- Pablo Pérez
Re: 22.- Pablo Pérez
Ba, joder, ye un chaval que con 19 años demuestra coses en la categoría, lo cual ya hace que esperemos algo de él en el futuro, luego marcha cediu y hazlo bien en 2@. Pues normal que se creen expectatives y como pasa tantes veces en el fúrgol, pues no les cumplió. No creo que haya nada que reprochay, les coses salieron como salieron que seguramente también podría mirase que se hizo mal con él, pero al final el tema ye el que ye. Ya no ye una promesa, ya no puede estar en plantilla por lo que va a llegar a ser sino por lo que es y sobre lo que es parece que tiene dudas hasta su entrenador.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues hay gente que sigue esperando.Zanzón escribió: ↑07 Nov 2019, 16:10Ba, joder, ye un chaval que con 19 años demuestra coses en la categoría, lo cual ya hace que esperemos algo de él en el futuro, luego marcha cediu y hazlo bien en 2@. Pues normal que se creen expectatives y como pasa tantes veces en el fúrgol, pues no les cumplió. No creo que haya nada que reprochay, les coses salieron como salieron que seguramente también podría mirase que se hizo mal con él, pero al final el tema ye el que ye. Ya no ye una promesa, ya no puede estar en plantilla por lo que va a llegar a ser sino por lo que es y sobre lo que es parece que tiene dudas hasta su entrenador.
Es que hay gente que no se equivoca nunca
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Quien más quien menos todos tenemos algún jugador por el que seguimos esperando sin tener muchos motivos ni esperanzas... me parece a mi que muy pocos están pa hablar.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Jajaja. Venga champion que tu puedes. Xandao ya no es un handicap en contra. Pablin el de los 26 años, estancado desde los 22, y su renovacion si son un handicap en contra. A ver si te pasa la cena.
Y a mi que me cuentas de Pablin, tontolaba? En algún momento lo he defendido yo? Otra vez te puede el personaje. BobuDocEmmetBrown escribió: ↑08 Nov 2019, 21:34Jajaja. Venga champion que tu puedes. Xandao ya no es un handicap en contra. Pablin el de los 26 años, estancado desde los 22, y su renovacion si son un handicap en contra. A ver si te pasa la cena.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Vamos a ver, Platón, Xandao dejó de ser una rémora exactamente 5 meses después de llegar cuando se le dio la baja. Pero mola seguir con la cantinela de flipar con él. Ahora bien, los que llevan años viviendo de su magica temporada 14/15, que en un mes y medio cambiamos de decada por cierto, hay aue callar, no criticar y verlo bien. Mientras tanto, recordemos a Xandao.Xtreem escribió: ↑09 Nov 2019, 02:10Y a mi que me cuentas de Pablin, tontolaba? En algún momento lo he defendido yo? Otra vez te puede el personaje. BobuDocEmmetBrown escribió: ↑08 Nov 2019, 21:34
Jajaja. Venga champion que tu puedes. Xandao ya no es un handicap en contra. Pablin el de los 26 años, estancado desde los 22, y su renovacion si son un handicap en contra. A ver si te pasa la cena.
Pablo Pérez considera que "estos son partidos que se deciden por detalles".
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por el detalle de ganar o que te ganen. Son partidos de 3 puntos.
El 90% de las entrevistas a entrenadores y futbolistas son todo tópicos y las preguntas tampoco van más allá.Puede coger las respuestas y servir para cualquier otro partido de futbol en Ucrania.
- sportunista
- Juvenil B
Hombre, Pablin al menos tien estudios, algo que no abunda en este mundillo.
llega el derbi y Pablin coge protagonismo, q ye de Gijón
Ye de Gijon y ademas buen chaval el yerno ideal , pero esto va de jugar al futbol
Y con tu madre
- sportunista
- Juvenil B