Meré

sporting200
Primer equipo

Meré

Mensaje por sporting200 » 20 Jul 2017, 19:11

Para saber la cifra real del traspaso podría haber alguna filtración desde Oviedo también.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Meré

Mensaje por Tragamon » 20 Jul 2017, 19:16

Debe hacer escala en Málaga el avión a Colonia

loco
Primer equipo

Meré

Mensaje por loco » 20 Jul 2017, 19:20

[quote=Zelig]Quinto en la bundesliga el año pasado pero no los conoce nadie. El nivel y tal.[/QUOTE]

Bua que way 5º en la bundesliga!! pusiste en google colonia y apareció 5º!! bien campeón, pero mira 2011/2012 bajó y estuvo 3 años en segunda, las dos ultimas temporadas estuvo en mitad de tabla y ésta, si quedó 5º. Vamos un equipazo, nivel mmmmmm Eibar? pero en la liga alemana...

A ver si pasa de la fase de grupos en la Europa Leage.... El nivel y tal...
[sigpic][/sigpic]

OBIMIKEL
Alevín C

Meré

Mensaje por OBIMIKEL » 20 Jul 2017, 19:21

[quote=loco]Bua que way 5º en la bundesliga!! pusiste en google colonia y apareció 5º!! bien campeón, pero mira 2011/2012 bajó y estuvo 3 años en segunda, las dos ultimas temporadas estuvo en mitad de tabla y ésta, si quedó 5º. Vamos un equipazo, nivel mmmmmm Eibar? pero en la liga alemana...

A ver si pasa de la fase de grupos en la Europa Leage.... El nivel y tal...[/QUOTE]

pero como puedes comparar al Colonia con el Eibar es de broma no?

BONZO
Primer equipo

Meré

Mensaje por BONZO » 20 Jul 2017, 19:24

Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Rey_Preciado
Alevín A

Meré

Mensaje por Rey_Preciado » 20 Jul 2017, 19:24

Por curiosidad, ¿alguien tiene el dato de cuales han sido los mayores traspasos realizados por clubes de segunda?

loco
Primer equipo

Meré

Mensaje por loco » 20 Jul 2017, 19:25

[quote=OBIMIKEL]pero como puedes comparar al Colonia con el Eibar es de broma no?[/QUOTE]

Actualmente creo que tiene mejor equipo el Eibar... por lo menos tiene mejor defensa...
[sigpic][/sigpic]

OBIMIKEL
Alevín C

Meré

Mensaje por OBIMIKEL » 20 Jul 2017, 19:32

[quote=loco]Actualmente creo que tiene mejor equipo el Eibar... por lo menos tiene mejor defensa...[/QUOTE]

Pero actualmente el Eibar igual tiene mejor equipo que el Valencia por lo menos en redimiento y no es lo mismo fichar por un Eibar que po un Valencia.El Colonia es un mitico con algun titulo y tal comparalo estilo Napoles en Italia que bajo a segunda no hace mucho o un Monaco en Francia o Valencia aqui. Colonia es un club bueno alli

loco
Primer equipo

Meré

Mensaje por loco » 20 Jul 2017, 19:38

[quote=OBIMIKEL]Pero actualmente el Eibar igual tiene mejor equipo que el Valencia por lo menos en redimiento y no es lo mismo fichar por un Eibar que po un Valencia.El Colonia es un mitico con algun titulo y tal comparalo estilo Napoles en Italia que bajo a segunda no hace mucho o un Monaco en Francia o Valencia aqui. Colonia es un club bueno alli[/QUOTE]

El colonía lleva años y años en horas bajas, y que paguen 11 kilos por meré me hace pensar que no tienen una buena planificación deportiva. Todos vimos que meré este año no fue mucho mejor que Babín, que Luis Hernandez le da mil vueltas y por arriba es un central bastante limitado.

El paso lógico para seguir creciendo hubiese sido quedarse aquí, dar la cara y convertirse en un hombre importante. Si no eres importante en tu equipo (aquí nunca lo fue) poco vas a conseguir fuera.

Ahora el otro saldrá con que sabe jugar a fumbol y perfonmances varias. Que sólo ve él.
[sigpic][/sigpic]

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Meré

Mensaje por Zelig » 20 Jul 2017, 19:38

[quote=loco]Bua que way 5º en la bundesliga!! pusiste en google colonia y apareció 5º!! bien campeón, pero mira 2011/2012 bajó y estuvo 3 años en segunda, las dos ultimas temporadas estuvo en mitad de tabla y ésta, si quedó 5º. Vamos un equipazo, nivel mmmmmm Eibar? pero en la liga alemana...

A ver si pasa de la fase de grupos en la Europa Leage.... El nivel y tal...[/QUOTE]
Para ser tan ignorante eres demasiado atrevido.

El colonia tiene ligas, varias participaciones en la uefa y, como te han dicho, hasta hemos jugado contra ellos en los 80.

No debe de haber nadie de más de 25 años que no conozca el Colonia a nada que el fútbol le interese un poco.

El Eibar, sí.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

loco
Primer equipo

Meré

Mensaje por loco » 20 Jul 2017, 19:40

[quote=Zelig]Para ser tan ignorante eres demasiado atrevido.

El colonia tiene ligas, varias participaciones en la uefa y, como te han dicho, hasta hemos jugado contra ellos en los 80.

No debe de haber nadie de más de 25 años que no conozca el Colonia a nada que el fútbol le interese un poco.

El Eibar, sí.[/QUOTE]

Hola?

-Martin coge el DeLorean y volvamos al presente!!!

- Si Doc!!
[sigpic][/sigpic]

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Meré

Mensaje por Sportingudos » 20 Jul 2017, 19:40

Fue a Malaga para presionar al Colonia :)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Chintu1
Infantil A

Meré

Mensaje por Chintu1 » 20 Jul 2017, 19:43

A mi me parece una buena operación.

Creo que se ha gestionado bien el tema desde la dirección deportiva y que el Sporting ha hecho una buena operación. El futuro (incierto) dirá si se pago el precio 'justo', se pago un sobre precio o se sobrevendio.

Ahora lo inteligente sería utilizar una parte adecuada del ingreso para armar un equipo competitivo que suba a 1ª.

Por cierto, leo muchos palos al representante, Gelu, pero con él Sporting ha hecho los dos transpasos más caros de su historia.

Chintu1
Infantil A

Meré

Mensaje por Chintu1 » 20 Jul 2017, 19:44

Al final Meré tenia razón en la RdP: No sabia donde estaba su futuro.

¡sabio el tiempo!

BONZO
Primer equipo

Meré

Mensaje por BONZO » 20 Jul 2017, 19:48

[quote=Chintu1]A mi me parece una buena operación.

Creo que se ha gestionado bien el tema desde la dirección deportiva y que el Sporting ha hecho una buena operación. El futuro (incierto) dirá si se pago el precio 'justo', se pago un sobre precio o se sobrevendio.

Ahora lo inteligente sería utilizar una parte adecuada del ingreso para armar un equipo competitivo que suba a 1ª.

Por cierto, leo muchos palos al representante, Gelu, pero con él Sporting ha hecho los dos transpasos más caros de su historia.[/QUOTE]

Es que hay que valorar el precio de venta en el momento en el que se produce la operación y en este momento el precio es bueno.Nadie te va a pagar 15 millones por un defensa de segunda.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Mem
Juvenil B

Meré

Mensaje por Mem » 20 Jul 2017, 20:07

[quote=BONZO]Es que hay que valorar el precio de venta en el momento en el que se produce la operación y en este momento el precio es bueno.Nadie te va a pagar 15 millones por un defensa de segunda.[/QUOTE]

Pero es que no es un defensa de segunda. Un defensa de segunda es uno que jugó el año pasado en segunda y el año que viene jugará en segunda otra vez. Cuellar era un portero de segunda? Burgui lo era cuando lo fichó el Alavés? Hicieron lo mismo que Meré para "ser de segunda". La calidad y el precio de Meré no dependen de la categoría en la que esté su equipo (salvo por la cláusula), o así debería ser si, como decían, no hay necesidad de vender ni se duda de la viabilidad del club, etc. Si el jugador se quiere ir cedido porque así lo pone su contrato, que traiga ofertas que cumplan con lo que ponía, esto es, cedido sin cláusulas de compra ni historias, y renovando un año más. Si nadie lo quiere en esas condiciones, pues a Mareo a entrenar como los demás hasta que aparezca alguien que sí quiera, y si nadie lo quiere el 31 de agosto, pues a subir al Sporting a la categoría de la que él y sus compañeros lo bajaron, y punto.

BONZO
Primer equipo

Meré

Mensaje por BONZO » 20 Jul 2017, 20:12

[quote=Mem]Pero es que no es un defensa de segunda. Un defensa de segunda es uno que jugó el año pasado en segunda y el año que viene jugará en segunda otra vez. Cuellar era un portero de segunda? Burgui lo era cuando lo fichó el Alavés? Hicieron lo mismo que Meré para "ser de segunda". La calidad y el precio de Meré no dependen de la categoría en la que esté su equipo (salvo por la cláusula), o así debería ser si, como decían, no hay necesidad de vender ni se duda de la viabilidad del club, etc. Si el jugador se quiere ir cedido porque así lo pone su contrato, que traiga ofertas que cumplan con lo que ponía, esto es, cedido sin cláusulas de compra ni historias, y renovando un año más. Si nadie lo quiere en esas condiciones, pues a Mareo a entrenar como los demás hasta que aparezca alguien que sí quiera, y si nadie lo quiere el 31 de agosto, pues a subir al Sporting a la categoría de la que él y sus compañeros lo bajaron, y punto.[/QUOTE]

Si él y sus compañeros lo bajaron es porque no tenían nivel para seguir en primera,al menos el año pasado.El rendimiento de Meré no fue el del primer año,de eso creo que no hay duda.

Rosicky
Alevín A

Meré

Mensaje por Rosicky » 20 Jul 2017, 20:18

[quote=BONZO]Si él y sus compañeros lo bajaron es porque no tenían nivel para seguir en primera,al menos el año pasado.El rendimiento de Meré no fue el del primer año,de eso creo que no hay duda.[/QUOTE]

Es que si pasas de tener a Luis Hernández como compañero, a tener a Amorebieta o Babin...
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

Lagrange
Juvenil DH

Meré

Mensaje por Lagrange » 20 Jul 2017, 20:20

Puta todos

Mem
Juvenil B

Meré

Mensaje por Mem » 20 Jul 2017, 20:23

[quote=BONZO]Si él y sus compañeros lo bajaron es porque no tenían nivel para seguir en primera,al menos el año pasado.El rendimiento de Meré no fue el del primer año,de eso creo que no hay duda.[/QUOTE]

No, no, si yo soy el primero que decía por aquí ya a finales de la temporada pasada que nuestro central bueno era Luis, y que Meré tenía fallos graves que corregir. No creo que hiciera peor temporada Meré este año que el anterior, creo que tener a Luis al lado le tapaba muchos fallos que ya tenía, y los que jugaron esta temporada con él, con no cagarla ellos bastante hacían, como para corregir los errores de los demás.

Así un poco de off-topic, recomiendo a la gente que se ponga partidos de la segunda vuelta de la temporada de la permanencia y mire lo que hacía Luis Hernández cada partido.

Responder