Rubén García
14.- Rubén García
[quote=Oliete]Pues es curioso pero este jugador en el Levante jugó poquísimo o casi nada en esa posición, donde mas lo ponían era en derecha a pierna cambiada.[/QUOTE]
A mi me suena q debuto x la izq lo q pasa q el año pasao estaba Morales y claro es como para nosotros Jony asi q jugo mas en la derecha
A mi me suena q debuto x la izq lo q pasa q el año pasao estaba Morales y claro es como para nosotros Jony asi q jugo mas en la derecha
------------------------------------------------
14.- Rubén García
Es que debuta en la 13/14 y ahí creo que si que es lo que dices, pero a partir de la 14/15 ya está Morales.
14.- Rubén García
[quote=Oliete]Es que debuta en la 13/14 y ahí creo que si que es lo que dices, pero a partir de la 14/15 ya está Morales.[/QUOTE]
Es q me suena los años atras lu usaben x la izquierda cono suplente de Morales y el añu pasau al bajar, debieron pensar q habia q usalu si o si y empezaron a ponelu en la derecha, pero no estoy seguru
Es q me suena los años atras lu usaben x la izquierda cono suplente de Morales y el añu pasau al bajar, debieron pensar q habia q usalu si o si y empezaron a ponelu en la derecha, pero no estoy seguru
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
14.- Rubén García
Posiblemente, sea el jugador con mas calidad de la plantilla, pero le veo que rinde mas saliendo desde el banquillo que de titular. A partido completo su aportacion es mucho menor y parece que se desconecta por momentos.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
14.- Rubén García
[quote=YoSoyDeGijon]Posiblemente, sea el jugador con mas calidad de la plantilla, pero le veo que rinde mas saliendo desde el banquillo que de titular. A partido completo su aportacion es mucho menor y parece que se desconecta por momentos.[/QUOTE]
Es irregular,intermitente.Es algo que tiene corregir.
Es irregular,intermitente.Es algo que tiene corregir.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
14.- Rubén García
Para mí partidazo ayer. Lleva ya unas jornadas muy entonado y aportando mucho al equipo.
Titularísimo a día de hoy.
Titularísimo a día de hoy.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
14.- Rubén García
A mí es un jugador que me encantaría que se pudiese quedar.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
14.- Rubén García
A mi tb, pero me parece jodio, el Levante tien pinta q se salva, cambia de entrenador y lu renovaron justu antes de venir, pinta q vuelva pa pelear un puestu
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Re: 14.- Rubén García
El Levante no cuenta con Rubén García
El mediapunta valenciano no entraría en los planes de la dirección deportiva de Orriols para la próxima temporada
https://www.grada3.com/2018/06/07/levan ... en-garcia/
El mediapunta valenciano no entraría en los planes de la dirección deportiva de Orriols para la próxima temporada
- carrio
- Primer equipo
hoy clave q lea bien el partio y se asocie
Estamos tardando en ir a por el.YoSoyDeGijon escribió: ↑07 Jun 2018, 15:27El Levante no cuenta con Rubén García
-
- Primer equipo
Confío en que vuelva
-
- Sporting B
De cabeza iria a por el pero claro si tu entrenador te cambia siempre en el minuto 60 y parece que va a seguir aqui el año que viene yo igual me lo pensaba
pero q no venga vestido como fue a la comida de despedida
A ver. Si vuelve soy capaz de ir yo vestido así un día al templo.
no hay huevos.....
Fotos x favor
El mejor fichaje de la temporada.
#Rubenismo
#Rubenismo
-
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vaya moda esta de ir vestido de payaso, y no es el único.