Murilo
Re: 11.- Murilo
a mi no me pareció q perdiese tantos balones, o mejor dicho, no me pareció q sus perdidas de balón nos generasen situaciones de peligro, por lo demás, pa mi hasta ahora está siendo un acierto total su fichaje
El efecto gaseosa empieza a perder fuerza aún así me parece que tiene más calidad que el 99% de esta banda
A mi me parece que su primera parte fue buena, los 10 minutos que jugó la 2ª, pues como el resto durmiendo. También es cierto que en la primera parte tuvo que hacer 2 carreras de 50 metros solo contra el mundo, porque el resto seguir la jugada en carrera...
A mi me sigue pareciendo el típico jugador desesperante que tiene un pase para dejar a un compañero sólo y opta por el regate. Queda muy espectacular y tal, y a veces saldrá, pero ni es la opción fácil ni la adecuada. En cualquier caso, está claro que tiene que seguir jugando porque otra cosa no hay y virtudes y condiciones tiene.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
pues igual van por ahí los tiros, pq técnica individual se ve q tiene, igual el problema ye la toma de decisiones, no sé, ye todavía muy pronto para sacar conclusionesservans27 escribió: ↑02 Mar 2020, 13:20A mi me sigue pareciendo el típico jugador desesperante que tiene un pase para dejar a un compañero sólo y opta por el regate. Queda muy espectacular y tal, y a veces saldrá, pero ni es la opción fácil ni la adecuada. En cualquier caso, está claro que tiene que seguir jugando porque otra cosa no hay y virtudes y condiciones tiene.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es extremo, con lo cual sus virtudes se ven si el equipo adelanta lineas y llega arriba.
El otro día el probe cogía la pelota en campo propio y corría 50 metros con 4 al lao, así ye imposible.
El otro día el probe cogía la pelota en campo propio y corría 50 metros con 4 al lao, así ye imposible.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo creo que nadie discute que tiene virtudes. Veo que todos más o menos aceptamos que las tiene. El problema es la toma de decisiones como dice favallis. Si fuera perfecto no habría acabado aquí, me imagino.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero es que es más fácil tomar decisiones, recibiendo un pase al pie o en profundidad que no después de conducir 50 metros y afogau.
"PÁSANOS POCO..."
Vale, vale. Yo en esas le disculpo que tuvo un par y bastante hace con cogerla en propia área y llevarla a la contraria. Pero vamos, hay muchas más situaciones que esas.
Otro partidazo. Que importante tener un jugador como él en nuestro equipo.
Dio todas las asistencias?
-
- Cadete B
El cornee lo saca pedro
Y obviamente darse una asistencia a sí mismo es un poco complicado
Mola. Muy brasileño de la vieja escuela. Lo basa todo en la clase y no haz un esfuerzu de más.
Mira que el resto del partido me pareció que ni fu ni fa, eh... pero joder, el golazo compensa todo.
Raro, toi d'alcuerdu con rascayú.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Se vio en Santander. Le gusta mucho jugar con espacios. Contra defensas muy pobladas y juntas no se le ve tanto pero siempre te deja "algo". Parece mentira que él y Traver practiquen el mismo deporte
Sun muy buen jugador, no me sobraría en una plantilla de 1ª. Y eso que se le ve físicamente justín.
La verdad que el Murilo esta claramente marcando diferencias
en 5 partidos 4 como titular
2 goles
3 asistencias
en 5 partidos 4 como titular
2 goles
3 asistencias
Lo del fisico justo igual tb tiene que ver que no hubiera jugao mucho, o que en Portugal tal vez se juegue mas lento