Dijo hoy Manfredo que está con problemas de pubis
22.- Pablo Pérez
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 22.- Pablo Pérez
Tiene muy poca fe, no se cree que pueda hacer un gol, no se cree que pueda ganar un sprint, no se cree posiblemente que sea futbolista profesional. Tiene 26 años, no es ningun debutante, lleva 6 años a nivel profesional, tiene que tener fe, en si mismo. Fe. No es tan dificil, creerse que puede hacer mas que saltar a por los pelotazos de los centrales.
Me desespera porque aportar puede aportar todo lo que tiene (aunque no sea ningun Maradona), pero no se cree nada. En cuanto tiene el balon le entra un miedo de la hostia a cagarla y la caga. Prefiero mil veces que llegue al area y tire y falle por intentarlo a que llegue, se pare, mire y la cague por no tomar una decision.
Fe, hostia, fe.
Me desespera porque aportar puede aportar todo lo que tiene (aunque no sea ningun Maradona), pero no se cree nada. En cuanto tiene el balon le entra un miedo de la hostia a cagarla y la caga. Prefiero mil veces que llegue al area y tire y falle por intentarlo a que llegue, se pare, mire y la cague por no tomar una decision.
Fe, hostia, fe.
No me hacen ningún casu en el Sporting. Sin falta de voluntariados en Namibia tenemos delante casa el Albergue Covadonga y un montón de cajeros repartidos por la ciudad.
Insulso, pechofrío y con un pánico terrible a la portería, lo veo capaz hasta de fallar un penalti sin portero.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
yo lo estoy comentado en su post, si haces referencia a la jugada q se va solo y q no tenía opción de pase claro a Uros, yo opino lo mismo q tú, si ves q no hay opción clara de pase, me meto en el área, regateo al defensa y tiró, o busco hacer un recorte y buscar a ver si el defensa me hace penalti, no sé, no hago lo q hizo él q a medida q se iba acercando al área cada vez se iba parando más (se le apagan las luces)DocEmmetBrown escribió: ↑16 Sep 2019, 13:24Tiene muy poca fe, no se cree que pueda hacer un gol, no se cree que pueda ganar un sprint, no se cree posiblemente que sea futbolista profesional. Tiene 26 años, no es ningun debutante, lleva 6 años a nivel profesional, tiene que tener fe, en si mismo. Fe. No es tan dificil, creerse que puede hacer mas que saltar a por los pelotazos de los centrales.
Fe, hostia, fe.
Quiero que se le dé continuidad
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
No es en la banda donde me gustaría que se le diese continuidad, pero bueno. Vista la gente que tenemos por el medio parece que no hay otra, así que tendrá que valer.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Josín ta enamoráu de este fenómeno.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo no recuerdo ganar un partido con esti artista y Carmona juntos de titulares
Por cierto hoy jugó en "su posición" y fue un esperpento y peor que cuando juega fuera de sitio
Con el cuento de ser de Mareo llegas a ver a gente como este o como Pedro jugando un montón de partidos en el Sporting cuando se ve que no tienen nivel para ello.
Lo jodido en el caso de Pablo es que ha involucionado, yo creo que sus primeros partidos fueron los mejores.
Lo jodido en el caso de Pablo es que ha involucionado, yo creo que sus primeros partidos fueron los mejores.
Pablo Perez esta destrozau como jugador y como ser humano por este Sporting de mierda.berti escribió: ↑12 Oct 2019, 20:24Con el cuento de ser de Mareo llegas a ver a gente como este o como Pedro jugando un montón de partidos en el Sporting cuando se ve que no tienen nivel para ello.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Seguramente. Seguro.Turrubiat escribió: ↑12 Oct 2019, 22:13Pablo Perez esta destrozau como jugador y como ser humano por este Sporting de mierda.berti escribió: ↑12 Oct 2019, 20:24Con el cuento de ser de Mareo llegas a ver a gente como este o como Pedro jugando un montón de partidos en el Sporting cuando se ve que no tienen nivel para ello.
Al igual que pasó con el dúo dinámico y pasará con Nacho Mendez si no se larga de este shit hole.
- sporting200
- Primer equipo
Este jugaba mejor hace 5 años no? Es que es verlo en el campo y me da hasta pena verlo. Es todo un desastre, no sabe conducir la pelota, no sabe defender, no tiene velocidad, no protege bien la pelota. Es que no le veo nada de nada. Y ahí sigue jugando y pa encima renovado por sabe Dios qué razón. Se queda...