Murilo
Re: 11.- Murilo
Yo fichabalo, aunq si de verdad firmamos 5M de opción de compra...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hombre, espero que no sea obligatoria ni subiendo
Yo no creo que ese dato sea verdad
y yo, es q este tio en esas dos jugadas hizo cosas q no recuerdo quien fue el ultimo delantero del sporting q intentó, osea lo de regatear al portero para batirlo después, yo creo q el ultimo gol q vi así de un delantero nuestro fue Pablo Perez en Mirandés el año de los guajes, todos los demás delanteros nuestros, hubiesen reventao al portero, desde Uros hasta Bilic pasando por Barral, y la definición del gol es buena, no sé, yo a Blackman no le vi hacer nada de eso en Granada
Buen resumen.elguajesportinguista escribió: ↑17 Feb 2020, 11:23El nivel de la plantilla es tan pobre que con poco que hiciese, iba a destacar. Y así esta siendo.
De todas formas, si rinde medianamente bien estos meses, en Junio se volverá a su club, como Geraldes.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Creo que lo dijo Chorre, que el Lisboa se cerraba en banda, traspaso o nada, y luego, una vez que firmamos a unai, ya le dejaron irse cedido.DocEmmetBrown escribió: ↑17 Feb 2020, 19:58Que volvio al Macabbi. De hecho es bastante reprochable no haber peleado por el.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Una vez que fuimos a por Unai? Si estaba fichado desde antes de acabar la temporadaCreA escribió: ↑17 Feb 2020, 21:07Creo que lo dijo Chorre, que el Lisboa se cerraba en banda, traspaso o nada, y luego, una vez que firmamos a unai, ya le dejaron irse cedido.DocEmmetBrown escribió: ↑17 Feb 2020, 19:58
Que volvio al Macabbi. De hecho es bastante reprochable no haber peleado por el.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No, a por Unai se fue después.DocEmmetBrown escribió: ↑17 Feb 2020, 21:30Una vez que fuimos a por Unai? Si estaba fichado desde antes de acabar la temporada
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Unai llega el primer dia de mercado...CreA escribió: ↑17 Feb 2020, 21:50No, a por Unai se fue después.DocEmmetBrown escribió: ↑17 Feb 2020, 21:30
Una vez que fuimos a por Unai? Si estaba fichado desde antes de acabar la temporada
Hace cositas el Murilo este.
El otro dia gol, hoy asistencia, bien Muri
Muy buen centro, pero sobre todo la pausa q le da a la jugada, y espera la carrera de Alvaro pa ponerla alli perfecta
Muy buen centro, pero sobre todo la pausa q le da a la jugada, y espera la carrera de Alvaro pa ponerla alli perfecta
Este es de los buenos, o sea que aqui va a durar poco.
Buen futbolista.
Buen futbolista.
Pinta bien y eso que parece que de momento no le llega la gasolina pa todo el partido
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gol y asistencia en dos partidos.
El otro día con el Mirandés es el que se la pone a Pedro, así que en dos partidos y un rato 1 gol y dos asistencias.
Es buen furgolista, mientras tuvo gasofa hizo siempre lo que tocaba, con y sin balón, atacando y defendiendo