Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
No se como sera perp vamos parece un deja vu de esos...
Ojala venga y salga bien algo de una vez, aunque la confianza en esros movimienros es de -10...
Ojala venga y salga bien algo de una vez, aunque la confianza en esros movimienros es de -10...
- sporting200
- Primer equipo
Si viene cobrando poco para el límite salarial bueno... Si viene para cubrir lo que liberaría Yuka me parece una cagada, salvo un año no ha sido un delantero goleador a pesar de jugar en ligas menores. Creo que aún infravaloran lo que es la segunda división desde México.
-
- Primer equipo
Dice Killer que salario alto y solo vendría si sale Yuka
Harold preciado es el q decían q era muy bueno,nofavallis escribió: ↑24 Jun 2024, 14:37pero encaja en lo q pide Albés q es un delantero referencia. Pero este no decían q era muy bueno o es otro de los q sonó del grupo y me estoy liando yo con los nombres?sporting200 escribió: ↑24 Jun 2024, 14:28Por los vídeos no sé si encajará en el fútbol español. Muy alto y fuerte pero no sé si técnicamente tendrá lo suficiente para generar en jugada
- sporting200
- Primer equipo
Pues me parece un error gastar mucho límite salarial en un jugador que está lejos de garantizar los goles. Vamos, antes gastaba ese dinero en traer a Otero en propiedad
Pero es que si queremos un delantero va a haber que pagarlo. Éste del que se habla yo no tengo ni idea cómo será, pero si se va Yuka, el que venga va a cobrar también una buena pasta. La cosa es que también meta goles, no sea solo cobrar.
- sporting200
- Primer equipo
Pues eso, este es uno que viene de fracasar en Tigres, Atlas y en Turquía, debería ser un perfil bajo que si viene que sea como opción de bajo riesgo a ver si da la campanada, no como la apuesta al delantero titular
Pero q nadie garantiza goles, q eso no existe.
La apuesta x Mario en Diciembre estaba muy bien tirada y al final nada, y a lo mejor fiches otru con menos nombre y te mete 7-8 en la segunda vuelta.
El q venga tien q cobrar, gratis no va venir, no se si ye buenu o malu, pero un inútil no debe ser, es internacional, esta en Copa América, y no es la primera vez q suena, supongo q cdo varios se fijan algo tendra
La apuesta x Mario en Diciembre estaba muy bien tirada y al final nada, y a lo mejor fiches otru con menos nombre y te mete 7-8 en la segunda vuelta.
El q venga tien q cobrar, gratis no va venir, no se si ye buenu o malu, pero un inútil no debe ser, es internacional, esta en Copa América, y no es la primera vez q suena, supongo q cdo varios se fijan algo tendra
- sporting200
- Primer equipo
A ver si lo digo más simple. Un jugador que nunca ha sido goleador y que viene de 2 temporadas de fracasos no debería ser la apuesta goleadora que cubra el limite salarial que ahora mismo ocupa el jugador que lleva 2 temporadas de fracasos y que consideras que por tanto cobra demasiado para su rendimiento.
Y esto es sí este jugador es de verdad la apuesta goleadora de referencia y no un jugador de bajo impacto en el limite salarial. En tal caso no me importaría su llegada.
Y esto es sí este jugador es de verdad la apuesta goleadora de referencia y no un jugador de bajo impacto en el limite salarial. En tal caso no me importaría su llegada.
- puxasporting
- Juvenil B
Es que en mi opinión no habrá (o no debería haber) fichajes que cobren lo que se dice que está cobrando Djuka, a no ser que sea un jugador realmente muy diferencial y que garantice (si es que eso es posible) unas grandes cifras goleadoras. Un delantero estilo Rubén Castro (no él, obviamente, porque ya está retirado). Pero hay ciertos jugadores que allá donde van, dan rendimiento.
Además de la dificultad para fichar a este tipo de jugadores por la competencia que hay, una apuesta así implica hipotecar gran parte de la masa salarial en un solo activo. Sólo habría que hacerlo en el caso de ser una apuesta "segura".
Además de la dificultad para fichar a este tipo de jugadores por la competencia que hay, una apuesta así implica hipotecar gran parte de la masa salarial en un solo activo. Sólo habría que hacerlo en el caso de ser una apuesta "segura".
puxasporting escribió: ↑25 Jun 2024, 14:28Es que en mi opinión no habrá (o no debería haber) fichajes que cobren lo que se dice que está cobrando Djuka, a no ser que sea un jugador realmente muy diferencial y que garantice (si es que eso es posible) unas grandes cifras goleadoras. Un delantero estilo Rubén Castro (no él, obviamente, porque ya está retirado). Pero hay ciertos jugadores que allá donde van, dan rendimiento.
Volvemos a lo mismo de siempre.Djuka cobra lo que cobra porque las dos temporadas anteriores a la renovación fue un jugador diferencial en segunda,con todos los defectos que le queramos poner pero sus números están ahí.
Caicedo también tuvo unos números buenos y en 2024 no metió todavía un gol.Así que estamos en lo mismo.
- puxasporting
- Juvenil B
Metió 15 goles en la liga búlgara hace 2 años, cuyo nivel es el que es. Djuka al menos había mantenido un buen nivel goleador después de su buen año. Y lo hizo en una categoría bastante más competitiva. Lo dicho, me genera muchas dudas este jugador.BONZO escribió: ↑25 Jun 2024, 14:47puxasporting escribió: ↑25 Jun 2024, 14:28Es que en mi opinión no habrá (o no debería haber) fichajes que cobren lo que se dice que está cobrando Djuka, a no ser que sea un jugador realmente muy diferencial y que garantice (si es que eso es posible) unas grandes cifras goleadoras. Un delantero estilo Rubén Castro (no él, obviamente, porque ya está retirado). Pero hay ciertos jugadores que allá donde van, dan rendimiento.
Volvemos a lo mismo de siempre.Djuka cobra lo que cobra porque las dos temporadas anteriores a la renovación fue un jugador diferencial en segunda,con todos los defectos que le queramos poner pero sus números están ahí.
Caicedo también tuvo unos números buenos y en 2024 no metió todavía un gol.Así que estamos en lo mismo.
este Caicedo 15 goles no va a meter, eso ya te lo digo yo, ahora si q puede hacer un trabajo para el equipo para el q no tenemos ningun jugador ahora mismo (delantero referencia q le gustan al mister, o eso dice la prensa q quiere)
- sporting200
- Primer equipo
Es que echar a Yuka para traer otro con números iguales en ligas menores es desvestir un santo para vestir a otro pero en el mal sentido. Es que estos delanteros exóticos que vienen cobrando una millonada y no meten un gol ya los conocemos.
Coño pero no había q echar a Djuka q era malisimo y valía cualquiera?
Ahora tampoco os vale este?
Volvemos a lo mismo del año pasado, cualquier delantero te va cobrar 1kilo o más, decir q nadie debería cobrar lo q Djuka es no conocer la segunda, deberías tener 2 delanteros q cobren lo de Djuka.
O tu crees q Otero o Mario cobraban 4 duros?
Pues igual no cobraban la famosu 1,4 q se habla de Djuka y ya es verdad absoluta en Gijon, pero entre Mario y Campu igual cobraban más, y Otero salió fai poco q cobraba 1M de dólares.
Pues si esti cobra parecí a Djuka, traes de vuelta a Otero, tovía te queda lo de Campu y Mario pa traer otru q cobre eso aprox.
Q el problema no ye tou q Djuka cobrará muchu, ye q entre todos no facin uno
Ahora tampoco os vale este?
Volvemos a lo mismo del año pasado, cualquier delantero te va cobrar 1kilo o más, decir q nadie debería cobrar lo q Djuka es no conocer la segunda, deberías tener 2 delanteros q cobren lo de Djuka.
O tu crees q Otero o Mario cobraban 4 duros?
Pues igual no cobraban la famosu 1,4 q se habla de Djuka y ya es verdad absoluta en Gijon, pero entre Mario y Campu igual cobraban más, y Otero salió fai poco q cobraba 1M de dólares.
Pues si esti cobra parecí a Djuka, traes de vuelta a Otero, tovía te queda lo de Campu y Mario pa traer otru q cobre eso aprox.
Q el problema no ye tou q Djuka cobrará muchu, ye q entre todos no facin uno
- sporting200
- Primer equipo
A ver, si vale cualquiera que no meta goles a mí me vendría bien el dinero.
Un delantero que meta goles con asiduidad lo normal es que se vaya a jugar a primera división. A segunda llegan jóvenes con ganas de hacerse un nombre, cedidos de primera a ultima hora de mercado o apuestas como ésta de Caicedo o Djuka en su día.
- sporting200
- Primer equipo
No es lo mismo apostar 10€ a que el Toledo eliminará al Madrid que apostar 10.000€ al mismo resultado. En este caso es un jugador que solo un año metió goles en la liga búlgara, ya tiene un historial de fracasos deportivos (incluido dentro del grupo Orlegi) y que su valor debería ser el que tal. El gol claro que hay que pagarlo, pero pagar el gol no es pagar por proclamarte delantero.
A mí me parece rara la operación. ¿Es deseo de la dirección deportiva o de Orlegi? ¿Por qué tras fracasar en Atlas ya se hablaba de una cesión a Santos?
A mí me parece rara la operación. ¿Es deseo de la dirección deportiva o de Orlegi? ¿Por qué tras fracasar en Atlas ya se hablaba de una cesión a Santos?
Si ye verdad lo leído en prensa quiere dos delanteros y uno q sea delantero referencia,yo creo q este es ése, ahora sí sólo viene este entonces si q sería chunga la jugada
- sporting200
- Primer equipo
Por lo que leo en la prensa mexicana lo adquirió Orlegi en propiedad en enero. Vamos, que es un cambio de cromos de fracasos en Atlas y Sporting. Yo esto no lo considero serio si Orlegi no hace como Pachuca y nos hipoteca ese límite salarial