BONZO escribió: ↑21 Jul 2019, 13:57
Avatar escribió: ↑21 Jul 2019, 13:45
Participación testimonial no tuvo. Debió jugar el 90% de los partidos que estuvo disponible para Jose Alberto
Lleva 8 partidos como titular en dos temporadas,2 partidos completos solamente.1240 minutos en dos temporadas.
¿Hay algún jugador de campo en algún club al que se le amplie el contrato con estos números en las dos últimas temporadas y lo que me parece algo aún más extraño,hay algún jugador que con esta participación esté contento y no aspire a jugar más minutos y tener más participación?
Yo te repito el dato que te dije. Desde que llega Jose Alberto, quitando la lesión y las sanciones, juega casi todos los partidos, o al menos ese es mi recuerdo. Si juega 15 minutos o juega 75 es otro tema. Pero participar ha participado.
Sobre lo de si él está contento, pues cada persona es un mundo, en cualquier trabajo hay gente que se pega puñaladas para ser jefes y luego habrá otros raros que no quieran serlo ni locos, porque unos dan una importancia a una cosa y otros a la contraria.
Yo mismo, con la participación que tiene Pablo en el Sporting no me iría ni loco porque tengo una familia, estoy en la ciudad donde me gusta vivir y sobre todo porque estoy jugando en el equipo que quiero jugar.
No hay que ir muy lejos en el tiempo para ver dos casos opuestos, Dani Martín se mata para irse de Gijón al Betis mientras Manu García se pega para dejar el Manchester City y poder acabar en Gijón en lugar de un club de primera o de cualquier liga europea.