No sé si extras, pero vendieron el 75% de sus derechos. Por razones evidentes si juega en segunda el otro 25% vale menos.
Gragera
-
- Sporting B
Re: Gragera
El tío Gilito haciendo de nuevo de las suyas
Yo es que esas cosas de vender el 75% nunca las entendí muy bien. Me parece como una herencia mal repartida.sporting200 escribió: ↑28 May 2023, 22:05No sé si extras, pero vendieron el 75% de sus derechos. Por razones evidentes si juega en segunda el otro 25% vale menos.
Alegrarse por mal ajeno....
Pudo irse al Sporting de Braga y eligió irse al peor Espanyol de la historia. Todo cabeza.
Jugar Europa League todos los años en un equipo sin presión dodne sería titular en una liga que es caladero de la premier y terminas yendo al Español.
Y todo porque las fotos de instagram y el tinder cunde más en Barcelona. Vaya cabecita
Joder, quiero pensar que se fue al Espanyol por otros motivos (aunque cuesta entenderlo, no creo que sea ni por cercania ni por dinero), porque si se fue por lo que comentas entonces si que la cosa esta peor de lo que pensaba
Se iría por pasta que el Español paga sueldazos, que tien gente como Darder, Joselu, Braithwaite o Pacheco
Yo creo que se fue simplemente porque jugaba en Primera División española y ya. Qué es eso del Sporting de Braga. ¿Acaso no tiene el niño nivel para jugar en una liga de verdad?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Seguramente en el Espanyol cobraría más,pero yo también creo que firmó por jugar aquí en primera y no en Portugal,que siempre es una liga vista aquí de segundo nivel.Además probablemente su "gran" representante también ganaba más pasta de comisión.
Ahora lo de primera nada y lo de cobrar más teniendo seguramente reducción de ficha con el descenso tampoco.Y lo de volver a primera por la vía rápida igual no es tan fácil ahora,que en el anterior descenso cobraron una millonada del seguro que no van a cobrar ahora y ya están diciendo que va a haber una desbandada.
Ahora lo de primera nada y lo de cobrar más teniendo seguramente reducción de ficha con el descenso tampoco.Y lo de volver a primera por la vía rápida igual no es tan fácil ahora,que en el anterior descenso cobraron una millonada del seguro que no van a cobrar ahora y ya están diciendo que va a haber una desbandada.
Y que el Español no parecía tener una plantilla para bajar, aunque flojeaban mucho en el portero y precisamente el mediocentro y quizás también en los laterales.
yo tampoco veo un error a priori preferir Espanyol sobre Sporting de Braga, luego salió mal, y mal entre comillas porque económicamente le seguirá compensando y no será extraño que ascienda y vuelva a primera siendo un jugador mas importante que lo que fue ese medio año.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No tengo ni idea de lo que va a pasar a partir de ahora con el Español, pero desde el punto de vista profesional es completamente lógico que cualquier futbolista del Sporting hasta hoy lo vea como un buen destino.
Lo que no es lógico es que nos pasemos la vida haciendo chistes de los ex, cuando los que metemos miedo somos nosotros.
Lo que no es lógico es que nos pasemos la vida haciendo chistes de los ex, cuando los que metemos miedo somos nosotros.
Hablamos del Sporting de Braga, no de Gijón. Vuelve a leer anda.
- Primer equipo
¿A ti? No jodas
Leer antes de esputar gilipolleces te haría mucho bien.
- Primer equipo
Aprende a leer, anda.
- Primer equipo
¿Qué tienes 12 años? Porque ya sé que estás neurótico y te falta una patata pal kilo pero lo de que para tratar de atacarme salgas con el follar y las gayolas ya da como penina.
Perdona por meterme contigo. No era consciente de tu situación.