Babin

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Babin (cedido al Maccabi de Tel Aviv)

Mensaje por Tragamon » 21 Mar 2017, 11:55

Y se cantaba eso porque cayó en gracia
Lo mismo que a Burgui se le quería pitar desde el minuto 1, Goyo como iba al choque se tardó -1 en aplaudirle

Pero la grada es sabia y bla bla bla

Todavía hay gente odiando a Carmona

Así que lo de que la grada le cantaba, como si se tatuan su cara en el culo.

Dicho esto, por ahora me parece mejor Goyo que Babin, sobretodo en presencia aerea

villa crak!
Alevín A

Mensaje por villa crak! » 21 Mar 2017, 13:40

Vamos a ver que Gregory tenía sus limitaciones está claro. Igual de claro como que el rendimiento en Gijón fue notable. A ver si va a resultar que jugaba porque era gracioso.
La dupla con Botía dió muy buen resultado.
Última edición por villa crak! el 21 Mar 2017, 13:47, editado 1 vez en total.

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 21 Mar 2017, 14:01

A ver oh, no os flipeis que el otro día jugó bien porque tuvo un partido perfecto pa él, melonazos melonazos y melonazos. Ye una auténtica grua.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Winters
Sporting B

Mensaje por Winters » 21 Mar 2017, 14:16

Gregorio cayó en gracia porque veníamos de tener a Iván Hernández y Gerard de centrales (vaya temporadita) y claro, llegaron Botia y Gregorio y parecía que eran la última esencia del fútbol.

Al moreno se le cogió cariño porque era una bestia parda por arriba e iba siempre al 100% a por todas y lo daba todo.

La mejor defensa del Sporting en esos años curiosamente se produce, si no recuerdo mal, con él tragando banqueta y con Botía-Ivanón como centrales. Esa misma temporada en la que en la 2ª vuelta debimos hacer puntos de Uefa/Champions

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 21 Mar 2017, 14:18

A goyo se le quiere por la persona, no por el jugador
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 21 Mar 2017, 14:33

A ver si ahora va a resultar que Gregory no rindió en Gijón, otra cosa es que su rendimiento cayera en picado a partir de una lesión de rodilla.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 21 Mar 2017, 14:43

[quote=CreA]A ver si ahora va a resultar que Gregory no rindió en Gijón, otra cosa es que su rendimiento cayera en picado a partir de una lesión de rodilla.[/QUOTE]

para algunos aquí Gregory fue un paquete siempre, es verdad que bajo el rendimiento al final, pero para mi si que cumplió mucho más que Babin, que hizo 2 partidos buenos
Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Mar 2017, 16:25

[quote=joackim nilsson]Joder, ye que comparar a Gregory con Babin ye como comparar a Vicente con Mesas, parecense en que son morenos, otra cosa, ya me dirás.

Gregory era mucho más físico y le pegaba cola uña.

Babin es mucho menos físico y utiliza al menos tres uñas pa pegarle.[/QUOTE]

Pues oye será mejor comparar central con central que pivote con central, aunque al pivote lo reconvirtieran en central.

Y Gregory era limitadísimo, eso si de cabeza era un jugador que de lo que pasó por aquí últimamente sólo es comparable a Bernardo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Mar 2017, 16:28

[quote=Oliete]Pues oye será mejor comparar central con central que pivote con central, aunque al pivote lo reconvirtieran en central.

Y Gregory era limitadísimo, eso si de cabeza era un jugador que de lo que pasó por aquí últimamente sólo es comparable a Bernardo.[/QUOTE]

Como tamos, no perdonáis una.

La virgen.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Mar 2017, 16:31

[quote=joackim nilsson]Como tamos, no perdonáis una.

La virgen.[/QUOTE]

:D :D

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 21 Mar 2017, 22:02

En el futbol hay intangibles q son fundamentales,¿quien tien mas calidad pegandoi a un pelotu,Victor Rodriguez (por decir uno q no tien muñones y tal...) o Goyo?,la respuesta parez obvia pero si ampliamos la vision un poco mas y nos preguntamos quien aporta mas a un equipo la cosa cambia..hay gente q suma no solo por lo "futbolistico",y creo q aqui tuvimos unos cuantos ejemplos estos años ademas de Goyo...espiritu,actitud,compañerismo,efecto contagio en definitiva,eso ye fundamental pa q la maquina funcione,no solo de Neymares vive un equipo de futbol profesional.
Última edición por sta cruz el 21 Mar 2017, 22:05, editado 1 vez en total.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 22 Mar 2017, 10:24

Joder, qué rápido olvidó la gente el rendimiento de Gregorio... en fin.

Y qué rápido se olvida también los partidos de Babin... que de todos los que jugó hasta ahora, el del Granada fue el mejor, y ye un equipo que está en descenso y no ye gran cosa...

villa crak!
Alevín A

Mensaje por villa crak! » 22 Mar 2017, 10:47

[quote=raska]Joder, qué rápido olvidó la gente el rendimiento de Gregorio... en fin.

Y qué rápido se olvida también los partidos de Babin... que de todos los que jugó hasta ahora, el del Granada fue el mejor, y ye un equipo que está en descenso y no ye gran cosa...[/QUOTE]

Na, que jugó por simpático...en fin... Cría fama y echate a dormir.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2017, 14:17

Vuelve a estar fisicamente como una puta moto,sigue creciendo!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Coppino
Alevín A

Mensaje por Coppino » 02 Abr 2017, 14:27

Por lesiones o por ser un tío muy grande, le ha costado coger la forma, pero lleva un par de partidos a un gran nivel. Creo que puede ser un factor muy importante
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 02 Abr 2017, 14:41

¿Tampoco vais pedir perdón? Pa qué, ¿eh?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2017, 14:44

[quote=Coppino]Por lesiones o por ser un tío muy grande, le ha costado coger la forma, pero lleva un par de partidos a un gran nivel. Creo que puede ser un factor muy importante[/QUOTE]

Tuvo dos lesiones musculares en la temporada de bastante larga duración y le cortaron el ritmo.El punto más bajo fue en Barcelona,a partir de ahí crece partido a partido.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 02 Abr 2017, 14:47

El problema que tiene es que le cuesta pillar la forma y eso, para un tercer central, es malisimo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2017, 14:53

[quote=Painkiller]El problema que tiene es que le cuesta pillar la forma y eso, para un tercer central, es malisimo.[/QUOTE]

Si, es lo que decía yo el otro día, un tio como este tiene que ser titular o no lo fichas, sin ritmo te mata.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 02 Abr 2017, 15:04

[quote=Thanatos]¿Tampoco vais pedir perdón? Pa qué, ¿eh?[/QUOTE]
Esto.

Responder