Babin
- gijonisimo
- Cadete A
Babin (cedido al Maccabi de Tel Aviv)
Ha hecho muy buen partido. Y lleva unos cuantos a muy buen nivel.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Central de equipo malo. Con condiciones para estar en Segunda y gracias. Y se le valora conforme a esa expectativa. En ese contexto y con ese matiz, hoy bien. Pero es por tener la plantilla plagada de futbolistas como éste por lo que estamos como estamos.
No vengáis los fans a vendernos que Babin fue otra sacada de chorra de Don Nicolás Rodríguez.
No vengáis los fans a vendernos que Babin fue otra sacada de chorra de Don Nicolás Rodríguez.
- El_Profeta
- Cadete B
Me trago mis palabras pero aún así, firmo debajo de lo de Pirri.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- carrio
- Primer equipo
el mejor y con mas cojones de hoy
[quote=carrio]el mejor y con mas cojones de hoy[/QUOTE]
a si lleva tres o cuatro partidos.
y si alguien lo escucho al final del partido, sus palabras y sus gestos valorara a este tío que le duele la situación como si fuera de la casa desde guaje.
a si lleva tres o cuatro partidos.
y si alguien lo escucho al final del partido, sus palabras y sus gestos valorara a este tío que le duele la situación como si fuera de la casa desde guaje.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues si, a lo mejor cuando daba pena verlo era mas fisico que otra cosa. Creo que en segunda puede valer bien. De los pocos.
Lo dije ya anteriormente,las lesiones musculares lo lastraron,ahora está muy bien fisicamente y está rapidísimo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
pues si, para mi tambien fue el mejor.
Enorme, el mejor hoy
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Impresionante.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero este no era ex-futbolista?
Ah no esos son Lora, Canella y Cases...
Vaya lio
Ah no esos son Lora, Canella y Cases...
Vaya lio
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- El_Profeta
- Cadete B
Más que su partidazo, que lo fue y muy gordo, a mi me impresionó su tremenda personalidad para absolutamente todo. Me trago mis palabras.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=El_Profeta]Más que su partidazo, que lo fue y muy gordo, a mi me impresionó su tremenda personalidad para absolutamente todo. Me trago mis palabras.[/QUOTE]
Y velocidad. Hace un mes era más lento que el caballo del malo. Ayer me dejó alucinado la velocidad que demostró en todas las acciones.
Y velocidad. Hace un mes era más lento que el caballo del malo. Ayer me dejó alucinado la velocidad que demostró en todas las acciones.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Y Babín ya había jugado muy buenos partidos al comienzo de liga. Sus pésimos partidos vinieron tras la lesión con su selección, le costó volver a estar a buen nivel físico. A ver de quien fue la brillante idea de dejarle ir con su selección que no es oficial de la FIFA...
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
El mejor ayer, como decís, la lesión con la selección esa le mató.
El mejor ayer, como decís, la lesión con la selección esa le mató.
el enchufado del sacachorras....
Sería la lesión el cambio al Norte o lo que fuera pero la temporada de Babin es nefasta, tres partidos buenos, no sé si mostrará este nivel los próximos ocho pero desde luego 11 buenos partidos sobre 38 no dan para el aprobado.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
[quote=Jorge]Y Babín ya había jugado muy buenos partidos al comienzo de liga. Sus pésimos partidos vinieron tras la lesión con su selección, le costó volver a estar a buen nivel físico. A ver de quien fue la brillante idea de dejarle ir con su selección que no es oficial de la FIFA...[/QUOTE]
Completamente de acuerdo.
Completamente de acuerdo.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=LUISBM]Sería la lesión el cambio al Norte o lo que fuera pero la temporada de Babin es nefasta, tres partidos buenos, no sé si mostrará este nivel los próximos ocho pero desde luego 11 buenos partidos sobre 38 no dan para el aprobado.[/QUOTE]
Coño. Que no jugó 38. Si hace 11 buenos serían 11 buenos de 26.
Coño. Que no jugó 38. Si hace 11 buenos serían 11 buenos de 26.