Aitor García
Re: 7 - Aitor García
Es una de las cosas que peor habla de Ramírez: que siga insistiendo en poner a este jugador antes que al mejicano, por ejemplo.
Pues eso no habla bien muy bien del mejicano
Igual se despidió hoy de la afición.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Hoy lo comido por lo servido: marcó un golazo y después hizo un penalty ridículo.
Lástima que sea uno de los peores jugadores que pasaron por aquí a la hora de dar un pase o hacer un control fácil, pues tiene la virtud de ver puerta como pocos.
Lástima que sea uno de los peores jugadores que pasaron por aquí a la hora de dar un pase o hacer un control fácil, pues tiene la virtud de ver puerta como pocos.
Aitor en estado puro. Un gol increíble con su fenomenal disparo, partido intrascendente y cagada que oso cuesta gol en nuestro área.
Fenomenal disparo si. Debe meter uno de cada 40 intentos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
- Infantil A
El tiro en el primer tiempo desde la frontal, controlando con la derecha y tirando de primeras con la izquierda. Fue acojonante. Si pilla portería ye pa sacalu a hombros.
A mi me pone malo, casi siempre es la nada. A parte de que no se va de un cono.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Gracias y buena suerte.
Highlights. Aitor vete, aprovecha que son pocos años los que te quedan. Gracias por todo y buena suerte.
- sporting200
- Primer equipo
Al menos su gol de ayer no fue stat padding. Como no lo fue tampoco el estúpido penalti
Yo no creo que sobre en una plantilla de 25, sinceramente. Un año a la baja como suplente no me importaba tenerle.
La jodienda es que es el máximo goleador del equipo y vete tú a saber si lo que traeremos por él, le mejorará
La jodienda es que es el máximo goleador del equipo y vete tú a saber si lo que traeremos por él, le mejorará
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues lleva 6 goles en 1.202 minutos jugados, sale a un gol cada 200 minutos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
A la baja no va a quedar, con casi 30 años buscará un buen contrato que aquí dudo le ofrezcan.
Correcto, mirará por lo suyo. Pero si de mi dependiese, un año con esas condiciones se lo ofreceríaStoitchkov escribió: ↑22 May 2023, 09:53A la baja no va a quedar, con casi 30 años buscará un buen contrato que aquí dudo le ofrezcan.
pichichi por segunda temporada, digno de estudioelguajesportinguista escribió: ↑22 May 2023, 09:44Pues lleva 6 goles en 1.202 minutos jugados, sale a un gol cada 200 minutos.
Los goles de Ibiza y el del sábado,son una brutalidad si se tiene en cuenta que marcó cada uno con una pierna distinta.Si fuera u más fino combinando sería jugador de Primera sobrado.Y sin embargo jode tantas jugadas que no le da para titular indiscutible en Segunda.
Para mí el principal problema de Aitor es ese, que tiene un indice de error en las jugadas tan alto, que no le da para ser un jugador serio. Salvo que lo pongas como punta para partidos al contragolpe que es donde mejor puede rendir, porque define bien y no tiene que pensar.
los números dicen q no parece tan malo, la realidad es q es un jugadorin de tomo y lomo, tecnicamente es horrible y su visión y comprensión del juego parecida, y con todo y con eso, es significativo q este haya sido uno de nuestros jugadores de ataque los ultimos 4 años, siendo incluso pichichi del equipo 2 años, lo q demuestra el nivel de este equipo las ultimas temporadas en ataque