Murilo
Re: 11.- Murilo
Se sabe desmarcar y esa zurda parece a tener en cuenta, precisamente encarar apenas lu vimos hasta ahora
No recuerdo al último que pusiera los córners con tanto peligro.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero si debió encarar media vez en todo el partido...
Por fin alguien que sabe sacar un corner y tirar desmarques, buen partido hoy
Quiero velu mas antes de opinar ,el año pasao en Granada Blackman me gusto y menudo forro resulto
Vino a mejorar el equipo y tiene lo necesario para notar su incorporación, que no se tuerza el tema.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que cabron Torrecilla
Solo teniamos a Traver que pusiera bien los corners, este los saca muy bien.
Acabó fundíu pero mientras estuvo enteru,nos dio algo que nos faltaba
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pedro saca bien los corners tamién, ho.
con lo de los corners casi me emociono...
En principio, la pinta es buena. Cuando tiene el balón en los pies, busca ser vertical, y parece que tiene buena técnica.
A la hora de defender le he visto poco, y de físico me parece que la segunda parte le ha costado, que iba ya con la reserva.
A la hora de defender le he visto poco, y de físico me parece que la segunda parte le ha costado, que iba ya con la reserva.
Me gusta
Lo de matarse a defender me parez que no ye lo de el, pero saber jugar y parez que cara a puerta tb sabe definir
Me gustaría velu encarar mas, parez rápido, peor eso ya ye cosa de que jueguen a pierna buena y no a pierna cambiada
Lo de matarse a defender me parez que no ye lo de el, pero saber jugar y parez que cara a puerta tb sabe definir
Me gustaría velu encarar mas, parez rápido, peor eso ya ye cosa de que jueguen a pierna buena y no a pierna cambiada
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tien bona pinta de momentu.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Le pone algo de pausa al juego cuando se debe y sabe desmarcarse.
Pero como dicen por ahí atrás, también Blackman prometía en Granada.
Pero como dicen por ahí atrás, también Blackman prometía en Granada.
Por lo menos es un tipo de jugador diferente a lo que había en la plantilla, si sigue en así nos va a venir bastante bien.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El nivel de la plantilla es tan pobre que con poco que hiciese, iba a destacar. Y así esta siendo.
Yoc reo que esto ye bastante ma sque los destello que pa algunos dejo Blackman, esti plantose delante el porteru dos veces, una sacola el defensa y la otra definio, ya ye mas que mucho otros que tenemos