Álex Alegría
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 25.- Álex Alegría
Lo que nos está dando esti pavo desde que vino ye canela en rama.
El tronquito pelea y furrula.
Y que no estaría aqui si no fuera por Torrecilla.
Hostia, vaya cara decir eso.
- David_xixon
- Juvenil B
aporta muchísimo al juego del Sporting, y eso ayuda a Djurjevic a centrarse más en el gol (ahora que no las falle tanto)
Vaya jugador, acojonante, hay que fichalu porfavor
Ya fichamos a Neftalí, una pena.
-
- Primer equipo
Igual de caru que Geraldes
Menuda exhibición.
Un millón por un tio determinante en la categoría. Espero que no haya ni media duda. Aitor y este son dos buenos acierto. Hay que quedarse con lo que está ridiendo. Que geraldes, aitor y alegria sigan es la base de poder optar a algo el año que viene. No hace falta reiventar la rueda, estos tres y babin, tienes buena parte del camino hecho para optar al ascenso.
Con Geraldes lo único salvable en materia de fichajonos esta campaña
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Gijonesº escribió: ↑29 Mar 2019, 23:18Un millón por un tio determinante en la categoría. Espero que no haya ni media duda. Aitor y este son dos buenos acierto. Hay que quedarse con lo que está ridiendo. Que geraldes, aitor y alegria sigan es la base de poder optar a algo el año que viene. No hace falta reiventar la rueda, estos tres y babin, tienes buena parte del camino hecho para optar al ascenso.
Acaba de decir Carlos Llamas que en segunda es muy difícil que se quede y no solamente por el dinero,quiere jugar en primera.
No se le puede cortar la progresión
Creo que sería poco inteligente por parte del rapaz. Ha encontrado un sitio donde crecer, quedate aquí, sube al equipo, se determinante y paso a paso.BONZO escribió: ↑29 Mar 2019, 23:50Gijonesº escribió: ↑29 Mar 2019, 23:18Un millón por un tio determinante en la categoría. Espero que no haya ni media duda. Aitor y este son dos buenos acierto. Hay que quedarse con lo que está ridiendo. Que geraldes, aitor y alegria sigan es la base de poder optar a algo el año que viene. No hace falta reiventar la rueda, estos tres y babin, tienes buena parte del camino hecho para optar al ascenso.
Acaba de decir Carlos Llamas que en segunda es muy difícil que se quede y no solamente por el dinero,quiere jugar en primera.
Lo segundo es que el Sporting tiene esa opción de compra, por tanto entiendo que es consensuada con el jugador y si quiere la puede ejercer.
Vaya como se meo en Ndiaye
Partidazo
Partidazo
Gijonesº escribió: ↑30 Mar 2019, 07:46Creo que sería poco inteligente por parte del rapaz. Ha encontrado un sitio donde crecer, quedate aquí, sube al equipo, se determinante y paso a paso.
Lo segundo es que el Sporting tiene esa opción de compra, por tanto entiendo que es consensuada con el jugador y si quiere la puede ejercer.
Si la puede ejercer pero en principio la idea que tiene el jugador es volver el año que viene a primera.Es decir,no acabará la liga y dirá que se queda.Me temo que de seguir así no le faltarán ofertas de primera.A ver si Torrecilla es capaz de convencerlo.
A mí, Aitor me genera algunas dudas. Geraldes pocas, y Alegría absolutamente ninguna.Gijonesº escribió: ↑29 Mar 2019, 23:18Un millón por un tio determinante en la categoría. Espero que no haya ni media duda. Aitor y este son dos buenos acierto. Hay que quedarse con lo que está ridiendo. Que geraldes, aitor y alegria sigan es la base de poder optar a algo el año que viene. No hace falta reiventar la rueda, estos tres y babin, tienes buena parte del camino hecho para optar al ascenso.
De Geraldes, yo diría que es el mejor lateral derecho que hemos tenido desde tiempos inmemoriales. Te da lo que te daba Calavera, despliegue en ataque, pero además sabiendo defender. Tiene buen manejo de balón y pulmones para aguantar un partido intenso.
Y Alegría nos da la vida, no solo bajando melones sino controlando el balón y buscando opciones. Aparte de que hasta ayer, tenia un idilio con el gol.
A ver, qué Alegría no es un chaval, ni es la primera vez que hace esto en Segunda. Y en primera no juega ni en en Betis, ni en el Levante ni en el Rayo. Creo que los 3 equipos recién ascendidos con lo que eso conlleva.BONZO escribió: ↑30 Mar 2019, 09:59Gijonesº escribió: ↑30 Mar 2019, 07:46
Creo que sería poco inteligente por parte del rapaz. Ha encontrado un sitio donde crecer, quedate aquí, sube al equipo, se determinante y paso a paso.
Si la puede ejercer pero en principio la idea que tiene el jugador es volver el año que viene a primera.Es decir,no acabará la liga y dirá que se queda.Me temo que de seguir así no le faltarán ofertas de primera.A ver si Torrecilla es capaz de convencerlo.
A mi no me lo tienes que explicar,son a su agente y a él mismo a los que tienes que convencer.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Alegría en segunda no va a seguir por algo muy sencillo.Esa compra de 1 millón tiene ya unas condiciones cerradas en caso de ascenso.Pero de no subir, a parte de que el jugador va a querer jugar en primera,esa ficha pactada para primera difícilmente va a poder pagarla el Sporting en segunda, por no decir que no podrá.
Y en el caso de Geraldes pues habría que saber también las intenciones del jugador y cuanto cobra pa saber si puede seguir en segunda.
Y en el caso de Geraldes pues habría que saber también las intenciones del jugador y cuanto cobra pa saber si puede seguir en segunda.