Djurdjevic
-
- Primer equipo
Re: Djurdjevic
Irá pal Santos a ver
Que le rescindan el contrato.
Q hagan lo q quieran pero lejos de aquí
Ojito que hay iluminados entre los Sportinguistas que lo quieren de vuelta si se baja el sueldo, no cabe un tonto más.
A mi tb, estuvo años aqui y lo dio todo, acabo mal, xq ya no le daba, pero no le deseo nada malo, me hubiese gustado que le fuera bien estos últimos 2 ó 3 años, por lo menso un rendimiento normal y que tuviera participación.
Pd. Esto es mala noticia para nosotros, y no por que pueda volver ni nada de eso, sino xq cdo se trate de dar esa opción a jugadores de la plantilla, si los que fueron les fue mal, se lo van a pensar más todavía
- sporting200
- Primer equipo
Tampoco es que estén saliendo muy bien los de Atlas y Santos en Gijón la verdad.
La cosa es que en los últimos años se cuentan con los dedos de una mano los jugadores que acaban saliendo por mal rendimiento de aquí y luego triunfan en otro sitio. Lo más normal es que pase esto
La cosa es que en los últimos años se cuentan con los dedos de una mano los jugadores que acaban saliendo por mal rendimiento de aquí y luego triunfan en otro sitio. Lo más normal es que pase esto
a mi me la sopla como le vaya alli siempre y cuando no nos lo quieran traer aqui de vuelta
Muy de acuerdo en todo. Y él parece buen tipo. Pero no le da y aquí se fue viendo cada vez más que no le daba.fuyuyu1 escribió: ↑11 Nov 2024, 08:32A mi tb, estuvo años aqui y lo dio todo, acabo mal, xq ya no le daba, pero no le deseo nada malo, me hubiese gustado que le fuera bien estos últimos 2 ó 3 años, por lo menso un rendimiento normal y que tuviera participación.
Pd. Esto es mala noticia para nosotros, y no por que pueda volver ni nada de eso, sino xq cdo se trate de dar esa opción a jugadores de la plantilla, si los que fueron les fue mal, se lo van a pensar más todavía
Si sería bueno que alguno allí se convierta en habitual para animar a otros a hacer las Américas
Sabemos cómo le va a Villalba?
- sporting200
- Primer equipo
Metió gol de rebote. El disparo iba fuera pero pegó en un defensa desviandola hacia portería
Un buen gol si el balón no fuera a salir por línea de banda.
todo vos molesta
Doble rebote chavlaes, iba a proteria, se devia aun lado y se vuelve a desviar al otro, así que es como si fuera a porteria jejejee
ahora empezarán a caer como churros
Mejor, porque como se enteren los seguidores del Atlas de lo que pagaron por él igual arde Troya....
Pa una que enchufa y se lo dan a Castillo el gol....
Y encima repitió el desplante del día que marcó aquí un gol desde hacía meses.
sabeis si alli le cantan el Djuka, Djuka, Djuka! como aqui?
pues Anton Meana lo traía de vuelta encantado en enero
No sé cuál es más triste el gol de Djuka allí o el de Caicedo aquí.