Babin
- sporting200
- Primer equipo
Babin (cedido al Maccabi de Tel Aviv)
Progresa muy adecuadamente
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muy buen partido.
Sí es muy malo. No da ninguna seguridad y con la pelota es un dolor. Hoy estuvo bien, pero el rival no le exigió nada.
hoy se pareció al gran babin del alcorcon. ojala no vuelva a lesionarse y no pierda el ritmo.
me alegro por el.
me alegro por el.
Ahora ya es Beckenbauer.
- xurdeastur
- Sporting B
A ver ho, que hoy estaba el Granada delante, que atacó entre poco y nada....estaría bueno que diera el cante...
Hoy fue más destacado en ataque que en defensa
Hoy fue más destacado en ataque que en defensa
estaba delante el granada y ya es Beckenbauer...
coño cuando lo hace mal lo decimos y a babin le dimos muchos palos, yo el primero porque entre estar fuera de forma y lesiones no le salio nada.
pues cuando lo hace bien también habrá que reconocérselo no?
sin tan malo es el granada, porque carlos castro no metió gol en vez de babin que metió uno y casi otro?
coño cuando lo hace mal lo decimos y a babin le dimos muchos palos, yo el primero porque entre estar fuera de forma y lesiones no le salio nada.
pues cuando lo hace bien también habrá que reconocérselo no?
sin tan malo es el granada, porque carlos castro no metió gol en vez de babin que metió uno y casi otro?
[quote=Pirri]Sí es muy malo. No da ninguna seguridad y con la pelota es un dolor. Hoy estuvo bien, pero el rival no le exigió nada.[/QUOTE]
Hoy estuvo bastante mejor que su compañero de zaga que lleva unos partidos para hacérselo mirar.
Hoy estuvo bastante mejor que su compañero de zaga que lleva unos partidos para hacérselo mirar.
[quote=Oliete]Hoy estuvo bastante mejor que su compañero de zaga que lleva unos partidos para hacérselo mirar.[/QUOTE]
+1905
+1905
En los balones a la espalda es bochornoso pero hoy bien
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
A ver que yera'l Granada, pa ser oxetivu y xulgalu tien que ser col Barcelona recién salíu d'una lesión.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- David_xixon
- Juvenil B
muy buen partido... pero hizo muchos malos, que siga en este nivel
A ver, defendiendo ye un manta y un lentu. Pero ayer bien, no pasa nada.
Posiblemente su mejor partido desde que está en el Sporting.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Yo sigo pensando que es un jugador bastante superior a Gregory que tantas pajas se hacía la gente con él hace unos años, pero claro un tio con su físico no parece lo mas idóneo que salga sin ritmo a echarle carreras al delantero, necesita coger el punto, no parece el idóneo para ser tercer central la verdad y las lesiones lo matan completamente.
Gregory a tope era mucho mas bestia parda físicamente, pero este me parece que se apaña mucho mejor con el balon, en Valencia con un mal cliente como Zaza ya estuvo bien, ya han dicho antes que los mismos que le mataban saliendo al Camp Nou sin ritmo y acompañado del central del filial son los q ahora dicen que pa jugar contra el Granada vale cualquiera.
Llevo defendiendo a Amorebieta todo el año, pero este Babin puede pelearle el puesto perfectamente.
Llevo defendiendo a Amorebieta todo el año, pero este Babin puede pelearle el puesto perfectamente.
[quote=Oliete]Yo sigo pensando que es un jugador bastante superior a Gregory que tantas pajas se hacía la gente con él hace unos años, pero claro un tio con su físico no parece lo mas idóneo que salga sin ritmo a echarle carreras al delantero, necesita coger el punto, no parece el idóneo para ser tercer central la verdad y las lesiones lo matan completamente.[/QUOTE]
bastante superior a Gregory
bastante superior a Gregory
------------------------------------------------
Yo no sé si tien que coger puntos o si tien que coger comas, pero el primer añu de Gregorio en el Sporting fue INFINITAMENTE SUPERIOR al de Babin.
El que tenga más media en el Fifa me la suda. Pero el que esá rindiendo mejor o peor se ve y de lejos.
El que tenga más media en el Fifa me la suda. Pero el que esá rindiendo mejor o peor se ve y de lejos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, ye que comparar a Gregory con Babin ye como comparar a Vicente con Mesas, parecense en que son morenos, otra cosa, ya me dirás.
Gregory era mucho más físico y le pegaba cola uña.
Babin es mucho menos físico y utiliza al menos tres uñas pa pegarle.
Gregory era mucho más físico y le pegaba cola uña.
Babin es mucho menos físico y utiliza al menos tres uñas pa pegarle.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- David_xixon
- Juvenil B
no os quedéis con el final de Gregory....
que aquí todo el estadio cantaba si si si Gregory, yo creo que Babin tiene que hacer bastante más para acercarse a Goyo
que aquí todo el estadio cantaba si si si Gregory, yo creo que Babin tiene que hacer bastante más para acercarse a Goyo