Fran Villalba
-
- Primer equipo
Re: 8 - Fran Villalba
Pa mi el mejor
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Para mi también fue el mejor con el partido que hicieron sus compañeros no es difícil ser el mejor.. Metió un balón de gol a Djuka que ni remató y otro a Otero que reclamó penalti.
Al menos intentó lanzar al equipo hacia delante.
-
- Infantil A
El y Diego los mejores hoy.
El mejor.
Éste y Roque Mesa son ahora mismo los únicos capaces de filtrar un pase entre líneas.
Éste y Roque Mesa son ahora mismo los únicos capaces de filtrar un pase entre líneas.
Estoy de acuerdo.Estos dos tienen que jugar sí o sí ahora mismo.
- Cantinflas
- Primer equipo
El mejor, dentro de la mierda de partido del equipo ni un pero al chaval hoy.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Muy bien hoy. Hasta fue de los que más luchó.
El mejor de largo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tiene calidad para aburrir, el problema es que lo muestra a cuentagotas. Ahora parece que lleva unos partidos siendo más regular.
Que dure por el bien del equipo.
Que dure por el bien del equipo.
-
- Primer equipo
El mejor con Diego Sanchez
Me gustó su partido, incluso con asistencia. Su gran debe está en dar asistencias y goles. Para mi ayer hay una jugada que lo define en este sentido que es un balón que le queda al borde del área pequeña que ataca de mentira, lento, que termina el portero echandose encima que es una jugada que si o si tiene que terminar en gol.
Lo veo bajando mucho a ayudar a dar salida a la jugada, cosa que el equipo agradece mucho, pero claro todo no se puede, eso lo pagamos en que el mediapunta pise poco el área.
Está a buen nivel, que si lo comparás con sus compañeros destaca pq el resto están muy bajos, debe seguir jugando, pero yo sigo sin ver que sea una gran solución a nuestros problemas.
Lo veo bajando mucho a ayudar a dar salida a la jugada, cosa que el equipo agradece mucho, pero claro todo no se puede, eso lo pagamos en que el mediapunta pise poco el área.
Está a buen nivel, que si lo comparás con sus compañeros destaca pq el resto están muy bajos, debe seguir jugando, pero yo sigo sin ver que sea una gran solución a nuestros problemas.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Lleva unos partidos haciéndolo bien, se nota que está teniendo continuidad. También me pareció que ayudaba mucho más en defensa. Ojalá siga mejorando y aportando. Cuantos más mejor.
Me parece que es de lo que está mejor de la gente de ataque. Mucho más en forma que Gaspar y Hassan.
No destaca porque los demás estén bajos ,todo lo contrario.Es un jugador que,si los de alrededor están finos,luce mucho más.Gijonesº escribió: ↑02 Mar 2024, 09:08Me gustó su partido, incluso con asistencia. Su gran debe está en dar asistencias y goles. Para mi ayer hay una jugada que lo define en este sentido que es un balón que le queda al borde del área pequeña que ataca de mentira, lento, que termina el portero echandose encima que es una jugada que si o si tiene que terminar en gol.
Está siendo el mejor del ataque los ultimos partidos
la verdad es q no entendí su cambio, me estaba pareciendo el mejor junto con Hassan
-
- Primer equipo
Fue padre de una criatura llamada Love..
- sporting200
- Primer equipo
What is love? Baby don't hurt, don't hurt me, no more.
-
- Primer equipo