Pedro Díaz
Re: Pedro Díaz
Vendrá al Sporting y ya será la cuadratura del círculo de su fichaje.
Ojalá, pero lo dudo.
Terminará jugando seguro.
Terminará jugando seguro.
La cuadratura del círculo sería que el Rayo se llevase a Diego y metiese a Pedro como cesión en la operación
-
- Primer equipo
Según Guerra no nos afectó en el corto plazo pero que tienen que tomar las medidas para que no nos afecte en el largo...
- sporting200
- Primer equipo
Guerra sabe vender mucho humo. La verdad que tiene muy merecido su sueldo por parte de Orlegi, lo hace perfecto para lo que lo contrataron.
Las medidas son leerse los contratos.U si de paso deja de haber problemas burocráticos cada vez que un jugador viene del extranjero, mejor.Sporting1992 escribió: ↑18 Sep 2024, 15:51Según Guerra no nos afectó en el corto plazo pero que tienen que tomar las medidas para que no nos afecte en el largo...
- Stoitchkov
- Primer equipo
Titular contra el Girona.
Está jugando en una posición bastante adelantada por detrás del delantero,no está interviniendo mucho,creo que esa posición no le beneficia mucho.Tiene ya una tarjeta amarilla.
Le cambiaron. Qué tal ha jugado? En el Sporting era mi debilidad. Pero no tengo claro si tienen nivel para primera.
Yo tengo claro que sí.Veremos a final de temporada, porque todos los años van mejorando el rendimiento según avanza la composición.
Si Pedro consiguiera adquirir la consistencia pa jugar en el mediocentro, no tengo dudas que juega en 1ª. Si no lo hace y sus minutos son de mediapunta, dudo que le dé pa asentarse en la categoría.
-
- Primer equipo
50 mins jugados hasta ahora
Le llegará su momento
Yo ya dije q me costaba mucho verlo jugar en primera, x calidad y para mover al equipo le falta, mismamente el Rayo tiene a Unai mucho más fino y x despliegue y capacidad física 1° es un mundo a aparte, son unos bestias.
O va a un equipo q estén convencidos de su juego o lo va pasar pues, tener en cuenta q el Rayo lo ficha xq queda libre y era una oportunidad, no xq fuera su primera opción.
PD. Jugará en primera con nosotros el año q viene, antes le va costar un huevo
O va a un equipo q estén convencidos de su juego o lo va pasar pues, tener en cuenta q el Rayo lo ficha xq queda libre y era una oportunidad, no xq fuera su primera opción.
PD. Jugará en primera con nosotros el año q viene, antes le va costar un huevo
Cesión en enero?
-
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Pues no nos venía mal otro más en el centro del campo.
Pegaba en el sistema en la posición de Gelabert. Pero no creo que sea buena idea ni pa él ni pa nosotros.
Cesión al Sporting preguntaba